|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono. Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española. Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo. Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono. Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española. Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo. Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo funcionado a topeeeeeeeeee, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi pelea con la bateria.
He vuelto a hacer wipe. He flasheado la ultima 5.0.1 oficial con su respectivo modem. He instalado el ultimo TWRP y he formateado las particiones en F2F2 y por ultimo he flasheado la ultima CM12.1 Aparte de no notar diferencia alguna en rendimiento.... sigo no sigo pasando de 2h 2h 15 min de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aqui. Soloi una pregunta. Como vais con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono. Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española. Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo. Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para pasar a la versión oficial, tengo que formatear otra vez pasando de f2fs a ext4, y luego formatear system y flashear la ROM oficial? Es que me perdí un poco, en tal caso qué debo formatear? No tengo intenciones de hacer eso, la verdad, pero me gustaría tenerlo en cuenta para si esta ROM me da fallos más adelante, saber cómo poder hacerlo. Por ahora voy bien así. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
|
|
|
||||
|
||||
|
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que no era aún compatible era obvio, la pregunta que no formulé es que si había algo que se pudiese hacer; a parte de joderme y no poder poner a punto Greenify para que me hiberne todas las app que me comen notablemente la batería.
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED? ![]() ![]() http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 Sobre la app que te podría servir es https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed para 5.1 ya lo estaban viendo, aunque no oficial pero si con el permiso
http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 Sobre la app que te podría servir es https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos se nota algo con f2fs??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antares a subido una ROM 5.1.1, ya que me salió en la notificación del teléfono. Mi duda es si hay que hacer flash normal y corriente como una Nightly, o si hay que hacer algo diferente, como pasar a ext4 por ejemplo. Si saben algo compártanlo por favor. En caso de que fuera flashear como nightly lo haría. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858
Cual va mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858
Cual va mejor? ![]() ![]() Ojo, es mi opinión. Para gustos los colores... |