|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo siento, quicr decir que a mi no me funciona, me puede decir como hago eso? Hice los wipe y todo pero en ninguna parte vi eso que dices d ext4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias intentare todo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
insstall zip wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced y en advance tampoco sale |
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado, ahora mismo esta restaurando. Muchas gracias a todos por sus aportes =) me han salvado que el celu era de mi novia y estaba enfadada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No leíste para nada. Descargas el zip, hiciste wipes, flasheaste y ya. HAY QUE LEER! En el post está que para instalar GPE Optimized se debe usar el recovery TWRP! Estas en CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que tiene la version GPE, por que camara reemplazaron la Motorola? me interesa mas que nada por el HDR, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novata. Si instalo la GPE voy a poder luego flashear cualquier ROM de forma normal si quiero?
|
||||
|
||||
|
Así que hay que tener esto muy presente al pasar de usar uno de los tipos de ROMs a el otro. En principio, si flasheamos por fastboot una ROM (ya sea Motorola o GPe), ya nos deja la partición como corresponde. A veces es necesario realizar el proceso un par de veces seguidas, pero funciona al 100%. De manera que volviendo a tu pregunta inicial:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la lenta carga de batería?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener en cuenta es, que la ROM GPe (tanto la flasheable por fastboot como la instalable desde recovery) usa EXT4 como sistema de archivos en la partición 'userdata' (o 'data') que es en la que se guardan e instalan todas nuestras apps y fotos, y datos; a diferencia de las ROM STOCK de Motorola y derivadas, que usan F2FS.
Así que hay que tener esto muy presente al pasar de usar uno de los tipos de ROMs a el otro. En principio, si flasheamos por fastboot una ROM (ya sea Motorola o GPe), ya nos deja la partición como corresponde. A veces es necesario realizar el proceso un par de veces seguidas, pero funciona al 100%. De manera que volviendo a tu pregunta inicial:
![]() Había confundido los términos, pero ahora ya sé. Gracias por la aclaración Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer Post Editado
Añadidas las Retail France Untouched y Retail France Optimized v1.0 para el XT1032.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|