|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese paso lo vi en el tuto de root4ever, pero, al darle "Yes" la carpeta Keep no dura lo suficiente como para borrar los archivos deseados. No hay pausa en el proceso de Extracción y compresión, entonces, la carpeta Keep aparece, pero esta ahí por cerca de 10 segundos y desaparece. y en la pantalla de comandos del APKtools, me marca ambos procesos terminados correctamente.
![]() Es muy raro, cuando le das a Y(es), se extrae todo. Una vez extraido no deberia de comprimir la carpeta Keep hasta que le des click de nuevo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a la carpeta del Proyecto, del SystemIU y aparece una carpeta nueva, Build, pero dentro de apk, solo esta el archivo classes.dex y nada mas; Otra cosa, en el Public.xml no existen ningunas de las lineas que se necesitan buscar los ID... como ahi que? Te sirve si te envío mis archivos y revisas si ves algo extraño en ellos? (SystemUI y Framework.res) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza tu rom stock necesite algun otro framework.
Antes de mirar los public, tienes que recompilar
|
|
||||
|
||||
|
Y deja eso, eso fue con el SystemUI.apk que te dije, es de una Rom 4.1, la Gamer rom creo... Con el SystemUI de Stock me lo decompila "Bien", pero es imposible compilar (al presionar 11 y aceptar, aparece "Building" en el comando, pero no dura mas que unos segundos y sin marcar error ni nada, vuelve a solicitarme Elegir una opcion.
Entro a la carpeta del Proyecto, del SystemIU y aparece una carpeta nueva, Build, pero dentro de apk, solo esta el archivo classes.dex y nada mas; Otra cosa, en el Public.xml no existen ningunas de las lineas que se necesitan buscar los ID... como ahi que? Te sirve si te envío mis archivos y revisas si ves algo extraño en ellos? (SystemUI y Framework.res) ![]() NUNCA METAS UN APK DE UNA ROM A OTRA ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Aqui esta el comprimido con el SystemUI.apk y el framework-res.apk... incluyo otro archivo que estaba en framework, al parecer es un archivo extra, no se si te sirva, y no se si algo se deba hacer con el, ya que en el tutorial de root4ever o en el tuyo no lo mencionan. (framework-res-hwext.apk)
Saludos! ![]() Perdón por contestar a estas horas. He intentado hacerlo todo pero me salen errores en TODO. Desde que instalo el framework, hasta que compilo y descompilo. Como verás, ahora mismo no me apetece mucho ponerme a mirar cual es el problema, pero estoy ansioso por solucionarlo. Mañana a primera hora lo miro y te cuento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por contestar a estas horas.
He intentado hacerlo todo pero me salen errores en TODO. Desde que instalo el framework, hasta que compilo y descompilo. Como verás, ahora mismo no me apetece mucho ponerme a mirar cual es el problema, pero estoy ansioso por solucionarlo. Mañana a primera hora lo miro y te cuento ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando por XDA encontré esto : ![]() Entiendo que huawei tiene algún "sistema" que hace que al descompilarlo de error en las ids del public.xml. Seguiré mirando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no queria regresar a las roms cocinadas... crees que en una ROM AOSP como la de H3ROS ( http://www.modaco.com/topic/372741-r...-mod-28022015 ) si se pueda? Para intentarlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si verdad? Jejejeje... Deja me pongo a ver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos falta esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Asi que vamos a ello. Descargamos el siguiente zip http://www.mediafire.com/download/u9...r.9%282%29.zip Dentro se encuentra una imagen, la arrastramos hasta resdrawable-hdpi drawable-mdpi o drawable-xxhdpi (Mi carpeta por defecto es resdrawable-hdpi) En la segunda linea de este .xml buscamos: Código:
android:background="blablabla" Código:
android:background="@drawable/l_header" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro hermano. Descargas la imagen, la colocas en su sitio, editas el background de la segunda linea, escribiendo el nombre de la imagen descargada, y el restro de los backgrounds, lo cambias por #00000000 PD: Cuando dice este .xml se refiere al ultimo que tenemos abierto es decir, status_bar_expanded_header
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro hermano.
Descargas la imagen, la colocas en su sitio, editas el background de la segunda linea, escribiendo el nombre de la imagen descargada, y el restro de los backgrounds, lo cambias por #00000000 PD: Cuando dice este .xml se refiere al ultimo que tenemos abierto es decir, status_bar_expanded_header ![]() Por que según los pasos que escribes, el ultimo XML abierto, enseguida de donde me quede, es el "ani_toggle_mda.xml" Creo que necesitas revisar la estructura de el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero, pero, no se si has revisado bien el tutorial escrito, pero en la Primera Parte del tutorial en ningún momento mencionas dicho XML. Así que sigo igual, no se a que te refieres.
Por que según los pasos que escribes, el ultimo XML abierto, enseguida de donde me quede, es el "ani_toggle_mda.xml" Creo que necesitas revisar la estructura de el tuto. ![]() PD: Yo creo que tu necesitas revisar antes la funcionalidad de la ingenieria inversa antes de intentar estos tutos
Última edición por MorSerNa Día 17/07/15 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... No quise sonar agresivo, pero si algo no esta bien estructurado, no funcionara, mas cuando es algo tan "delicado". Pero gracias por la corrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||