|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!!! 352.18€ regaloooo!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Al final lo he cogido a 409 que es un super precio, no me arriesgo a que mañana no haya o se acabe la promo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, ahora a ver cuanto tardan en enviarlo.. A DISFRUTARLO!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo acabo de hacer asi y si me aplico el cupon de descuento sin problema.
Y me registre en gas natural con los datos de mi padre, una factura y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde este domiciliada la cuenta, luego me registre con esos datos en LG desde el enlace de gas natural y poniendo mi dirección, asi que voy a bajar al buzon a poner los datos de mi padre para que no halla problemas con el repartidor, muchas gracias y un saludo. Y si quereis alguna explicación mas, sin problema. No sé porque motivo no me deja repetir la operación. Se supone que puedo sacar 10 productos con descuento y que me quedan 9.
Es como si no quisiera aplicar el descuento del Outlet y el de cliente de gas natural. Yo puso en cupones PROMO15 y creo que tenía abierta dos veces la página de LG una en la tienda de empleado desde la que se accede desde Gas natural Fenosa (Entrando en el área privada, picando mis cupones, acceder a la tienda online de LG clicando aquí y registrándome con un correo electrónico y una contraseña) y otra en el outlet de Lg que nos envió el compañero del foro oscarsr y es en donde está el producto a 409 euros. No sé muy bien como lo hice, porque sinceramente llevaba ya más de media hora dándole vueltas para ponerle el descuento y no me salía y cuando me iba a rendir me salió. Voy a seguir probando, ya por cabezonería y os digo si consigo algo positivo. Suerte compañeros. ![]() Última edición por rubentrial Día 27/09/15 a las 08:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ofertaza,todavía no me creo que este pepinazo saliera en mayo a 700€ y lo esté comprando hoy a 350....
![]() Por cierto el estado en la web de LG se ha quedado en "Verificación de pago", aunque he pagado en el momento a través de paypal. Vosotros lo tenéis igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ofertaza,todavía no me creo que este pepinazo saliera en mayo a 700€ y lo esté comprando hoy a 350....
![]() Por cierto el estado en la web de LG se ha quedado en "Verificación de pago", aunque he pagado en el momento a través de paypal. Vosotros lo tenéis igual? ![]() Yo lo pedí y pagué ayer y está en el mismo estado que el tuyo, me imagino que hasta el lunes no lo tramiten |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto el estado en la web de LG se ha quedado en "Verificación de pago", aunque he pagado en el momento a través de paypal. Vosotros lo tenéis igual? ![]() ![]() Que se corra la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto el estado en la web de LG se ha quedado en "Verificación de pago", aunque he pagado en el momento a través de paypal. Vosotros lo tenéis igual? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en el hilo de las fundas en este foro y viéndolas en amazon, no hay que perder tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he pedido la CFV-100 funda inteligente G4 tita, en la propia pagina de lg, tambien con el 15% de descuento, € 20,38 puesta en casa. Que se va a hacer , me gustan este tipo de fundas y el precio es parecido a amazon ( las que se supone que tienen un poco de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo ha pillado a 352 €.
Resulta que mi madre ya estaba registrada en la web ![]() Muchas gracias por el aviso de la oferta. Menudo precio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toooma, yo lo he conseguido al fin!!!!
Para los que no pudiesen hacerlo, yo me registre primero en la página de gas natural y después me metí en un apartado que pone 'mis cupones' (o algo así), después te da la opción de enviarlo por mail o ir directamente a la página de LG, sea cual sea la opción aparecerás en la página del empleado de lg y tendrás que registrarte en ese momento (yo me registre con anterioridad y no me valio, tuve que utilizar otra cuenta de correo), una vez registrado también en la página del empleado de LG ya aparecerá en el apartado 'mis vales' de mi cuenta el código para utilizar. Esperó que sirva al que no pudo antes y haberme expresado bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pillado, este movil por 450 euros no me convencia pero por 350 creo que es un preciazo...
El hecho de que tenga la bateria extraible me deja tranquilo en cuanto a posibles problemas de duracion |
|
|
||||
|
||||
|
Toooma, yo lo he conseguido al fin!!!!
Para los que no pudiesen hacerlo, yo me registre primero en la página de gas natural y después me metí en un apartado que pone 'mis cupones' (o algo así), después te da la opción de enviarlo por mail o ir directamente a la página de LG, sea cual sea la opción aparecerás en la página del empleado de lg y tendrás que registrarte en ese momento (yo me registre con anterioridad y no me valio, tuve que utilizar otra cuenta de correo), una vez registrado también en la página del empleado de LG ya aparecerá en el apartado 'mis vales' de mi cuenta el código para utilizar. Esperó que sirva al que no pudo antes y haberme expresado bien. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones (empresa italiana) no contemplan fallos de envio por su parte. Pone que en caso de devolución el cliente debe pagar los portes y el producto debe estar precintado. El g3 que han mandado está desprecintado. ¿Y si dicen que mandan un mensajero y es mentira?
Mañana a la mañana hablaré con la oficina de consumo de mi provincia, después hablaré con la tienda. Voy a hacer todo ordenadamente y con educación pero si no responden bien aparte de usar los cauces legales voy a hacer mucho, pero mucho ruido en todo internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones (empresa italiana) no contemplan fallos de envio por su parte. Pone que en caso de devolución el cliente debe pagar los portes y el producto debe estar precintado. El g3 que han mandado está desprecintado. ¿Y si dicen que mandan un mensajero y es mentira?
Mañana a la mañana hablaré con la oficina de consumo de mi provincia, después hablaré con la tienda. Voy a hacer todo ordenadamente y con educación pero si no responden bien aparte de usar los cauces legales voy a hacer mucho, pero mucho ruido en todo internet. ![]() Mucha suerte!