|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se podria hacer desroteo completo para poder mandar al sat por si las moscas?? si fuera asi por que vengo de moto 5.2 loli y su traia esa opcion pero no se si queda algun registro o prueba de que hemos roteado alguna vez. gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se podria hacer desroteo completo para poder mandar al sat por si las moscas?? si fuera asi por que vengo de moto 5.2 loli y su traia esa opcion pero no se si queda algun registro o prueba de que hemos roteado alguna vez. gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() No obstante puedes hacer HR y te dejaría el teléfono como de fabrica. Y con bq no anulas la garantía si rooteas mientras el fallo por el que lo envíes no este relacionado con el root. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero es que me gustaria flashear, el firm oficial, ya que el telefono es libre pero tiene el bootanimation de bq y movistar... aparte la basura de sus app que aun que las tengo borradas pero hay algunas en system que no se las puede borrar solo inabilitar por eso quiero hacer eso y rootear gracias
|
||||
|
||||
Entendido.
1. Hago el hardreset. (Porque ya tengo \system "tocada" 2. Instalo TWRP. Dejo \system en modo R/O y hago un backup sólo de esa partición 3. Con TRWP activo \system en modo R/W y ruteo. 4. Restauro todo con Titanium Backup. Cuando salga una nueva OTA: 1. Desde TWRP restauro \system y lo dejo en R/O (me quedo sin root) 2. Arranco el móvil y lanzo la actualización OTA. Con lo que me lo actualizará. Reinicio y sigo sin root. 3. Desde TWRP hago backup de la nueva \system. 4. Finalmente con TWRP activo \system en modo R/W y ruteo. 4. Restauro todo con Titanium Backup. Buffff...... Creo que lo vamos a poder probar en breve.. ![]() Entonces haciendo todo esto se puede actualizar víaOTA? No te lo detecta y lo bloquea ? Alguien lo a probado y lo puede confirmar ? |
|
||||
|
||||
Sera q soy demaciado paleto pero me podeis decir cual es el enlace del TWRP 2.8.7.0? me baje uno pero es una img. en el video veo q tiene muchos archivos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay manera, ni idea de hacer root, pero gracias de todos modos, queria recuperar video y fotos y sin ser root imposible.
|
|
||||
|
||||
encima de tanto apagar encender, se me estan perdiendo los contactos, en vez de salir los nombre me salen los numeros de telefonos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hago los pasos pero al entrar en recovery no me sale como en el video, me sale como en esta foto un ejemplo y ahi me pierdo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me meto en recovery y me sale esto;
-reboot system now -apply update from adb - wipe data/factory reset - wipe cache partition - reboot to bootlader - power down - view recovery logs - apply update from sdcard .Puede ser q no me reconosca la tarjeta sd externa? y si sabeis de algun programa para recueperar fotos y videos sin ser root, gracias, he instalado los drivers de usb monton de veces. Última edición por Glos Día 28/07/15 a las 18:34:18. |