Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es el mejor gama media del momento ?
Alcatel idol 3 29 31.87%
Huawei p8 lite 9 9.89%
Sony xperia m4 aqua 7 7.69%
Meizu m2 note 15 16.48%
Meizu m1 3 3.30%
Asus zenfone 2gb 3 3.30%
Xiaomi mi4i 18 19.78%
Lenovo k3 1 1.10%
Umi iron 2 2.20%
Gionee elife e7 1 1.10%
Elephone p7000 pionner 2 2.20%
Zte s6 plus 1 1.10%
Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/15, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo es que los únicos que he tenido han sido e5 4g ( que tiene mi amigo ahora ) y el m5, y Chapó por Bq.

Pero vamos, yo cambio tanto de móvil que algún día me costará la separación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Viejo 07/08/15, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo es que los únicos que he tenido han sido e5 4g ( que tiene mi amigo ahora ) y el m5, y Chapó por Bq.

Pero vamos, yo cambio tanto de móvil que algún día me costará la separación

De todas formas compi creó que fue un error cambiar el moto por el bq , a la larga ya me contarás.

Pero bueno como cambias de móvil cada poco igual te lías la manta a la cabeza y acabas comprando el xplay jeje
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas compi creó que fue un error cambiar el moto por el bq , a la larga ya me contarás.

Pero bueno como cambias de móvil cada poco igual te lías la manta a la cabeza y acabas comprando el xplay jeje
Para MI , mi uso personal, y a igualdad de precio , me han costado lo mismo el motog15 y el bqm5, si me ya rentado la vuelta al Bq..

Lo dicho, para MI.

Y ten claro, que en cuanto presenten el nexus, caerá, que es el que mas me gusta, o ese o el xplay/xstyle.

Viejo 08/08/15, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.

Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete.
Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas.
En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion.
Viejo 08/08/15, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.

Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete.
Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas.
En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion.
Chechu84 en unos días dicen que Alcatel nos va a soltar el segundo update que arreglará varias cosillas
De ser así no va a quedar una bestia parda
Lástima lo vendieses antes de ese primer update que solventó lo de la temperatura...

Saludos
Viejo 13/08/15, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,
realmente el OP, se le ve el plumero.

Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego.

Última edición por manuelmagix Día 13/08/15 a las 07:56:03.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Como ya han votado varios foreros (y no entiendo porque no sale en la encuesta) el Bq M5
Viejo 13/08/15, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego.

todos los hilos del foro son parciales y subjetivos, así son los foros. Si fueran todos imparciales y objetivos, esto sería la wikipedia.

No entiendo por qué simplemente no ignoráis, unos y otros, los hilos o comentarios que no os gustan.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,

pues tiene su tiempo jeje
sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta,

en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten,
ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa,
o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa.

Última edición por riqdieste Día 13/08/15 a las 09:44:45.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Como ya han votado varios foreros (y no entiendo porque no sale en la encuesta) el Bq M5
no sale, porque el OP no lo ha puesto, intencionadamente., para q nadie lo vote.

Viejo 13/08/15, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo hace varios meses que mi mujer tiene el Acer Liquid Jade S que lo compre por 200€ y es una maravilla.
Lo ponen como que la bateria es algo corta pero con uso intensivo de whatapp y facebook... pasas el dia entero (cosa que con mi Iphone 5s no)

Ahora esta en Expansys por ese precio.

Última edición por guembe Día 13/08/15 a las 10:08:05.
Viejo 13/08/15, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues tiene su tiempo jeje
sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta,

en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten,
ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa,
o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa.
ya,,si lo se, pero el muy...., en el post 2 ya hablaban del M5, y en muchos más después, si haces una encuesta, al menos si se quiere votar por uno en concreto, aunque sea el fabuloso M5 jajajaja, deberías ponerlo, el no hacerlo, es cuando te descubres lo.. que eres.

Viejo 13/08/15, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Xerme Xerme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Cocinando Rom para el pequeño
Yo tengo el huawei p8 lite, y vamos recomendado al 100%, todabia tiene algunos fallos tontos pero que no afectan en nada al uso, estoy super encantado con el.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xerme Ver Mensaje
Yo tengo el huawei p8 lite, y vamos recomendado al 100%, todabia tiene algunos fallos tontos pero que no afectan en nada al uso, estoy super encantado con el.
Yo también tuve el p8 lite y la verdad que estaba encantado con el , la cámara es muy buena , los materiales igual y mi unidad iba muy fluidita a pesar de EMUI.

lo cambie por el idol 3 que bajo mi punto de vista es el rey de la gama media y por su tamaño , pero el p8 lite me dejó grandes sensaciones un gran SMARTPHONE sin duda.
Viejo 13/08/15, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

El M2 Note es la caña. Se lo compré a mi cuñada y está encantada.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Sí quieres seguidores para el "aclamado" m5 que ha vendido 6 unidades en mm ,has tu una lista para que la gente lo vote y deja de llamar a la gente plumifera. ..
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Llevan en un mes 50 mil unidades majete :')
Viejo 13/08/15, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El idol3 lleva ya mas de 1 millón de unidades vendidas, increíbles resultados de ventas
Sin duda el móvil del momento dentro de la gama media alta a nivel mundial
Todo un superventas!!

Última edición por kzyw Día 13/08/15 a las 17:38:25.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El idol3 lleva ya mas de 1 millón de unidades vendidas, increíbles resultados de ventas
Sin duda el móvil del momento dentro de la gama media alta a nivel mundial
Todo un superventas!!
100% de acuerdo , y las ventas que les quedan.

Viejo 13/08/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

nadie ha dicho lo contrario,
estais un pelin obsesionados no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /