ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono.

Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española.

Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo.

Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/15, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono.

Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española.

Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo.

Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde
Pues a mi me funcionó, tenia cm12 con system y cache en f2fs y quise volver a la stock y lo hice como te comenté no tuve que formatear otra vez a ext4 ni nada pero bueno no se... ahí queda la cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
sergio1974 sergio1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
yo funcionado a topeeeeeeeeee, gracias
Viejo 26/04/15, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
ivan5792 ivan5792 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 sin knox
es compatible con xposed?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivan5792 Ver Mensaje
es compatible con xposed?
No !
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo sigo con mi pelea con la bateria.

He vuelto a hacer wipe. He flasheado la ultima 5.0.1 oficial con su respectivo modem. He instalado el ultimo TWRP y he formateado las particiones en F2F2 y por ultimo he flasheado la ultima CM12.1

Aparte de no notar diferencia alguna en rendimiento.... sigo no sigo pasando de 2h 2h 15 min de pantalla....

Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
buenas, soy nuevo por aqui. Soloi una pregunta. Como vais con la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
gladiador20101 gladiador20101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Pues a mi me funcionó, tenia cm12 con system y cache en f2fs y quise volver a la stock y lo hice como te comenté no tuve que formatear otra vez a ext4 ni nada pero bueno no se... ahí queda la cosa
Entonces para pasar a la versión oficial, tengo que formatear otra vez pasando de f2fs a ext4, y luego formatear system y flashear la ROM oficial? Es que me perdí un poco, en tal caso qué debo formatear? No tengo intenciones de hacer eso, la verdad, pero me gustaría tenerlo en cuenta para si esta ROM me da fallos más adelante, saber cómo poder hacerlo. Por ahora voy bien así. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Entonces para pasar a la versión oficial, tengo que formatear otra vez pasando de f2fs a ext4, y luego formatear system y flashear la ROM oficial? Es que me perdí un poco, en tal caso qué debo formatear? No tengo intenciones de hacer eso, la verdad, pero me gustaría tenerlo en cuenta para si esta ROM me da fallos más adelante, saber cómo poder hacerlo. Por ahora voy bien así. Gracias
Si tienes que seguir esos pasos. Una vez pasando de f2fs a ext4, haz un format system, data y cache y flasheas la ROM oficial. Y no te olvides de las gapps !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido. Xposed no es compatible aun con esa version, por lo que no te va a funcionar.. Ni a ti ni a nadie !
Bueno, el que no era aún compatible era obvio, la pregunta que no formulé es que si había algo que se pudiese hacer; a parte de joderme y no poder poner a punto Greenify para que me hiberne todas las app que me comen notablemente la batería.
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
amnecia amnecia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Otra
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acmoreno Ver Mensaje
Bueno, el que no era aún compatible era obvio, la pregunta que no formulé es que si había algo que se pudiese hacer; a parte de joderme y no poder poner a punto Greenify para que me hiberne todas las app que me comen notablemente la batería.
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
El xposed para 5.1 ya lo estaban viendo, aunque no oficial pero si con el permiso

http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Sobre la app que te podría servir es

https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts
Viejo 27/04/15, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
 Cita: Originalmente Escrito por amnecia Ver Mensaje
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?
Puedes probar sin f2fs, no es obligatorio
Viejo 27/04/15, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
El xposed para 5.1 ya lo estaban viendo, aunque no oficial pero si con el permiso

http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Sobre la app que te podría servir es

https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts
Le echaré un vistazo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Hola amigos se nota algo con f2fs??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Antares a subido una ROM 5.1.1, ya que me salió en la notificación del teléfono. Mi duda es si hay que hacer flash normal y corriente como una Nightly, o si hay que hacer algo diferente, como pasar a ext4 por ejemplo. Si saben algo compártanlo por favor. En caso de que fuera flashear como nightly lo haría. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Hola amigos se nota algo con f2fs??
Algo pero tampoco es gran cosa. Por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 06:04:09
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858

Cual va mejor?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduuXD Ver Mensaje
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858

Cual va mejor?
Cuestión de probar. Pero todo lo que sea sacado de CM puede ser que lleve algunas mejoras, pero nunca tendrá detrás el equipo y el respaldo oficial de Cyanogen.
Ojo, es mi opinión. Para gustos los colores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /