|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello porque la ROM me esta tardando la vida en descargase y encima tengonque salir
en cuanto llegue la tengo puesta yaGracias por el curro del post por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien, lo único es el problema de los acentos en las palabras, batería muy bien llevo 3:30 horas de pantalla y aun me sobra 43% de bateria, esto con la primera carga. Cambie los archivos de nombre como dicen comentarios atrás pero no va, quedaba peor, desaparecían algunas letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 no he catado una, y claro eso iba petaillo, me gustaria catarla en mi OPO, ¿Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que he instalado la ROM no puedo conectar el teléfono a mi Mac a través de android file transfer. Lo he intentado todo, reiniciar el teléfono, reiniciar el ordenador, reinstalar el programa... pero nada. A ver si podeis hecharme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kingofdevils como va esto de MIUI es la version 6 de MIUI no ? Me apetece merterla pero en cuanto a estabilidad y demás va fina?
Desde mi S3 no he catado una, y claro eso iba petaillo, me gustaria catarla en mi OPO, ¿Merece la pena? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien tiene el zip de Viper4android de 4.4? He flasheado el que se supone es el ultimo pero me da error al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es fácil corregir lo de los acentos la dejaré puesta. Me encanta su estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el archivo system fonts con la app "root browser" por si a alguien se le atasca como a mi.
Rom fantástica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y vale la pena pasarse a esta versión de MIUI viniendo de CM12?? Siempre he querido tenerlo pero ya que estoy en lollipop no me convence mucho la idea de volver a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Double-tap to wake?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido el primer post y me da error la tienda de google play, yo no consigo hacer que la ROM funcione mas o menos bien, siempre me da algun error.
|