|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es el mejor gama media del momento ? | |||
| Alcatel idol 3 |
|
29 | 31.87% |
| Huawei p8 lite |
|
9 | 9.89% |
| Sony xperia m4 aqua |
|
7 | 7.69% |
| Meizu m2 note |
|
15 | 16.48% |
| Meizu m1 |
|
3 | 3.30% |
| Asus zenfone 2gb |
|
3 | 3.30% |
| Xiaomi mi4i |
|
18 | 19.78% |
| Lenovo k3 |
|
1 | 1.10% |
| Umi iron |
|
2 | 2.20% |
| Gionee elife e7 |
|
1 | 1.10% |
| Elephone p7000 pionner |
|
2 | 2.20% |
| Zte s6 plus |
|
1 | 1.10% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que los únicos que he tenido han sido e5 4g ( que tiene mi amigo ahora ) y el m5, y Chapó por Bq.
Pero vamos, yo cambio tanto de móvil que algún día me costará la separación Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno como cambias de móvil cada poco igual te lías la manta a la cabeza y acabas comprando el xplay jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, para MI. Y ten claro, que en cuanto presenten el nexus, caerá, que es el que mas me gusta, o ese o el xplay/xstyle. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.
Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete. Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas. En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.
Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete. Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas. En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion. ![]() De ser así no va a quedar una bestia parda Lástima lo vendieses antes de ese primer update que solventó lo de la temperatura... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,
realmente el OP, se le ve el plumero. Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego.
Última edición por manuelmagix Día 13/08/15 a las 07:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los hilos del foro son parciales y subjetivos, así son los foros. Si fueran todos imparciales y objetivos, esto sería la wikipedia. No entiendo por qué simplemente no ignoráis, unos y otros, los hilos o comentarios que no os gustan.
|
||||
|
||||
|
no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,
realmente el OP, se le ve el plumero. Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego. ![]() ![]() sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta, en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten, ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa, o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa.
Última edición por riqdieste Día 13/08/15 a las 09:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios meses que mi mujer tiene el Acer Liquid Jade S que lo compre por 200€ y es una maravilla.
Lo ponen como que la bateria es algo corta pero con uso intensivo de whatapp y facebook... pasas el dia entero (cosa que con mi Iphone 5s no) Ahora esta en Expansys por ese precio. Última edición por guembe Día 13/08/15 a las 10:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene su tiempo jeje
sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta, en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten, ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa, o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei p8 lite, y vamos recomendado al 100%, todabia tiene algunos fallos tontos pero que no afectan en nada al uso, estoy super encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambie por el idol 3 que bajo mi punto de vista es el rey de la gama media y por su tamaño , pero el p8 lite me dejó grandes sensaciones un gran SMARTPHONE sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente el OP, se le ve el plumero. Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan en un mes 50 mil unidades majete :')
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol3 lleva ya mas de 1 millón de unidades vendidas, increíbles resultados de ventas
Sin duda el móvil del momento dentro de la gama media alta a nivel mundial Todo un superventas!! Última edición por kzyw Día 13/08/15 a las 17:38:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||