|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro, cuando le das a Y(es), se extrae todo. Una vez extraido no deberia de comprimir la carpeta Keep hasta que le des click de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entro a la carpeta del Proyecto, del SystemIU y aparece una carpeta nueva, Build, pero dentro de apk, solo esta el archivo classes.dex y nada mas; Otra cosa, en el Public.xml no existen ningunas de las lineas que se necesitan buscar los ID... como ahi que? Te sirve si te envío mis archivos y revisas si ves algo extraño en ellos? (SystemUI y Framework.res) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza tu rom stock necesite algun otro framework.
Antes de mirar los public, tienes que recompilar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NUNCA METAS UN APK DE UNA ROM A OTRA ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por contestar a estas horas. He intentado hacerlo todo pero me salen errores en TODO. Desde que instalo el framework, hasta que compilo y descompilo. Como verás, ahora mismo no me apetece mucho ponerme a mirar cual es el problema, pero estoy ansioso por solucionarlo. Mañana a primera hora lo miro y te cuento ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El tutorial de Root4ever es mio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno buscando por XDA encontré esto : ![]() Entiendo que huawei tiene algún "sistema" que hace que al descompilarlo de error en las ids del public.xml. Seguiré mirando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si verdad? Jejejeje... Deja me pongo a ver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, intenta descompilar y de seguido compilar, si no te da ningun error, puede ser que todo vaya a funcionar bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esta claro hermano. Descargas la imagen, la colocas en su sitio, editas el background de la segunda linea, escribiendo el nombre de la imagen descargada, y el restro de los backgrounds, lo cambias por #00000000 PD: Cuando dice este .xml se refiere al ultimo que tenemos abierto es decir, status_bar_expanded_header |
|
|
|
|
Cita:
Por que según los pasos que escribes, el ultimo XML abierto, enseguida de donde me quede, es el "ani_toggle_mda.xml" Creo que necesitas revisar la estructura de el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo creo que tu necesitas revisar antes la funcionalidad de la ingenieria inversa antes de intentar estos tutos
Última edición por MorSerNa Día 17/07/15 a las 22:46:44 |
|
|
|
Uhm... No quise sonar agresivo, pero si algo no esta bien estructurado, no funcionara, mas cuando es algo tan "delicado". Pero gracias por la corrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de que. |
|
|
|