|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia. A ver si otras marcas se apuntan a lo mismo.
Pero gran noticia por parte de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, me hubiera caído de perlas hace un par de semanas que me cargue el G730 de mi compa, al intentar meterle el CWM por medio del MTKDroidTools. Lo bueno que aun tenia garantía y le regresaron la vida.En Horabuena HTCmania.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la noticia. En empezar a montar buenas cámaras de fotos tendré en cuenta a Huawei!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi muy bien.. pero si kieren entrar por la puerta grande... un descuento para usuarios registrados y con un minimo de mensajes . no estaria nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sera HUAWEImania
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al equipo de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. Hasta ahora he visto tiendas online con un responsable del SAT en foros, pero nunca una empresa de primer nivel. Mi enhorabuena a los dos y, desde aquí, aplaudir la iniciativa de acercarse al consumidor directo. Para quitarse el sombrero.
|
||||
|
||||
|
Paso de gigante para htcMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chavales el buen trabajo siempre da sus frutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hacia falta. A ver si otras marcas Román buena nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y mejor sería si mas fabricantes se unieran a la iniciativa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia estupenda, la confianza depositada en vosotros por parte de Huawei. Ojalá otras páginas lo hicieran igual de bien como aqui. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pudieran tener más apoyo de fabricantes si la página se llamara de otra forma.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
|
||||
|
||||
|
huawei G6 no sube a 3g
Felicito a Huawei por estar mas pendiente de sus usuarios.
Tengo un problema. Mi Huawei de fabrica venia con la versión l33, lo baje a la l11, y esa versión no me corre a 3g. Ahora quiero pasarla a la update L33 y me genera error a la hora de actualizarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei honor 6
Para cuando la actualización del honor 6, estupendo móvil, pero nos tenéis abandonados a los que compramos este móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||