|
|
||||
|
||||
|
Pero qué coño habéis hecho? La rom va hipermegasuper fluida!! La mejor en fluidez que he podido probar... El teclado trae muchos temas guapos y el teclado Xperia mola muchísimo. Las apps abren al momento pero al momento eh! He bajado los dpi a 580 y se ve de lujo! El smartnotice está muy muy chulo.
Los efectos del tiempo me da igual porque cuando los tienes te acostumbras y luego ni los miras... En definitiva es una pasada. P.D. Esperando el zip del quickremote jejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en ello, en breve se añadirán las capturas. |
|
|
|
NOOOOO
Las actualizaciones siempre los fines de semana, nada de playa, solo flashear y traduciendo el changelog..... ![]() Saludos desde el foro Aleman, la gente muy contenta con tu ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
Que bueno ver novedades ya!... a la tarde la pondre a descargar y para adentro... la verdad que pinta muy muy bien!... abrazo amigos!...
|
|
|
|
Que tarde llego!! ya me quedé sin butaca...
![]() descargando pero hasta que no me den el móvil no la puedo probar otra vez en el SAT por lo mismo, si en esta vez no me lo solucionan pediré que me den uno nuevo. El que tengo no tiene todavía ni 6 meses
|
|
|
|
K le pasaba? La rom va como un tirooo
|
|
|
|
si la rom va de lujo, pero perdía cobertura y en datos igual estaba 10 minutos con 3G pero al rato se me ponía en 2G y ya se quedaba en 2G. Es la 2 vez que le llevo por lo mismo a ver que me dicen.... Ahora tengo un ace y todo el día en 3G
|
|
|
|
Hola a todos. Muchas gracias por el trabajo que realizan. Las predicciones del smart notice no funcionan, verdad ? es decir no aparece si vamos a necesitar paraguas y esas cosas y las animaciones del clima en la pantalla de desbloqueo tampoco o me equivoco ? gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Enhorabuena a Sergio y equipo. Ayer instale la 3.0 y apenas la he saboreado cuando ya tengo la 3.1 y según dicen va dpm. Voy a probarla. Solo una pregunta a los cocineros. Siempre he llevado stock con xposed, me encanta xposed, creéis que existe incompatibilidades con xposed?. Lo digo porque existe unas apps de lg que creaban conflictos con xposed. Muchas gracias y un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más puede aportar... |
|
|
|
Perdón. Soy yo otra vez. Me he acordado de que esta mañana no ha sonado el despertado porque lo tenía en silencia, supongo. NO habéis corregido ese error en las rom cocinadas?. -que solución existe?. Muchas gracias equipo!. Un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada rápida va esta rom para mi, prefiero lag, jajajajaja vaya tela como está el patio..cada dia mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia de llevar esta rom a llevar la stock rooteada? Lo digo por que en una semana tendré este móvil, y ya voy mirando cosillas jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se nota, ésta y cualquier rom stock cocinada, lleva muchas mejoras con respecto a la stock rooted
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va genial y si hay alguna forma de que funcione el remote entonces ya... perfecta!!!