|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. El mio es de Simyo.
EDITO: tras instalarlo ya me aparece el NFC. Me sigue yendo igual de bien. Esperemos que ahora te deje instalar update.app para meterle una ROM despersonalizada. Última edición por luismiyu Día 30/06/15 a las 19:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e Instalado, todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y ahora me pega unos lagazos en el clash of clans...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de actualizar mi G7, hace unos minutos, al salir del gimnasio he visto el aviso y he corrido a casa descargarla por WiFi, aunque no he probado nada, se me ha actualizado a la versión B248 , (yo tenia la B243). Ya tengo el NFC. No se si a alguien más le ha llegado.Se me olvidaba que soy de Orange.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si observas a lo largo de todos los comentarios que hay en este hilo, efectivamente, parece que ha ido saltando la OTA B248 a los que tienen la ROM de Orange y con ello les han devuelto la conexión NFC.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 03/07/15 a las 00:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso de la actualización esta mañana, soy de Simyo.
Cuando tenga WiFi la descargo, a ver que tal! Los que la tenéis, habéis notado algo más a parte del NFC? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice anoche y ademas del NFC lo noto mas rápidol. Ningún fallo o Lag!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
respecto a la actualización vía OTA que estáis recibiendo los dispositivos con la B243, tengo una duda. Yo tengo la B242, así que me gustaría saber si a mi me va a llegar o que debo hacer para actualizarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De qie operador es tu movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismiyu te quería preguntar si pudiste instalar update de ROM despersonalizada o sigue sin poderse hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||