ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendcq Ver Mensaje
Cuando te salta el error prueba a insistir en seguir de todos modos, hasta 10 veces insistiendo, aunque parezca una tontería, a mi me acabo por funcionar, lo vi en otro foro
Aunque parezca increíble, con un lg 2x antiguo que tengo, me lo reconoce usando unos cables USB y no con otros. Imagino que deben desarrollar drivers un poco cogidos con alfileres, que fallan en cuanto se produce el más mínimo error en la transmisión. A veces se soluciona también probando otros puertos USB.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
despues de flashearlo y todo tarda mas tiempo de lo noraml en encenderse o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
rubendcq rubendcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubendcq Ver Mensaje
despues de flashearlo y todo tarda mas tiempo de lo noraml en encenderse o solo me pasa a mi?
Me respondo a mi mismo, si os tarda mucho, quitarle la batería y volver a flashearlo y ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias por el curro que te as pegado es de agradecer un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
mariano851 mariano851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola a todos! A ver si me aclaro... Hasta ahora con las actualizaciones hemos conseguido... Q no funcione el audio en videos, el detector de huellas y el doble tap???
Aparte de problemas de reconocimiento en el ordenador...
Pues vaya...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariano851 Ver Mensaje
Hola a todos! A ver si me aclaro... Hasta ahora con las actualizaciones hemos conseguido... Q no funcione el audio en videos, el detector de huellas y el doble tap???
Aparte de problemas de reconocimiento en el ordenador...
Pues vaya...
Pues sí, parece que necesitas aclararte. El sonido de los vídeos funciona perfectamente después de la actualización (lo acabo de comprobar). El detector de huellas y el doble tap funciona perfecto, como siempre. Los problemas de reconocimiento en el ordenador se los dio solo a un usuario, y serían antes de la actualización. En cualquier caso, no tienen nada que ver con el móvil en sí.

Lo que si es real, es que después de la última actualización, ha mejorado el brillo y contraste de la pantalla, más que nada con la inclusión de MiraVision. Se ha reducido el calentamiento y ha mejorado ligeramente la fluidez (aunque era muy buena antes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
EduBalotelli45 EduBalotelli45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Confirmo todo lo dicho por @walse. El movil va de maravilla tras las ultimas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
También confirmo lo dicho por @walse, aunque yo sí que tengo problemas de sensibilidad con el doble tap (raramente me enciende la pantalla a la primera, debo darle otros 2 taps para que se encienda). Me pasaba desde la 2ª actualización, pero con este última, lo noto algo más. Por el resto, estoy encantado con el móvil, creo que va de lujo, aunque todavía mejorable, y seguro que segurán puliéndolo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pues yo tengo un problema. El móvil ya venía puesto a andar y con el idioma español, pero si le doy a actualizar por OTA me dice que: Su sistema fue dañado. La actualización inalámbrica está desactivada.
Instalé los drivers y me detecta bien el móvil, pero hago el proceso de flasheo y cuando lo tengo apagado y enchufo al ordenador se me pone a cargar y no realiza el proceso de flhastool.
Alguien que me pueda ayudar? Tengo el Windows siete.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
maki_na maki_na no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephon P7000
Tu operador: Pepephone
Pues a mi despues de la ultima actualización , el sonido del video grabado con la cámara no se oye.
El resto de audio de otras aplicaciones, va bien
pero el video...ni pa tras
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me contesto a mi mismo por si alguien le pasa: Cuando es el momento de tener apagado el teléfono y enchufarlo al ordenador, no había forma de que iniciara automáticamente... Solo se ponía a cargar. Pero por casualidad una vez apagado y enchufado, le di al botón de encender y entonces si lo detectó y se puso a flashear..
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
También confirmo lo dicho por @walse, aunque yo sí que tengo problemas de sensibilidad con el doble tap (raramente me enciende la pantalla a la primera, debo darle otros 2 taps para que se encienda). Me pasaba desde la 2ª actualización, pero con este última, lo noto algo más. Por el resto, estoy encantado con el móvil, creo que va de lujo, aunque todavía mejorable, y seguro que segurán puliéndolo.
Pues me alegro entonces, porque había leido esos fallos, después de actualizar y no me atrevía a hacerlo muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces qué es lo que habría que hacer descargar y flashear la ROM del 29 de mayo, para luego ya poder actualizar vía OTA, y así tener la última actualización no? Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariano851 Ver Mensaje
Entonces qué es lo que habría que hacer descargar y flashear la ROM del 29 de mayo, para luego ya poder actualizar vía OTA, y así tener la última actualización no? Muchas gracias!

Simplemente seguir los pasos que describe AlexisDance en la primera página de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
porterucholerma porterucholerma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Este tutorial sirve para flashear cualquier ROM en cualquier Elephone aunque en este caso nos vamos a centrar en el P7000. Con esto podemos solucionar problemas con la actualización OTA poniendo todo el sistema desde 0 o podemos cambiar a otra ROM de las que estén disponibles para el P7000.

Actualizado 15/06/2015

Importante - Este proceso borra toda la memoria interna del teléfono por lo que debéis hacer copia de seguridad de fotos, música, etc. antes de empezar para no perder nada.

1. Descargar la ROM que quieras flashear. En este ejemplo voy a usar la Lollipop del día 29 de mayo - https://mega.co.nz/#!F0JxxYKY!wCvtgp...FlHf-IHMNi8n-k

2. Descargar los drivers (sirven para todos los Elephone) - https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj...pbDesYTMO2DDHY

3. Descargar la herramienta SP Flash Tool (Recomiendo siempre la mas actualizada, en este caso os dejo la v5.14) - https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfE...t7Ul4Y_zXiOIKc

4. Descomprimimos todo en un sitio de nuestra elección.

5. [ACTUALIZADO 15/06/2015] Para instalar los drivers vamos a donde hayamos descomprimido los drivers y ejecutamos DriverInstall.exe. Le damos todo siguiente hasta que termine.

6. Vamos a donde hayamos descomprimido la herramienta SP Flash Tool y ejecutamos flash_tool.exe (Dependiendo de la version puede llamarse Flashtool.exe y tener un icono diferente, da igual)

7. Si sale algo en chino le damos al primer botón, si no sale nada perfecto (Esto depende de la versión también)

8. Una vez dentro le damos al botón Scatter-loading

9. Vamos a donde hayamos descomprimido la ROM que nos hemos descargado y solo hay un archivo de texto. Lo seleccionamos y le damos a abrir.

10. MUY IMPORTANTE poner el desplegable en Firmware Upgrade. Despues de ponerlo en Firmware Upgrade le damos al boton de arriba Download. Ahora el programa se queda esperando a detectar el movil.

12. Apagamos el móvil, y con el apagado lo enchufamos al PC. El programa debería detectarlo y empezar a flashearlo automáticamente. Cuando acaba (aproximadamente 2 minutos) sale una ventanita de OK! y ya podemos desenchufarlo y encender el móvil que ya tiene la nueva ROM puesta.

Posibles problemas

[PROBLEMA DE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL 15/06/2015] He hecho todo bien pero cuando enchufo el móvil apagado el programa no lo reconoce y el móvil se pone a cargar.

Este es un problema de drivers, es lo que mas guerra puede dar. Para solucionarlo vamos a ir a la misma carpeta donde antes le dimos a Install.bat pero esta vez le vamos a dar a Remove.bat. Aceptamos todo lo que salga hasta que termine. Cuando haya terminado podemos volver al punto número 5 del tutorial y repetir todo desde ese punto, incluido volver a darle a Install.bat

Me da error al instalar los drivers en Windows 8.

Gracias al compañero @stanz84 mirate esta web: http://www.identi.li/index.php?topic=144265

Me da error al instalar los drivers en Windows 7 porque no están firmados.

Gracias a @ian_ward

Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Cualquier duda que pueda surgir no dudeis en preguntarla
He probado con varios ordenadores con distintos sistemas operativos, y en todos se me pone a cargar el teléfono. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porterucholerma Ver Mensaje
He probado con varios ordenadores con distintos sistemas operativos, y en todos se me pone a cargar el teléfono. Que puedo hacer?
¿Una vez conectado al PC, enciendes el móvil? Recuerda que tienes que conectarlo apagado, y yo al menos tuve que encenderlo una vez conectado.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Cuando lo conectes, prueba sin la batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
porterucholerma porterucholerma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Lo he probado sin batería, y tampoco.
Y DECÍS que lo encienda cuando lo Conecte? Seguro?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado sin batería, y tampoco.
Y DECÍS que lo encienda cuando lo Conecte? Seguro?

Si. A mi fue la única forma como ya dije... Ya estaba desesperado y por casualidad y sin querer le di al botón de encender cuando estaba conectado y con el flahastool cargado en forma de espera y Voilá!!... Se puso a flhasear! Y luego para hacerlo root, hice lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
yo he seguido todos los pasos que marca @alexisdance y llevaba demasiado tiempo, unos 14 minutos. Lo he parado con el botón de stop y no enciende.... ¿alguna solución por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 23:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /