|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues verás cuando no sepas quien canta el troloró...
|
||||
|
||||
El jrosmetamorph solo he conseguido que me tire con la fyodor. En teoria es por el tema de permisos si. Si fuera el jros en todas bien el tema deberia ir en todas.
|
||||
|
||||
Jajaja... el troloro jajaja.
De todas formas debería darse la casualidad de tener wifi cuando no sepa la canción ya que no tengo tarifa de datos. Por cierto habéis podido quitar lo del como estas? Es que yo aunque renombre el apk como siempre he hecho con esta ROM no desaparece. |
|
||||
|
||||
Chicos, para instalar esta rom, tengo que bajarme los 3 archivos e ir aplicando uno tras otro o solo con el CiborgROM v1.2-1.6 me vale?
Gracias.
|
||||
|
||||
Con la ultima te vale
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias deluke. Esto de flashear engancha. Ayer instale la de Fyodor y hoy ya voy a por la de dave jaja
![]()
|
||||
|
||||
Chicos, he intentado acceder al Root Explorer pero se me queda pillado en SU Request. Que puede pasar?
Incluso con el cachemate se me queda pillado. Que hago? No es posible que se me haya borrado el root no?
Última edición por DavidGL Día 15/04/10 a las 16:50:35. |
|
||||
|
||||
Una cosita sobre esta ROM... Podéis conectar el teléfono en modo de almacenamiento masivo??
A mi es que no me pregunta (aunque en la aplicación USB a PC tengo puesto que me pregunte. Puedo pasarle aplis a travez del pc suite. Pero no puedo acceder a la tarjeta... raro raro ![]() Me autocito para que no os olvideis de mi!! ![]() Última edición por adry-kona Día 15/04/10 a las 21:03:32. |
|
||||
|
||||
En serio ya no se que hacer. Intente lo que intente se me queda pillado en SU Request y al cabo de un rato me da FC....
Os pasa a alguno? EDIT: Le he dado root desde el adb con: adb shell su Luego he entrado al root explorer y me ha dicho que si queria darle permisos de root y le he dicho que siempre (always) Luego he entrado en el better terminal (Tattoo) y he escrito su, me ha pedido confirmacion de root y le he dicho que always He reiniciado la tattoo para ver si perdia los permisos pero veo que no los pierdo. Otra cosa solucionada.
Última edición por DavidGL Día 15/04/10 a las 17:45:32. |
|
||||
|
||||
yo la tengo puesta y no me ha dado ningun problema en esto , lo unico que me tiene mosca es el wireless tether for root user , que me crea la wifi , me conecto con el portatil me asigna ip y autorizo desde la tatto la coexion y luego no me navega , mmm.... tendre que seguir usando el easytether con cable , que si me va bien. por lo demas me encanta , el market con todas las aplis , el root explorer funcionando , y el espacio libre en la ram que con la rom de orange , no podia instalar nada . ahora tengo los mismos programas instalados y me sobran 97mb . casi nada jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mirare a ver si puedo solucionarlo... seria interesante e incluso incluirlo en alguna rom para que otros usuarios le pusieran el skin o tema que mas les guste, que opinais?
|
||||
|
||||
Dave... para gustos los colores.
Yo lo dejaría como opción, lo que si, es ponerlo para que funcione y así el que quiera/ pueda/ le guste... lo utilice. Es mi opinión, el cocinero eres tu.
|
||||
|
||||
ok! asi lo hare! je, je! a ver si el gran chef Superatmel me da unas lecciones de cocina o al menos algun consejo sobre el Apps2sd...
![]()
|
||||
|
||||
El tema es ese, que funcione, para mi es un fijo, pero no creo que para todos. Haber si empieza a ir en todas las rom y se empieza a ampliar el tema este.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Buenoo para lo que os pasara como a mi que no podíais acceder a la tarjeta de memoria mediante conexión usb por almacenamiento masivo deciros que la única forma de la que he podido pasar canciones a la tarjeta y tal es con el pc suite (siempre queda la forma de extraer la tarjeta e insertarla en un lector externo o hacerlo desde el modo recovery, pero no la doy como opción porque la considero un coñazo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenoo para lo que os pasara como a mi que no podíais acceder a la tarjeta de memoria mediante conexión usb por almacenamiento masivo deciros que la única forma de la que he podido pasar canciones a la tarjeta y tal es con el pc suite (siempre queda la forma de extraer la tarjeta e insertarla en un lector externo o hacerlo desde el modo recovery, pero no la doy como opción porque la considero un coñazo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que directamente ni me pregunta como quiero conectarme sino que no hace nada.
|
|
||||
|
||||
dave_uno, has podido mirar eso del problema del root que comento?
Es que es segun que aplicaciones se me sigue quedando pillado en SU Request ![]()
|
||||
|
||||
adry reinicia el pc y la proxima vez que desconectes la tattoo usa la desconexion segura, yo no la usaba hasta que pille la tattoo pero si no lo haces da ese tipo de problemas (por lo menos a mi)
Salu2