ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Pues no se si será por tener swap, pero me va rapidita , igual también tiene que ver el hecho de que al no funcionar la cámara y otras cosas va más ligera. Por cierto, algún avance con el market? Por lo que he estado mirando yo no hay nada nuevo, ni para esta ni para la de modaco
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
aqui teneis el benchmark de esta rom en las mismas condiciones que la de modaco, con wifi activado y conectado por usb

http://www.megaupload.com/?d=8H77CVUM

@gambitvbi: si se puede parchear el market en la de modaco, solo que tienes que hacerlo desde el recovery (si no abes mandame privi ) y en esta voy a probar el market oficial de la Eris a ver si rula

Salu2

EDITO:con el market de la eris nada de nada, voy a probar con el del nexus......

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme

Última edición por chusen Día 29/03/10 a las 16:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chusen, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

a simpre vista comparando cada una tiene cosas mejores q la anterior, pero parece q la 2.1 gana a la de modaco, además de tener el swap activado :S

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya por delante que no he pasado los benchmark, pero a uso diario y demas creo que la de modaco tiene una fluidez estabilidad fantastica. En mi opinion es la que mejor me va para mi uso, pese a quizas usar mas ram, pero para eso esta la ram. Y ojo que no digo que la 2.1 no vaya bien, porque va genial, que veo que algun salta

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Con lo de la batería yo ya no se que pensar, me he fijado que si la gastas como movil normal o incluso con internet por wifi aguanta el tipo, pero en cuanto le metes 3g lo devora todo.
Lo he mirado tres veces y me parecia que el 3g estaba desactivado.Tambien hice reboots y puede que se haya activado solo (???). Despues de ver tu post lo he mirado otra vez y efectivamente es el 3g que yo lo tenia activado y gastaba la bateria. uff. La alarma (por lo menos en mi caso) no me funciono esta manana (ayer si) y estaba activada, por suerte mi jefe tarda mas que yo en llegar al trabajo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

como se desactiva internet movil en esta room??? esto hara que consuma mucha menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ Satyr Creo que me ha quedado claro que te gusta la MoDaCo je je je. No en serio, como estable posiblemente sea la mejor, también es normal porque a parte de mejorar el kernel y lo de las apps2sd no han tocado el sense que creo que es lo que más FC produce en el resto de 1.6. Lo de la RAM igual no es importante si vas haciendo taskiller, pero, igual es una sensación, yo la noto más lenta cuanta más RAM tengo consumida. Está claro que es la primera de MoDaCo, y que con la experiencia que tiene en cuanto se ponga va a arrasar, es más lo que tengo ganas es de que se ponga con la 2.1 a ver como la mejora. La 2.1 me gusta por que supone varios cambios, me gusta mucho el cambio de interfaz (en mi opinion le pega mil patadas al sense) y mejora varias cosas aunque esté muy verde y tenga sus luces y sombras, aun tengo la duda de si hace overclock y como le puede afectar esto a la tatto, aunque despues de ver los benchmarks de CPU tampoco se van mucho.

@Zemog55 Prueba con apndroid.

Última edición por gambitvbi Día 30/03/10 a las 08:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola,he instalado la rom y por ahora quitando las cosas que aun no funcionan me gusta bastante ¿me podéis decir como se hace para seleccionar conexión a pc-htcsync? he leído por aquí que al conectar al pc,en notificaciones te da la opción de escoger entre almacenamiento masivo o sync,pero a mi solo me deja seleccionar la primera y no veo por ningún lado el modo htc sync.
Gracias por adelantado,a ver si me podéis resolver la duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
no tiene jeje, como no la ha hecho htc pues no tiene para conectar el htc sync.... no lo he probado pero esta suite para android deberia hacer lo mismo (no se si funciona con esta rom aviso ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ja,ja,ja ok asi ya podia yo buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 11:05:25
Array

[xs_avatar]

@ Satyr Creo que me ha quedado claro que te gusta la MoDaCo je je je. No en serio, como estable posiblemente sea la mejor, también es normal porque a parte de mejorar el kernel y lo de las apps2sd no han tocado el sense que creo que es lo que más FC produce en el resto de 1.6. Lo de la RAM igual no es importante si vas haciendo taskill...

@Zemog55 Prueba con apndroid.
Yo es que noto la interfaz base de android incluso mas suave, hablo del scrolling lateral claro. De todos modos son las 2 que estoy digamos usando la 2.1 y la de modaco. Y ojo que la 2.1 tiene a su favor el BT. El gps aun no lo he podido probar de manera decente. Del tema del app2sd no creas que tampoco me fascina porque no soy de instalar mil cosas, y el tema de que vaya mas o menos rapido pues no he comprobado aun nada determinante que me haga decir esto es mejor que lo otro.

De todos modos ya tenemos varias roms cocinadas que es en lo que consiste jeje.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también la he notado agil, pero no se, habiendo visto la open eclair y las capturas de cyanogen y superatmel pienso que si intentaran portar estas en lugar de cocinar a partir de la 1.67.405.06 conseguiriamos roms más rápidas. He intentado hacer algún experimento con la cocina, pero por ahora nada. En fin, lo dejo en manos de los expertos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a ver si pueden hacer algo los más sabios. Creo haber encontrado el archivo que habría que cambiar para tener el teclado del PIN en condiciones. Habría que editar un archivo llamadokeyguard_screen_sim_pin_portrait.xml que se encuentra en el framework-res.apk en la carpeta res/layout. Es un trabajazo y a mi aun se me escapa el como hacerlo, pero bueno si a los genios de por aquí les sirve la información...
También relativo a esto he encontrado esto:
https://code.google.com/p/openeclair.../detail?id=179

Estoy investigando sobre como modificar las apk y me parece muy dificil, firmar, convertir xml... igual es que soy un poco burro, pero a ver si aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/10, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado modificar el framework-res.apk sin exito, un sinfin de FC. Menos mal que existe nandroid. Pues nada, se lo dejo para los expertos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 14:11:01
Array

[xs_avatar]

He intentado modificar el framework-res.apk sin exito, un sinfin de FC. Menos mal que existe nandroid. Pues nada, se lo dejo para los expertos
Como editas .xml? O hablas de la parte grafica?
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si pueden hacer algo los más sabios. Creo haber encontrado el archivo que habría que cambiar para tener el teclado del PIN en condiciones. Habría que editar un archivo llamadokeyguard_screen_sim_pin_portrait.xml que se encuentra en el framework-res.apk en la carpeta res/layout. Es un trabajazo y a mi aun se me escapa el como hacerlo, pero bueno si a los genios de por aquí les sirve la información...
También relativo a esto he encontrado esto:
https://code.google.com/p/openeclair.../detail?id=179

Estoy investigando sobre como modificar las apk y me parece muy dificil, firmar, convertir xml... igual es que soy un poco burro, pero a ver si aprendo
Por favor deja de duplicar hilos,... jajajaj pones lo mismo en xda :p pero aki se te entiende mejor...lo mejor sería modificar el fichero y volver a crear otra rom. pero... tienes q firmarla y hacer todo lo q dices. también se podría hacer un parche ;) es cuestión de probar, poco a poco q tienes mucha prisa jajaj

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Satyr, nada de editar xml, eso es mu complicado pa mi. Hice una prueba a ver que pasaba si cambiaba estos archivos de la openeclair por los de la 1.67 (vamos, me imagino que es una burrada, pero y si funcionaba....) en resumen que tenía tiempo libre.
@Leon1984 Si firmarlo lo firmé, y lo cambié por adb, pero es que lo que intenté fue una burrada je je je. Lo de la duplicidad es que se que no todo el mundo lee htcmania (pobres, no saben lo que se pierden). Me he pasado la mañana buscando como editar xml, incluso he pasado a txt, pero me pierdo en como hacerlo. Nada, iré investigando.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Satyr, nada de editar xml, eso es mu complicado pa mi. Hice una prueba a ver que pasaba si cambiaba estos archivos de la openeclair por los de la 1.67 (vamos, me imagino que es una burrada, pero y si funcionaba....) en resumen que tenía tiempo libre.
@Leon1984 Si firmarlo lo firmé, y lo cambié por adb, pero es que lo que intenté fue una burrada je je je. Lo de la duplicidad es que se que no todo el mundo lee htcmania (pobres, no saben lo que se pierden). Me he pasado la mañana buscando como editar xml, incluso he pasado a txt, pero me pierdo en como hacerlo. Nada, iré investigando.
No te imaginas lo q se han conseguido con burradas jajajaj. la mayoría de las veces es suerte.
Me parece perfecto q lo pongas en xda, a ver si la cosa avanza. Aunq tu vas a toda pastilla jajaja.

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 15:47:27
Array

[xs_avatar]

Por cierto de esta rom se sabe de alguna evolucion o esta mas o menos parada?
Y bueno se ha comentado algo en otro hilo pero lo dejo aqui, habeis notado al hablar en una conversacion la calidad del audio? Es decir escuchais // os escuchan bien?

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 23:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /