Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
igalvit
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Osea, que es lo que pensabas, han colocado ya los terminales del día 13, no?
supongo, la verdad es que no tengo ni idea. Es una suposición mía, pero de momento no le encuentro otra explicación.

Mirando en la web de Pandawill lo que veo es que ha pasado de estado Paid a Processing. A ver qué pasa estos días.

Última edición por igalvit Día 27/04/15 a las 21:29:49.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igalvit Ver Mensaje
Mirando en la web de Pandawill lo que veo es que ha pasado de estado Paid a Processing. A ver qué pasa estos días.
Mi pedido se encuentra en el mismo estado: processing (también en PandaWill, comprado a 160$ sin cupones ni nada raro, pagado por PayPal).
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Artemite93 Artemite93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Yo también realicé la compra en Pandawill y he hablado con uno de sus operadores vía chat online y me ha dicho que el teléfono recién estará disponible para el envío en aproximadamente un mes, además me pareció un poco raro su actitud porque me dio la opción de escoger otro equipo del mismo monto. Al final le dije que iba a esperar hasta que estuviera disponible y me dijo que no había ningún problema.. cuando haya stock me enviarían el teléfono móvil. Ya he comprado anteriormente en Pandawill y todo bien. Seguiré muy de cerca todo esto.. si las cosas se ponen raras o inciertas abriré una disputa con Paypal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Artemite93 Ver Mensaje
Yo también realicé la compra en Pandawill y he hablado con uno de sus operadores vía chat online y me ha dicho que el teléfono recién estará disponible para el envío en aproximadamente un mes, además me pareció un poco raro su actitud porque me dio la opción de escoger otro equipo del mismo monto. Al final le dije que iba a esperar hasta que estuviera disponible y me dijo que no había ningún problema.. cuando haya stock me enviarían el teléfono móvil. Ya he comprado anteriormente en Pandawill y todo bien. Seguiré muy de cerca todo esto.. si las cosas se ponen raras o inciertas abriré una disputa con Paypal. Saludos
Ojo con los tiempos para abrir la disputa, ser prudentes, si apurais puede que os quedeis sin telefono por falta de stock y no podais reclamar...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Ojo con los tiempos para abrir la disputa, ser prudentes, si apurais puede que os quedeis sin telefono por falta de stock y no podais reclamar...
45 dias desde que se paga sino me falla la memoria...hay que tener mucho cuidado en esto...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
45 dias desde que se paga sino me falla la memoria...hay que tener mucho cuidado en esto...
Puede que yo lo haya entendido mal, pero creo que son 180 dïas desde el pago:

https://www.paypal.com/es/webapps/he...topicID=&m=ARA
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias:

Dear customers:
Great news. All of Pioneers will pack Sony imx 214 image sensors. We've received a lot of disappointed feedbacks from the customers about the partial replacement of the cameras during the last couple days. Eventhough, imx 214 sensors are in short supply on the market, lots of smartphone makers have the same problem. However, in order to satisfy our customers, we tried to use every possible resources to purchase imx 214 sensors. And the hard work paid off. We snatch the sensors at a higher price, but the smartphone's price is the same as we promised.
Making profit is important and customers' opinions are more significant to us. We could give up the profit but not reputation.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario:
Viejo 28/04/15, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Buenas noticias:

Dear customers:
Great news. All of Pioneers will pack Sony imx 214 image sensors. We've received a lot of disappointed feedbacks from the customers about the partial replacement of the cameras during the last couple days. Eventhough, imx 214 sensors are in short supply on the market, lots of smartphone makers have the same problem. However, in order to satisfy our customers, we tried to use every possible resources to purchase imx 214 sensors. And the hard work paid off. We snatch the sensors at a higher price, but the smartphone's price is the same as we promised.
Making profit is important and customers' opinions are more significant to us. We could give up the profit but not reputation.
Veamos si el marketing que pretenden es una realidad, las buenas palabras solo se corroboran con hechos...mientras confiemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Desde Elephone, se dan los detalles de la compra del 25 de abril del Elephone P7000:

- La reserva comienza a las 5PM en China (11AM en España) el sábado 25 de abril. La reserva dura hasta 10 de mayo.

- Os podéis apresurar para comprar a las 5PM en China (11AM en España) el Lunes 11 de mayo.

Elephone aceptará reservas desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo en nuestro sitio web oficial (www.elephone.hk). Todo el mundo puede participar rellenando su correo electrónico o en la tienda online en forma de reservas. Y los clientes que hicieron reservas participaran para el evento limitado, la venta el 11 de mayo. Después de verificar la información, usted recibirá el código ELE si tienes suerte.

Hola, los que hemos pedido entrar en la compra de Elephone p7000 rebajado, cuando se supone que recibiremos el codigo de la rebaja si tenemos suerte?
Si recibes el código puedes comprarlo si o si o aunque recibas el codigo no va a haber moviles para tanta demanda?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Hola, los que hemos pedido entrar en la compra de Elephone p7000 rebajado, cuando se supone que recibiremos el codigo de la rebaja si tenemos suerte?
Si recibes el código puedes comprarlo si o si o aunque recibas el codigo no va a haber moviles para tanta demanda?
Buenas,

Los códigos se dan el día 11 de Mayo. Y si recibes el código puedes comprarlo, sino se hubiesen repartido códigos a todos cosa que no será así.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de revisar un mensaje que me han enviado los de Pandawill porque solicité una modificación en la dirección de envío por lo que les escribí la nueva dirección y esto fue lo que me respondieron al final..

(Click para mostrar/ocultar)
hi, we just confirmed your address. there is a new phone, Elephone P7000 is lacking of stock now, it will be available after 2015-06-10, we marked it on our site http://www.pandawill.com/elephone-p7...d-p100852.html could you wait that long? or we can cancel this order and refund, is that OK? Tracy.

Mi pregunta es, que me aconsejan hacer.. por mi no hay ningún problema en esperar.. lo que me está asustando un poco es el tiempo en el que recién tendrán stock (10 de Junio) y no se si Paypal aún me cubra para esa fecha. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Si claro, entiendo.. sabes cuántos días te da Paypal para poder realizar algún reclamo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Buenas,

Los códigos se dan el día 11 de Mayo. Y si recibes el código puedes comprarlo, sino se hubiesen repartido códigos a todos cosa que no será así.

Saludos
Entonces se supone que si recibes el código tienes un tiempo para comprarlo sin quedarte sin el tuyo no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Entonces se supone que si recibes el código tienes un tiempo para comprarlo sin quedarte sin el tuyo no?
Gracias.
Será sobre unas 48h para usarlo, sin pasa de las 48h supuestamente no dejará reclamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Elephone P7000 limited flash sale event, reservation explanation
Published: 2015-04-29 Views: 545
Dear customers:
ELE codes are not sent out yet, that's why you didn't get them in your emails. After you made the reservation for limited flash sale, you're qualified for the event on 11 May. The reservation is only for the qualification. People who didn't make reservation aren't able to snatch P7000 on 11 May. On the day, input your email and choose the online shop you chose, you might get the ELE code( 159.99 USD coupon code). If you snatch earlier, you have more chances to get one code.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Acabo de reservarlo poniendo la tienda de Pandawill y no me ha llegado ningun email de confirmación ni nada... alguien como yo o alguna explicacion?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Acabo de reservarlo poniendo la tienda de Pandawill y no me ha llegado ningun email de confirmación ni nada... alguien como yo o alguna explicacion?
Gracias!
Es indiferente si te llega o no un correo, si lo intentas de nuevo veras un mensaje que te dice q ya esta registrado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@rubenzgz92,

Mientras hayas metido bien el correo da igual que te llegue o no el email, tu correo estará igualmente junto al de los demás. En un principio no había las confirmaciones por email y aun así la gente estaba apuntada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
La verdad es que creo que prereservar un movil mes y medio antes sin conocerlo es un poco absurdo. Y me pongo yo el primero.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo superextraño que tenga un pvp de 223 dolares y que se haga esto para sacarlo a 160 dolares y que despues todos los miercoles sea a 160.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 02:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /