|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del cust se soluciona cambiando el cust via flash, habia una rom que tenia ese problema y habia puesto otro cust que lo solucionaba, pero habria que probar.
Pero igual no deberia dar mas problemas que un msj de error al iniciar segun creo Edito el cust que estaba posteado era del 20i nose si funcionara para la 20p Por otro lado no creen que calienta un poco mas que la v 3.0 el mobil o es el mio nomas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animación del tiempo en el bloqueo de la pantalla no funciona!
![]() Por favor, arregla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que estabais muy calladitos en el otro hilo y que no recibia notificaciones.... Jajaja. Me apunto y descargando! Gracias por el curro team!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer esta rom es la misma base que las demas sin ofender al dev, ya he provado la de s3v3n, la de un tal jacques, hay 2 problemitas por las cuales las compraro, lo que es el efecto del clima y lo otro es al momento de mantener presionado el boton para que salga el menu al darle en "ajuste de bloqueo de pantalla" no reacciona no hace nada, de ahi todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto la mejor rom y probe todas muy fluida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusperlop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la rom va de escandalo, de verdad buenisima, solo le he visto tres fallos por si se pueden arreglar, las notificaciones me salen en japones, en el quickcircle al querer poner el ultimo reloj se detiene la app alarmas y no me deja seleccionar,y en pantalla de bloqueo no deja poner las animaciones, son fallos menores para una rom que va muy muy bien, Felicidades Sergio y al team.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais flipando con la 3.1 no?? Una pasadaa!! 😉😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps Orange
Lo primero. Espectacular. Segundo:
Hay alguna manera de desinstalar "apps Orange"?? He intentado desinstalarlas con titanium Backup y dice que ocurrio un error que no localiza el apk. Para evitar confusiones esto es solo un programa no un conjunto de apps (adjunto captura de pantalla) por cierto, solo sale después de acabar el asistente inicial, luego aparece el cartel personalizando telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desinstalar "apps Orange"?? He intentado desinstalarlas con titanium Backup y dice que ocurrio un error que no localiza el apk. Para evitar confusiones esto es solo un programa no un conjunto de apps (adjunto captura de pantalla) por cierto, solo sale después de acabar el asistente inicial, luego aparece el cartel personalizando telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desinstalar "apps Orange"?? He intentado desinstalarlas con titanium Backup y dice que ocurrio un error que no localiza el apk. Para evitar confusiones esto es solo un programa no un conjunto de apps (adjunto captura de pantalla) por cierto, solo sale después de acabar el asistente inicial, luego aparece el cartel personalizando telefono. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desinstalar "apps Orange"?? He intentado desinstalarlas con titanium Backup y dice que ocurrio un error que no localiza el apk. Para evitar confusiones esto es solo un programa no un conjunto de apps (adjunto captura de pantalla) por cierto, solo sale después de acabar el asistente inicial, luego aparece el cartel personalizando telefono. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el enlace del mod por aqui victor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione volviendo a instalar pero sin habilitar internet y luego cuando llegue a la pantalla de inicio he habilitado internet y en la barra de notificaciones me aparecio descargar personalizacion del operador y al abrirlo aparece un cartel en el que pone aplicar y ahora no. Le he dicho ahora no y no me la instalado. No se si volvera aparecer el cartel pero por lo menos no me la ha instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post he visto uno que funciina si mal no recuerdo pero no se que post es ahora