|
||
|
|
||||
|
||||
|
También le he preguntado cuándo tendría stock, ya que no tengo demasiada prisa, y su respuesta ha sido que no tienen ni idea. En el hilo de la tienda Xshow está la respuesta exacta. Cómo he dicho, no tengo demasiada prisa, pero tampoco me hace gracia dejar mi dinero por ahí flotando, de modo que pediré que me lo devuelvan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha mandado su mail para hacer una petición del dinero por paypal. Nunca he hecho esto, no tengo ni idea de cómo funciona y probablemente hasta mañana no me ponga con ello.
También le he preguntado cuándo tendría stock, ya que no tengo demasiada prisa, y su respuesta ha sido que no tienen ni idea. En el hilo de la tienda Xshow está la respuesta exacta. Cómo he dicho, no tengo demasiada prisa, pero tampoco me hace gracia dejar mi dinero por ahí flotando, de modo que pediré que me lo devuelvan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
radixz, me ha contestado lo mismo que a ti. Si te enteras de cómo hacer la petición de dinero a su cuenta de Paypal, me dices. Ni sabía que esto se podía hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y en Aliexpress han quitado la opción 2gb ram b1b3
Última edición por pancedado Día 06/10/15 a las 14:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con mas tiendas que nos den la opcion a b1/b3 por el mismo precio, estoy comentando el problema a ver que se puede hacer, de primeras me parece muy mal que me hayan mentido con el stock sabiendo que era un conjunta y que participabamos un numero considerable de personas. Siento mucho lo ocurrido con esta tienda.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa tuya rubencio. Esta gente funciona así y es muy poco profesional ofrecerte esa versión si les quedaba poco stock. En realidad, era la mejor opción porque de las opciones era la única que tenía un SAT supuestamente decente. Pero al final siempre priman el volumen de ventas frente al trato al cliente y acaba siendo una lotería. Eso y lo poco serios y honestos que son porque no puede estar el comercial diciendo que el día 4 llegan y el otro hombre, que estará hasta arriba en China, que ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar la solicitud de mi dinero, por paypal, a Xshow.
En paypal puedes entrar en "enviar y solicitar dinero" y solicitar el dinero con el mail facilitado por Xshow. Yo he añadido el número de pedido, mi nombre y el código de la compra conjunta. Rubencio no te preocupes, no creo que ninguno en la coonjunta te culpe. Tu has hecho un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por último, no me queda más remedio que abrir disputa por el pedido. XShow me ha dicho que confirme el pedido para mandarme el dinero por paypal, cosa que por supuesto no voy hacer porque no hay pedido hecho.
Estoy monopolizando el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué impresentables. Ahora quieren que confirmes un pedido que no te ha llegado. Ponlo en el hilo de XShow para que los usuarios sepan de qué van. Supongo que a mí me dirá lo mismo.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona los problemas con los compañeros.
De la pagina de compra a desaparecido el modelo 2GB RAM B1/B3, mientras que los modelos de 1GB siguen apareciendo, pero con la chapuza mostrada a los compañeros y sin SAT en España, mejor me mantengo a la espera de acontecimientos y si sigue la conjunta con otra tienda. La verdad ando confundido, quiero un movil "decente" para la familia, que usan whatsap, llamadas, camara y para de contar, prioriza la autonomía. Por lo que me interesa el de 1GB RAM, aunque no quiero que se quede corto en un futuro, pero para comprar el de 2GB RAM me planteo coger el Xiaomi Note 2 por 20€ más es el doble de teléfono en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona los problemas con los compañeros.
De la pagina de compra a desaparecido el modelo 2GB RAM B1/B3, mientras que los modelos de 1GB siguen apareciendo, pero con la chapuza mostrada a los compañeros y sin SAT en España, mejor me mantengo a la espera de acontecimientos y si sigue la conjunta con otra tienda. La verdad ando confundido, quiero un movil "decente" para la familia, que usan whatsap, llamadas, camara y para de contar, prioriza la autonomía. Por lo que me interesa el de 1GB RAM, aunque no quiero que se quede corto en un futuro, pero para comprar el de 2GB RAM me planteo coger el Xiaomi Note 2 por 20€ más es el doble de teléfono en todo. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno "tenerlo" y que no solucione problemas de los compañeros del foro, es lo mismo que no tenerlo, mas grabe sera que no respondan a un servicio ofertado. Pero cada uno es libre, yo por tanto me mantengo a la espectativa y no tener futuras sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow ha aceptado mi disputa a las pocas horas de abrirla. La verdad que el trato con ellos ha sido bueno teniendo en cuenta que la han cagado con el stock. Mi única pega es con el comercial del foro, que ha intentado alargar la cosa cuando los propios chinos tenían claro que no pueden enviar el modelo 2014811.
Por otro lado he estado buscando, sin ser muy concienzudo, en otras tiendas y me parece que conseguir el modelo 2014811 con SAT en España va a estar complicado. He mirado otras opciones, incluso gastarme más dinero, y está es para mi la mejor opción: http://www.kimovil.com/es/comparar/a...mi-redmi-2-2gb En su día mire este movil, pero al ser un modelo tan específico pensaba que me costaría más encontrar un lugar seguro donde comprarlo, visto cómo se ha puesto el tema con el Redmi2 2Gb parece que las tornas se han girado a favor del Zenfone 5. Spemall ofrece SAT en España (Oviedo) y lo tienen en stock: http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...GB-8GB_g.html# Ya que el móvil es casi idéntico, mejorando las bandas de coberturas y la estética, lo veo cómo una opción bastante decente. ¿Os interesa? Edit: Fantacy también lo tienen, solo en dos colores: http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=609089. ¿Tienen SAT? ¿de fiar? Última edición por radixz Día 07/10/15 a las 22:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kimovil tiene el modelo 2014811? Supongo que SAT en España ni por asomo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
kimovil no es una tienda, solo recopila información y da soporte para preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zenfone 5 lo tengo yo como movil personal y no lo recomiendo para nada si no quieres que te dure 3-4 horas como mucho, su bateria no es la mejorcita, sigo buscando proveedor, estoy negociando con una tienda española llamada thlsmartphones que parece que nos puede suministrar los xiaomi CU
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||