|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. uploadfromtaptalk1436773081934.jpguploadfromtaptalk1436773088488.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adhiero a los que están contentos. Si el g4 fuera mas pequeño dudaría en cambiarlo, pero a dia de hoy me parece el terminal mas equilibrado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento de momento ...lo único que me traía un poco de cabeza era la batería pero ha sido quitar la flipkaka del launcher y aumentar considerablemente el rendimiento. A este paso le saco unas cinco horas de pantalla que no esta nada mal
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras un z1 especial echo para ti por Sony por que tengo un Z3 ( sin compact
) y la camara del s6 esta a otro nivel, contraste, nitidez, colores, un 90% de menos ruido al hacer zoom... tambien tuve el z1 en su dia y las fotos del 5s le daban pal pelo teniendo solo 8 mgpx... por eso no me cuela que el z1 haga las fotos iguales que el s6... puede que tu s6 sea un clon y no te hallas dado cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. Archivo Adjunto 746519Archivo Adjunto 746520
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo he puesto capturas en el post de la bateria, pero hay a quien le molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya las he visto y están genial yo también he puesto de mi primera carga y lo único que puedo decir es que estoy súper contento, como mínimo se que me va hacer un día entero y 4 horas de pantalla que son mas que suficientes para mi!
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo! ![]() ![]() Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo! tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD G4: la bateria y diseño muy continuista Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque ![]() Saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33 compi tengo una duda me llamo la atención lo que pusiste al ultimo
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo! tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD G4: la bateria y diseño muy continuista Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque ![]() Saludos compi. ![]() ![]() Y por lo de cantarme por un G4 o S6 pues la verdad te digo yo estoy encantado con los 2 con sus pros y contras como bien has dicho, más no te puedo decir ya que eres tu el que tiene que decidir si quieres seguir en la misma línea del G3 con mejor Cámara una Pasada de lo mejor y fuidez y colores y brillo que nunca habrás encontrado en el G3, y el S6 una Pasada también en Cámara, diseño, Pantalla y más comedido en tamaño y por el tema de la SD pues yo con el 32gb ya voy sobrado! Ahora te toca a Ti elegir, pero ya te digo que el que eligas será una Gran Decisión! ![]() Un Saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os es cosa mia o es verda que desde la actualizacion al 5.1.1 la bateria me dura algo menos (mismo uso)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||