|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que esto es para lollipop y no he visto la hele pop por ahora
|
||||
|
||||
|
que app me consejeis para lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora no se que pasa, cuando salio hice backup de la rom antes de instalar y despues perfecto, pues hoy he tenido que tirar de ese backup y al instalar xposed no me pide pin, me dan fc varias apps y desaparece la barra de notificaciones. ¿es instalar el apk y flashear el .zip por recovery no?
|
||||
|
||||
|
Ola amigos del foro tengo una duda que tengo rom stok lollipop en mi note 3 sn 9005 y e intentado flasear el zip arter97 y no m funciona y no se que hacer,me gustaria que alguien me escribiera un privado y que me dejera todo lo que tengo que hacer.
Tengo el recovery twrp, el zip y el apk Os esraris agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos del foro tengo una duda que tengo rom stok lollipop en mi note 3 sn 9005 y e intentado flasear el zip arter97 y no m funciona y no se que hacer,me gustaria que alguien me escribiera un privado y que me dejera todo lo que tengo que hacer.
Tengo el recovery twrp, el zip y el apk Os esraris agradecido ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces no voy a poder tener xposed con la rom stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Chupa Chups v6.1 con Kernel Stock.......ahora les digo como va, esta actualizando las apps compis
|
||||
|
||||
|
Compi confirmado FUNCIONA en Chupa Chups v6.1 con el Kernel Stock Android 5.0; Instalado y probado con GRAVITY BOX (LP) y funciona a la perfección....otra maravilla de arter97
EDITO: ACLARACIÓN Comparto mi experiencia, quizas ayude a mas de uno de los que hayan tenido un incoveniente similar al mio. LUEGO de instalar Xposed (apk) y haber flashado el zip, descargué el modulo Gravity Box y al instalarlo y activar el modulo, ESO, me causó Bootloop... SOLUCION: Entrar en modo recovery y hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reiniciar.....tardó aproximadamente entre 4 y 7 minutos en iniciar y actualizar las apps. Gravity Box funcionando en Lollipop. Reitero: Rom Chupa Chups v6.1, Kernel Stock (El que trae la rom, que si no me equivoco es el mismo de una Rom Stock Odex), Recovery TWRP (Ultima version). Espero haberlos Ayudado compis
Última edición por FrancoSigwald Día 28/07/15 a las 16:24:03. Razón: Agrego info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda acerca de cómo poder instalar el xposed en una stock rom, a ver si alguien lo ha probado o sabe si es viable (lo encontré en una página indicando cómo deodexar la rom):
1.- Instalar la rom (evidentemente) 2.- Rootearlo 3.- Instalar el Titannium Backup 4.- Borrar la Dalvik Caché 5.- Integrar Sistema Dalvik en ROM (lo digo de memoria, estoy actualizando mi móvil y no puedo acceder) 6.- Reiniciar 7.- Ya instalar xposed ¿Funcionará, no funcionará? Aquí dejo la fuente de lo del deodex: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417657 Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery twrp, el zip y el apk Os esraris agradecido ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...do-lo-probamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||