|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por tener swap, pero me va rapidita
, igual también tiene que ver el hecho de que al no funcionar la cámara y otras cosas va más ligera. Por cierto, algún avance con el market? Por lo que he estado mirando yo no hay nada nuevo, ni para esta ni para la de modaco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el benchmark de esta rom en las mismas condiciones que la de modaco, con wifi activado y conectado por usb
http://www.megaupload.com/?d=8H77CVUM @gambitvbi: si se puede parchear el market en la de modaco, solo que tienes que hacerlo desde el recovery (si no abes mandame privi ) y en esta voy a probar el market oficial de la Eris a ver si rulaSalu2 EDITO:con el market de la eris nada de nada, voy a probar con el del nexus......
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 29/03/10 a las 16:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusen, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a simpre vista comparando cada una tiene cosas mejores q la anterior, pero parece q la 2.1 gana a la de modaco, además de tener el swap activado :S
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no he pasado los benchmark, pero a uso diario y demas creo que la de modaco tiene una fluidez estabilidad fantastica. En mi opinion es la que mejor me va para mi uso, pese a quizas usar mas ram, pero para eso esta la ram. Y ojo que no digo que la 2.1 no vaya bien, porque va genial, que veo que algun salta
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado tres veces y me parecia que el 3g estaba desactivado.Tambien hice reboots y puede que se haya activado solo (???). Despues de ver tu post lo he mirado otra vez y efectivamente es el 3g que yo lo tenia activado y gastaba la bateria. uff. La alarma (por lo menos en mi caso) no me funciono esta manana (ayer si) y estaba activada, por suerte mi jefe tarda mas que yo en llegar al trabajo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Satyr Creo que me ha quedado claro que te gusta la MoDaCo je je je. No en serio, como estable posiblemente sea la mejor, también es normal porque a parte de mejorar el kernel y lo de las apps2sd no han tocado el sense que creo que es lo que más FC produce en el resto de 1.6. Lo de la RAM igual no es importante si vas haciendo taskiller, pero, igual es una sensación, yo la noto más lenta cuanta más RAM tengo consumida. Está claro que es la primera de MoDaCo, y que con la experiencia que tiene en cuanto se ponga va a arrasar, es más lo que tengo ganas es de que se ponga con la 2.1 a ver como la mejora. La 2.1 me gusta por que supone varios cambios, me gusta mucho el cambio de interfaz (en mi opinion le pega mil patadas al sense) y mejora varias cosas aunque esté muy verde y tenga sus luces y sombras, aun tengo la duda de si hace overclock y como le puede afectar esto a la tatto, aunque despues de ver los benchmarks de CPU tampoco se van mucho.
@Zemog55 Prueba con apndroid. Última edición por gambitvbi Día 30/03/10 a las 08:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom y por ahora quitando las cosas que aun no funcionan me gusta bastante ¿me podéis decir como se hace para seleccionar conexión a pc-htcsync? he leído por aquí que al conectar al pc,en notificaciones te da la opción de escoger entre almacenamiento masivo o sync,pero a mi solo me deja seleccionar la primera y no veo por ningún lado el modo htc sync.
Gracias por adelantado,a ver si me podéis resolver la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene jeje, como no la ha hecho htc pues no tiene para conectar el htc sync....
no lo he probado pero esta suite para android deberia hacer lo mismo (no se si funciona con esta rom aviso Salu2
|
||||
|
||||
|
@ Satyr Creo que me ha quedado claro que te gusta la MoDaCo je je je. No en serio, como estable posiblemente sea la mejor, también es normal porque a parte de mejorar el kernel y lo de las apps2sd no han tocado el sense que creo que es lo que más FC produce en el resto de 1.6. Lo de la RAM igual no es importante si vas haciendo taskill...
@Zemog55 Prueba con apndroid. ![]() De todos modos ya tenemos varias roms cocinadas que es en lo que consiste jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también la he notado agil, pero no se, habiendo visto la open eclair y las capturas de cyanogen y superatmel pienso que si intentaran portar estas en lugar de cocinar a partir de la 1.67.405.06 conseguiriamos roms más rápidas. He intentado hacer algún experimento con la cocina, pero por ahora nada. En fin, lo dejo en manos de los expertos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si pueden hacer algo los más sabios. Creo haber encontrado el archivo que habría que cambiar para tener el teclado del PIN en condiciones. Habría que editar un archivo llamadokeyguard_screen_sim_pin_portrait.xml que se encuentra en el framework-res.apk en la carpeta res/layout. Es un trabajazo y a mi aun se me escapa el como hacerlo, pero bueno si a los genios de por aquí les sirve la información...
También relativo a esto he encontrado esto: https://code.google.com/p/openeclair.../detail?id=179 Estoy investigando sobre como modificar las apk y me parece muy dificil, firmar, convertir xml... igual es que soy un poco burro, pero a ver si aprendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar el framework-res.apk sin exito, un sinfin de FC. Menos mal que existe nandroid.
Pues nada, se lo dejo para los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si pueden hacer algo los más sabios. Creo haber encontrado el archivo que habría que cambiar para tener el teclado del PIN en condiciones. Habría que editar un archivo llamadokeyguard_screen_sim_pin_portrait.xml que se encuentra en el framework-res.apk en la carpeta res/layout. Es un trabajazo y a mi aun se me escapa el como hacerlo, pero bueno si a los genios de por aquí les sirve la información...
También relativo a esto he encontrado esto: https://code.google.com/p/openeclair.../detail?id=179 Estoy investigando sobre como modificar las apk y me parece muy dificil, firmar, convertir xml... igual es que soy un poco burro, pero a ver si aprendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Satyr, nada de editar xml, eso es mu complicado pa mi. Hice una prueba a ver que pasaba si cambiaba estos archivos de la openeclair por los de la 1.67 (vamos, me imagino que es una burrada, pero y si funcionaba....) en resumen que tenía tiempo libre.
@Leon1984 Si firmarlo lo firmé, y lo cambié por adb, pero es que lo que intenté fue una burrada je je je. Lo de la duplicidad es que se que no todo el mundo lee htcmania (pobres, no saben lo que se pierden |
|
|
||||
|
||||
|
@Satyr, nada de editar xml, eso es mu complicado pa mi. Hice una prueba a ver que pasaba si cambiaba estos archivos de la openeclair por los de la 1.67 (vamos, me imagino que es una burrada, pero y si funcionaba....) en resumen que tenía tiempo libre.
@Leon1984 Si firmarlo lo firmé, y lo cambié por adb, pero es que lo que intenté fue una burrada je je je. Lo de la duplicidad es que se que no todo el mundo lee htcmania (pobres, no saben lo que se pierden ![]() Me parece perfecto q lo pongas en xda, a ver si la cosa avanza. Aunq tu vas a toda pastilla jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de esta rom se sabe de alguna evolucion o esta mas o menos parada?
Y bueno se ha comentado algo en otro hilo pero lo dejo aqui, habeis notado al hablar en una conversacion la calidad del audio? Es decir escuchais // os escuchan bien? Saludos!