Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Otro al que le han empezado a salir anuncios. Antes de consultar el foro he sospechado de una aplicación que se llama recents y la he borrado. ¿Es la causante?
De todas formas he buscado ese malposed.apk y no lo encuentro. A ver que tal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi me salió el ease ese, lo borre y adiós publicidad. Y hoy otra vez me empieza a salir publicidad, pero el programita no lo tengo....

De los archivos tipo com.android.... esos, no he encontrado ninguno.

Ya lo he pillado. Ahora se llama recents como dice el compañero. La he ejecutado y efectivamente muestra la publicidad, así que.... adiossss

Última edición por ferclara Día 13/08/15 a las 00:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi me salió anoche y tal y como lo vi, lo desinstalé, como me toca los huevos que salgan cosas que no hemos instalado... Ya intentaré indagar un poco más y si encuentro algo ya os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
nepus nepus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JIAYU S3s Advanced
A mí me ha salido la publicidad después de haberlo adquirido hace mes y medio aproximadamente. No tengo instalado nada que no sea del playmarket: Aplicación Marca, RTVE, Runtastic, Playmemories Sony, la aplicación Jiayu, GPS test, Facebook... eso es todo.

Esta mañana mire el mensaje de los compañeros merlot y ferclara y he visto que efectivamente esa aplicación recents era la que originaba esa publi... lo he visto desde el task killer mismo... la he desinstalado, reiniciado y por ahora no ha salido más.... A ver que pasa...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
borbi borbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Recent la he borrado ya como 3 veces. La verdad es que me tiene bastante cansado el tema...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado un post interesante:
http://www.ez-pg.com/warning-jiayu-s...nd-remove.html

Espero que nos sea de ayuda. Seguiré buscando por San Google.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leblanc Ver Mensaje
A mi desde ayer me aparecían las últimas aplicaciones usadas al desbloquear el móvil, y también publicidad. Acabo de mirar y tenía la aplicación que comentáis. La he desinstalado y a ver que tal.
Si solo has desinstalado "recent" o "ease" no haces nada. Pasados unas semanas se te volverá a instalar otra apk con otro nombre para más de lo mismo.

Necesitas eiliminar /system/app/com.android.malposed.apk de tu sistema usando root y después reiniciar para eliminar completamente el malware.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Thanks.
Probadlo y contadnos please.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Si solo has desinstalado "recent" o "ease" no haces nada. Pasados unas semanas se te volverá a instalar otra apk con otro nombre para más de lo mismo.

Necesitas eiliminar /system/app/com.android.malposed.apk de tu sistema usando root y después reiniciar para eliminar completamente el malware.
A veces aparece recent y no aparece malposed.

Pero bueno ya se sabe por dónde van los tiros.

Saludos
Viejo 19/08/15, 04:09:16
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
A mi se me reinstala sola la de "recents", hoy a pareció con el icono de la play store, con un par.

He metido el avast y el malwarebytes, a ver si hacen algo. Me detectaron malware en el " majesty", un juego de la play store, pero supongo que sería un falso positivo, aunque lo borré de todas formas.

Yo no he visto nada de "malposed" entre las apk, a ver si no vuelve a aparecer la mierda esa...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
A mi se me reinstala sola la de "recents", hoy a pareció con el icono de la play store, con un par.

He metido el avast y el malwarebytes, a ver si hacen algo. Me detectaron malware en el " majesty", un juego de la play store, pero supongo que sería un falso positivo, aunque lo borré de todas formas.

Yo no he visto nada de "malposed" entre las apk, a ver si no vuelve a aparecer la mierda esa...
Supongo que buscas con un administrador de archivos con función root activada y de paso con ver archivos ocultos también activado. ES file explorer, por ejemplo.

Busca no solo la apk malposed, sino cualquiera de estas

system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware.

mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app:
com.android.fallen.apk
com.android.malposed.apk
com.therefore.miner.apk
father.rickety.ordinaire.sus

borrarlas y reiniciar. suele aparecer malposed o fallen

En vez de desinstalar recent, a veces se reinstala sola varias veces, se puede probar a congelarla. Con ella instalada pero congelada no se volvería a instalar. Que se reinstale indicaría que hay un malware que abre la puerta.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/15, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Efectívamente, tenía la de com.android.fallen.apk , aún no había vuelto a aparecer la de recents pero me la he cargado igual, así corto por lo sano.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi por ahora no me ha vuelto a salir..... tocaremos madera, igualmente por si acaso ya tengo como hacerlo, le he hecho un par de pasadas, pero por ahora

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
Vaya! Es para flipar!
¿Cómo una empresa que pretende lograr una buena proyección internacional se le ocurre abaratar el precio del móvil incluyendo semejante malware?
Es inaudito!
Agradezco el trabajo de investigación y los aportes de todos
Menos mal que la comunidad de usuarios es grande y nos ayudamos entre nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
A mi ya me salieron los banners.
He quitado fallen y recent.
Con el banner abierto la quité y dio error,era esa...
A ver si dura.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
plaga78 plaga78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Buenas chicos otro con el Jiayu S3 Advance, con la Ron de serie como viene de fabrica y me sale los bananeros publicitarios y lo de las aplicaciones más recientes. Me leído todo y probare hacer lo que decís haber si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo aún no he visto el primer Banner, pero sí me ha aparecido la aplicación Ease una vez, unas semanas atrás, la desinstalé luego de borrar datos y eso, y no ha vuelto a aparecer...

También me apareció la aplicación Recent, que hasta ahora la he desinstalado ya dos veces, la última vez ayer...

Lo que sí no deja de ocurrir, es que cada dos por tres se activa la opción de seguridad que permite la instalación de aplicaciones de "Orígenes desconocidos"

Tengo el Jiayu S3 advanced (JY-S3S)
con la ROM de stock: S3SW 20150213-171816
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninosal Ver Mensaje
Pues yo aún no he visto el primer Banner, pero sí me ha aparecido la aplicación Ease una vez, unas semanas atrás, la desinstalé luego de borrar datos y eso, y no ha vuelto a aparecer...

También me apareció la aplicación Recent, que hasta ahora la he desinstalado ya dos veces, la última vez ayer...

Lo que sí no deja de ocurrir, es que cada dos por tres se activa la opción de seguridad que permite la instalación de aplicaciones de "Orígenes desconocidos"

Tengo el Jiayu S3 advanced (JY-S3S)
con la ROM de stock: S3SW 20150213-171816
Está muy bien preocuparse por la seguridad. Pero lo primero entonces es poner una rom más reciente. Llevas una stock KK que está muy superada.

Si pones una custom rom, aún seria mejor. La primera medida de seguridad es no tener el teléfono lleno de app chinas. Y eso es lo primero que hacen las custom rom, cogen la base de la rom publicada por jiayu y la limpian de app chinas que aquí no tienen sentido.

Saludos
Viejo 23/08/15, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Está muy bien preocuparse por la seguridad. Pero lo primero entonces es poner una rom más reciente. Llevas una stock KK que está muy superada.

Si pones una custom rom, aún seria mejor. La primera medida de seguridad es no tener el teléfono lleno de app chinas. Y eso es lo primero que hacen las custom rom, cogen la base de la rom publicada por jiayu y la limpian de app chinas que aquí no tienen sentido.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta y me pondré a ello en estos días.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
BH2015 BH2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Jiayu S3 Advance 3 GB. Stock ROM S3SW 20150314-141844. Ni launchers ni recovery ni nada raro... sobre todo porque no sé cambiar esas cosas.

En esta semana, después de muchas sin el mínimo problema, el móvil empezó a hacer extraños: un día la batería me pasó de 96% antes de acostarme al 0% por la mañana sin tocar nada de nada, a partir de ese momento todos los días amanecía el móvil reseteado pidiendo el desbloqueo de la SIM. Hasta que ayer por la tarde, oyendo música con VLC, se me quedó el equipo colgado durante 30 segundos, se reseteó solo y a partir de ese momento, banners publicitarios cada vez que activaba la pantalla... así que lo que pensé que era problema de hardware, tiene pinta de malware.

Vi qué aplicaciones me habían consumido datos, y una de ellas era "Recents" que es la única que se dejaba desinstalar. Otra se llama "probable" (org.marginal.liberation) y otra aparece como "inte.office.bomb" que viene con el icono de aplicación de sistema, pero ya no aparece en la lista de APKs.

Los nombres de estas apps no aparecen cuando los buscas en en la web de AVGThreatLabs, aunque sí el de MTKLogger (com.mediatek.mtklogger) preinstalado en el sistema, que da qué pensar, que me aparece siempre con 4 conexiones de red activas...

Aunque llevo 30 años usando ordenadores, apenas llevo 2 meses con Android. Sed indulgentes si digo alguna burrada. el FX Explorer me dice que la aplicación "probable" está en /system/priv-app/0HZk00fNtC.apk (que no sé si le coincidirá la ruta a alguien, tiene pinta de aleatoria) y aparece con una versión 20150821102207299 que hace suponer que es de anteayer. Guarda datos en /data/data/org.marginal.liberation y los permisos acojonan.

En esa carpeta guarda, por ejemplo, un fichero con el tiempo Unix del último arranque, un XML con la IP externa y el país, otro XML con el IMEI y ciertos datos en hexa etiquetados como "HA_DTN", "HA_GPS", "HA_NTN", "HA_NT", "HA_TBZ" que a saber qué son, una base de datos en SQLite3 que tiene tablas con campos como "tráfico" y "región".

En /data/dalvik-cache/ me aparecen restos de un fichero llamado "system@[email protected]@classes.dex" pero ya no hay apk relacionada en esa ruta. No sé a qué pertenecería. ¿Quizás "Recents"?

Última edición por BH2015 Día 23/08/15 a las 04:42:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 16:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /