|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el mensaje de radixz y SimonCT. Supongo que lo mejor es actuar conjuntamente, así que decidme lo que vais haciendo. Lo que no entiendo muy bien es que en estado dice "el vendedor ha enviado su pedido". ¿A vosotros también? ¿Te mandan ese mensaje, pero el pedido ya está enviado?
Saludos Última edición por galahat Día 29/09/15 a las 16:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos comentado en el hilo oficial de xshow, ha dicho que va a investigarlo. Yo más que me preocupen las frecuencias es el que me cambien el modelo "por que si" ya que lo había comprado en xshow por garantizarme el modelo.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de bandas y frecuencias pero, si tal y como baby2001 ha comentado, pierdes la banda 900 MHz de 3G, a mí tampoco me interesa. Por otro lado, es lo que dices. Tú compras un modelo concreto. No es serio y cero profesional dejar que la gente pague y luego enviar un mensaje diciendo: "oye mira, que la b1 b3 no la tenemos, pero sí la b3 b7". Si no la tienes, no la ofertes. O si se te ha agotado, lo dices, pero no cobras y luego haces eso. Aparte de que, no sé a vosotros, pero si el envío ya está hecho, ¿han mandado la versión que les ha dado la gana?
Última edición por galahat Día 29/09/15 a las 16:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Ha sido contestar el mensaje y al rato me han llegado tres mails diciendo que la protección de mi compra terminará en 0 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos, cuando hace un rato estaba en 56 días. Doy al botón de "abrir disputa" y no se activa nada. ¿A alguien le está pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Ha sido contestar el mensaje y al rato me han llegado tres mails diciendo que la protección de mi compra terminará en 0 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos, cuando hace un rato estaba en 56 días. Doy al botón de "abrir disputa" y no se activa nada. ¿A alguien le está pasando esto?
![]() Mensaje privado con Xshow: hi i am sorry about that ,but there is really something wrong with the wifi conncetion of the redmi 2 2g ram b1 b3. if you do not need redmi 2 2g ram b3 b7 ,can you think about other model of phone to replace it plz ? thanks very much best wishes Parece que el envío no se hizo. Aquí me surgen dudas ¿Por eso no funciona el código del track?¿Cómo pueden dar un track sin haber hecho el pedido? En fin lo más probable es que termine cancelando el pedido. Lo que me jode bastante la verdad, llevaba demasiado tiempo dando vueltas en que gastarme el dinero... A ver que dicen en el hilo de la tienda de Xshow. De momento esta es mi respuesta a Xshow: Can you refund my money without opening a dispute? Thank you Última edición por radixz Día 29/09/15 a las 17:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir lo mismo que a ti radixz. Que si puedo decirle otro modelo para reemplazarlo y no se puede abrir disputa hasta cinco días después de que te lo hayan enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve xshow a tenido volumen alto de pedidos de este terminal ( que casualidad) y ahora no pueden servir los nuestros, dicen que hasta el dia 4 no recibiran más, voy a intentar conseguir la misma oferta por parte de otra tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa esperar hasta el día 4, pero me cuesta fiarme. Dentro de lo malo, no han hecho lo que les ha dado la gana. Visto lo visto con las tiendas es algo a favor de Xshow.
He preguntado por privado si me devuelven el dinero sin abrir disputa y ha preguntado si tengo paypal, a ver que me dice mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vais a hacer? A mí no me ha contestado. ¿Habéis dicho algo para esperar al día 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
no han respondido a más privados. Parece que es fiesta en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias radixz. ¿Estás pensando esperar hasta el 4? ¿Será verdad o una nueva estrategia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la conjunta? Qué pasa con esos mensajes de cambio de modelo? Qué habéis hecho ante esos mensajes o qué dice XShow?
La gente los está recibiendo ya? Estaba pensando comprarlo hace tiempo...pero con estos mensajes últimos,... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el número de envío desde el lunes y no he recibido ningún mensaje de cambio de modelo. Es posible que se haya quedado sin stock y haya puesto esa excusa para ganar tiempo hasta que reciba más.
De momento yo esperaría a que los afectados reciban respuesta y a partir de ahí pues decidir si comprar a XShow o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el número de envío desde el lunes y no he recibido ningún mensaje de cambio de modelo. Es posible que se haya quedado sin stock y haya puesto esa excusa para ganar tiempo hasta que reciba más.
De momento yo esperaría a que los afectados reciban respuesta y a partir de ahí pues decidir si comprar a XShow o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué pasa con lo del día 4, a ver si reciben modelos b1 b3. Pero me llama la atención que si sabían que el día 4 recibían pedidos de este modelo, el día 29 estuvieran planteando a los usuarios recibir un modelo b3 b7 o cambiar de teléfono sin comentar que a partir del día 4 dispondrían otra vez de él. No me cuadra en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
radixz, ¿qué has contestado a lo de Paypal? Porque a mí también me han dicho lo mismo. El tal hank jia no está diciendo "hemos recibido la versión b1 b3", ya podemos mandársela.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||