![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo siento, quicr decir que a mi no me funciona, me puede decir como hago eso? Hice los wipe y todo pero en ninguna parte vi eso que dices d ext4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar Data > Repair or Change File System > Change File System > Seleccionar EXT4 y finalmente Swipe to change...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial. Y si no te arranca tras flashear vuelve a realizar la instalación. ( a mi me paso)
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias intentare todo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
insstall zip wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced y en advance tampoco sale |
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado, ahora mismo esta restaurando. Muchas gracias a todos por sus aportes =) me han salvado que el celu era de mi novia y estaba enfadada jajaj
|
|
|
|
No leíste para nada. Descargas el zip, hiciste wipes, flasheaste y ya. HAY QUE LEER! En el post está que para instalar GPE Optimized se debe usar el recovery TWRP! Estas en CWM
|
|
|
|
Buenas, para los que tiene la version GPE, por que camara reemplazaron la Motorola? me interesa mas que nada por el HDR, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Voy a probar entonces en la GPE, gracias compa!
|
|
|
|
Tengo una duda de novata. Si instalo la GPE voy a poder luego flashear cualquier ROM de forma normal si quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que hay que tener esto muy presente al pasar de usar uno de los tipos de ROMs a el otro. En principio, si flasheamos por fastboot una ROM (ya sea Motorola o GPe), ya nos deja la partición como corresponde. A veces es necesario realizar el proceso un par de veces seguidas, pero funciona al 100%. De manera que volviendo a tu pregunta inicial:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la lenta carga de batería?
|
|
|
|
Cita:
Había confundido los términos, pero ahora ya sé. Gracias por la aclaración Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Primer Post Editado
Añadidas las Retail France Untouched y Retail France Optimized v1.0 para el XT1032.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar otro cargador o cable USB compi.
|