|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un tuit de elephone dice que los afortunados del evento flash empezaran a recibir los códigos descuentos a partir del 11 de mayo. Que si no tenemos nada en nuestros mails que estemos tranquilos, yo frotándome las manos y cruzando los dedos, han sido casi 40000 reservas en 24 horas. La que están liando estos de elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantos sacarán pero habrá mucha gente deseosa de ese descuento
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo reserve esta mañana y me ha llegado este email antes :
"Dear customer: You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website, the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email [email protected]. Thanks for your support." vamos, lo que me esperaba, que habra que conectarse a la hora esa pero en españa (creo q son las 10 si somos gtm +1, pero con el cambio de hora no se si somos +1 o +2 ahora mismo) e intentar llevarselo, CASI NADA llevan mas de 40000 reservas y quedan 11 dias...... vamos que es una pantomima, sera imposible coger uno |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las tiendas y sus metodos de pago ¿hay alguna review por ahi que pueda consultar o sabeis como funcionan? ¿que experiencia y recomendaciones me podeis dar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo con tiendas chinas, es nunca pagar si no hay stock, da igual que sea con paypal. El mejor envió en estos momentos es postNL en 15 días o menos en casa y sin aduanas.
|
||||
|
||||
|
En antelife que era donde lo iba a hacer creo que no lo tienen: Postal Service/ Registered Postal Service United States,Canada 7-15 business days Australia,New Zealand,Singapore Malaysia,Thailand,Indonesia, Vietnam, Philippines 6-12 business days United Kingdom,France,Spain, Germany,Netherlands,Japan,Belgium, Denmark,Finland,Ireland,Norway, Portugal,Sweden,Switzerland 7-20 business days Brazil,Italy,Mexico 10-30 business days Other Countries 7-25 business days EMS 5-12business days,Please note that,due to longer customs clearance times,Standard Shipping times have been extended to 10-25 days for Brazil/Mexico and 10-15 days for all other destinations in Latin America. Expedited Shipping (DHL/UPS ) 3-8 business days. Última edición por Zipel2099 Día 27/04/15 a las 10:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado, a ver qué me cuentan.
Dándole vueltas al tema, me da que estos pedidos en Pandawill van a estar relacionados con este texto de la línea de tiempo del evento: May 13 - Second round of Pioneer purchase Limited Pioneers are sold at 159.99USD without reservations on 13 May, a number of online shops offer discounts. Seguramente estos de Pandawill ya sabían cuantos terminales tenían "sin reserva" para el 13 de mayo y ya los han colocado. ![]() Respuesta de Pandawill Hello friend: Good day! Of course it's the deal of our shop,please don't worry about that and wait for it patiently thanks for your understanding Yours Jerry |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que me podéis decir de que en la pre-venta el Elephone P7000 va a montar el sensor de cámara Sony Imx 135 y no el que se supone que lleva el elephone P7000 el Sony Imx 214 Lo pone en la web http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1430130551 ( una imagen tomada desde la web de elephone) Es por esto la rebaja del teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que me podéis decir de que en la pre-venta el Elephone P7000 va a montar el sensor de cámara Sony Imx 135 y no el que se supone que lleva el elephone P7000 el Sony Imx 214 Lo pone en la web http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1430130551 ( una imagen tomada desde la web de elephone) Es por esto la rebaja del teléfono? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay Fundas para el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funa en Aliexpress. Entrais y ponéis en buscar "funda elephone p7000" y aparecen varios modelos, pero son todas de cuero y con tapa. Yo quiero alguna de silicona ultrafina y por ahora no he visto ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo electrónico de Elephone que dice lo siguiente:
"Dear customer: You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website, the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email [email protected]. Thanks for your support."
Interpreto que he sido afortunado y me ha tocado un cupón descuento, pero no me aportan ningún número ni nada. A alguien más le han enviado este mensaje???? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda recomendable para elegir en la promoción? No conozco ninguna de las que publicita la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dear customer: You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website, the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email [email protected]. Thanks for your support." Interpreto que he sido afortunado y me ha tocado un cupón descuento, pero no me aportan ningún número ni nada. A alguien más le han enviado este mensaje???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que me engañen ni que unas personas reciban un sensor y otras otro sensor ya que uno es mejor que otro y todos pagamos lo mismo? si lo compro y al recibirlo veo que no tiene el sensor que espero y reclamo en paypal que puedo conseguir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dear customer: You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website, the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email [email protected]. Thanks for your support." Interpreto que he sido afortunado y me ha tocado un cupón descuento, pero no me aportan ningún número ni nada. A alguien más le han enviado este mensaje???? ![]() |