Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. uploadfromtaptalk1436773081934.jpguploadfromtaptalk1436773088488.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Adhiero a los que están contentos. Si el g4 fuera mas pequeño dudaría en cambiarlo, pero a dia de hoy me parece el terminal mas equilibrado.

Viejo 15/07/15, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Adhiero a los que están contentos. Si el g4 fuera mas pequeño dudaría en cambiarlo, pero a dia de hoy me parece el terminal mas equilibrado.

Yo esperaba impaciente la llegada el s6 y con la eliminación de la sd y la bateria extraíble lo descarté, creo que como equilibrado el g4 es precisamente quien gana, con esas carencias más la radio fm hacen que con su gran rendimiento y fantástica cámara sea el más completo, s6 le gana a mi parecer en diseño y sobre papel en procesador y ram, pero en comparativas no hay diferencias significativas en fluidez

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bastante contento de momento ...lo único que me traía un poco de cabeza era la batería pero ha sido quitar la flipkaka del launcher y aumentar considerablemente el rendimiento. A este paso le saco unas cinco horas de pantalla que no esta nada mal

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Tendras un z1 especial echo para ti por Sony por que tengo un Z3 ( sin compact ) y la camara del s6 esta a otro nivel, contraste, nitidez, colores, un 90% de menos ruido al hacer zoom... tambien tuve el z1 en su dia y las fotos del 5s le daban pal pelo teniendo solo 8 mgpx... por eso no me cuela que el z1 haga las fotos iguales que el s6... puede que tu s6 sea un clon y no te hallas dado cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. Archivo Adjunto 746519Archivo Adjunto 746520

+ 1

Yo he puesto capturas en el post de la bateria, pero hay a quien le molesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
+ 1

Yo he puesto capturas en el post de la bateria, pero hay a quien le molesta.
Hola Compañero ya las he visto y están genial yo también he puesto de mi primera carga y lo único que puedo decir es que estoy súper contento, como mínimo se que me va hacer un día entero y 4 horas de pantalla que son mas que suficientes para mi!

Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero ya las he visto y están genial yo también he puesto de mi primera carga y lo único que puedo decir es que estoy súper contento, como mínimo se que me va hacer un día entero y 4 horas de pantalla que son mas que suficientes para mi!

Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo!
Ricard33 compi tengo una duda me llamo la atención lo que pusiste al ultimo
tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos

S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD
G4: la bateria y diseño muy continuista

Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque

Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Ricard33 compi tengo una duda me llamo la atención lo que pusiste al ultimo
tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos

S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD
G4: la bateria y diseño muy continuista

Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque

Saludos compi.
Hola Compi, pues lo que puse, era por el hecho de las Guerras de Guerrillas que hay en todo Subforo suplente por llevar a razón, pero es que la razón no es unica y cada Móvil es un mundo como cada Usuario!

Y por lo de cantarme por un G4 o S6 pues la verdad te digo yo estoy encantado con los 2 con sus pros y contras como bien has dicho, más no te puedo decir ya que eres tu el que tiene que decidir si quieres seguir en la misma línea del G3 con mejor Cámara una Pasada de lo mejor y fuidez y colores y brillo que nunca habrás encontrado en el G3, y el S6 una Pasada también en Cámara, diseño, Pantalla y más comedido en tamaño y por el tema de la SD pues yo con el 32gb ya voy sobrado!

Ahora te toca a Ti elegir, pero ya te digo que el que eligas será una Gran Decisión!

Un Saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

os es cosa mia o es verda que desde la actualizacion al 5.1.1 la bateria me dura algo menos (mismo uso)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /