![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me temo que si lo han mandado al sat...
|
|
|
||||
|
||||
Diles que te devuelvan el dinero o los denuncias y que se metan el móvil por donde ya sabes.
Que rabia me da esta gentuza! El mundo esta lleno de caraduras de este calibre... Guarda todos los mails que tengas por si hiciera falta en una denuncia. Se que puede ser un engorro pero te recomiendo que vallas hasta el final con una posible denuncia y si procede reclama daños y perjuicios. Primer paso les llamas y les dices que quieres el dinero ya. Segundo paso pásate por defensa del consumidor creo que hay uno en cada ciudad o casi. |
|
||||
|
||||
Les he mandado un email diciéndoles que como hallan enviado el movil al SAT de HTC no lo quiero, que me manden uno nuevo. Les he puesto la conversación que he tenido con HTC, los de HTC me dicen que es posible que hayan enviado el movil al SAT, aunque en un correo que he recibido de la tienda, además de ponerme lo del SAT para la prueba de daños y agua, ponía que en cuanto saliera el movil del SAT me enviaban el nuevo, imagino que será para comprobar que falla de verdad o para que certifiquen que no lo he enviado dañado y piensen que les quiero meter un gol. Además, si se les ocurriera mandarme el movil reparado, con el IMEI sabría si ha pasado por el SAT o es el nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me contestaron a un email que lo miran en el SAT que tienen ellos, que es un simple trámite y lo hacen con todos los móviles que les llegan devueltos por si algún teléfono llega mojado, con daños eléctricos , etc....y que en breve me mandarán el nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas con decirles el IMEI a los de HTC sabré si me han dicho la verdad
|
|
||||
|
||||
si, a mi me hicieron lo mismo si o si tienen que pasar por el sat , por cierto supercontento , de vez en cuando pienso , y si le pasa lo mismo? porque se me convirtió en una obsesion , pero no , todo ok , supercontento al fin
|
|
||||
|
||||
Me alegro fernando. Y que así siga ;)
|
Yo por eso los móviles en tienda física donde yo puedo ir y ponerle el teléfono yo mismo al mostrador y si hay que mover papeles y denuncias tenerlos a mano.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sigo esperando a que me manden el movil nuevo, me han confirmado por email que ya lo han pedido, tienen disponibilidad en la tienda, pero me han dicho que lo han pedido a otro distribuidor para que no me pase como con el otro móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno si almenos te han confirmado que esta todo correcto y te mandan el nuevo... Algo es algo pero no veas con que calma se lo toman
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|