![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa app tiene alguna opcion en la que grabar las llamadas lo haga automáticamente, por ejemplo TODAS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Funciona perfecto con la Hele rom de @Serendib.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para más info...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puesto que esto es para lollipop y no he visto la hele pop por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link del apk del xposed test 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que app me consejeis para lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos módulos que uso siempre sí o sí
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora no se que pasa, cuando salio hice backup de la rom antes de instalar y despues perfecto, pues hoy he tenido que tirar de ese backup y al instalar xposed no me pide pin, me dan fc varias apps y desaparece la barra de notificaciones. ¿es instalar el apk y flashear el .zip por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos del foro tengo una duda que tengo rom stok lollipop en mi note 3 sn 9005 y e intentado flasear el zip arter97 y no m funciona y no se que hacer,me gustaria que alguien me escribiera un privado y que me dejera todo lo que tengo que hacer.
Tengo el recovery twrp, el zip y el apk Os esraris agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no voy a poder tener xposed con la rom stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi.
Saludos |
|
|
|
Probando en Chupa Chups v6.1 con Kernel Stock.......ahora les digo como va, esta actualizando las apps compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compi confirmado FUNCIONA en Chupa Chups v6.1 con el Kernel Stock Android 5.0; Instalado y probado con GRAVITY BOX (LP) y funciona a la perfección....otra maravilla de arter97
EDITO: ACLARACIÓN Comparto mi experiencia, quizas ayude a mas de uno de los que hayan tenido un incoveniente similar al mio. LUEGO de instalar Xposed (apk) y haber flashado el zip, descargué el modulo Gravity Box y al instalarlo y activar el modulo, ESO, me causó Bootloop... SOLUCION: Entrar en modo recovery y hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reiniciar.....tardó aproximadamente entre 4 y 7 minutos en iniciar y actualizar las apps. Gravity Box funcionando en Lollipop. Reitero: Rom Chupa Chups v6.1, Kernel Stock (El que trae la rom, que si no me equivoco es el mismo de una Rom Stock Odex), Recovery TWRP (Ultima version). Espero haberlos Ayudado compis Última edición por FrancoSigwald Día 28/07/15 a las 16:24:03 Razón: Agrego info |
|
|
|
Buenos días, tengo una duda acerca de cómo poder instalar el xposed en una stock rom, a ver si alguien lo ha probado o sabe si es viable (lo encontré en una página indicando cómo deodexar la rom):
1.- Instalar la rom (evidentemente) 2.- Rootearlo 3.- Instalar el Titannium Backup 4.- Borrar la Dalvik Caché 5.- Integrar Sistema Dalvik en ROM (lo digo de memoria, estoy actualizando mi móvil y no puedo acceder) 6.- Reiniciar 7.- Ya instalar xposed ¿Funcionará, no funcionará? Aquí dejo la fuente de lo del deodex: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417657 Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...do-lo-probamos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||