|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y querido kadock, gracias por todo lo que has hecho en nuestros móviles, éxitos en tu nuevo proyecto.
Mi pregunta sería a criterio de ustedes cual modem trabajaria de mejor manera en un 855p que anda con la rom 16. Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola cual aplicacion en buena para gestionar el kernel ya que lei por ahi que setcpu no funciona muy bien lollipop...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG no dejan de sorprenderme, esta vez para muy bien... Hoy, y contra todo pronóstico he recibido en mi casa el LG G Watch de la promoción de navidad. Digo contra todo pronóstico porque aunque lo adquirí en navidad no lo recibí hasta el 8 de enero por un problema con el envío, cuando me apunté a la promo ya estaba fuera de plazo, y ademas ya se habían acabado las existencias. Por si fuera poco, por el problema de envío que tuve, se devolvió el terinal y me eviaron otro, porloque el imei que yo puse en la promo no era el del terminal que tengo ahora, y aun mas enrevesao, el terminal fue devuelto y cambiado porque seur no encontró mi dirección... Total que este mediodia viene un tio de seur y me entrega e paquete con el G Watch, 4 meses después de finalizada la promo! En fin, la verdad es que mola, y a caballo regalao e inesperado...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con dolor de mi ❤, he desinstalado el WhatsApp gold de la Repo y me jode bastante, me encanta, pero lo que ahora manda son llamadas por él, sobre todo de mis hijos, para no gastar la tarifa, lo he pedido hasta hacerme pesado, pero el Máster dice que no lo tiene actualizado y uno de sus creadores elxufas me comento por mp que sólo lo cede para poner en Repo.
Una lástima porque era bonito de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG no dejan de sorprenderme, esta vez para muy bien... Hoy, y contra todo pronóstico he recibido en mi casa el LG G Watch de la promoción de navidad. Digo contra todo pronóstico porque aunque lo adquirí en navidad no lo recibí hasta el 8 de enero por un problema con el envío, cuando me apunté a la promo ya estaba fuera de plazo, y ademas ya se habían acabado las existencias. Por si fuera poco, por el problema de envío que tuve, se devolvió el terinal y me eviaron otro, porloque el imei que yo puse en la promo no era el del terminal que tengo ahora, y aun mas enrevesao, el terminal fue devuelto y cambiado porque seur no encontró mi dirección... Total que este mediodia viene un tio de seur y me entrega e paquete con el G Watch, 4 meses después de finalizada la promo! En fin, la verdad es que mola, y a caballo regalao e inesperado...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manvir te decía lo de xposed ya que hay un módulo que te tunea el wasa oficial,yo lo uso y me queda chulo animate y instalalo si te decide me mandas un mp y te lo paso es muy fácil de usar,saludo campeón
Menos mal que kadock lo quito de la rom , vaya faena,lo que no entiendo es que pinta mcfee con los koreanos se los habrán comido a base de reclamaciones Bueno ha empezado la guerra contra las webs y blogspot,las están cerrando por tener material inapropiado
Última edición por pefina Día 16/04/15 a las 02:45:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace tres meses me compre el G3 y como ha sido costumbre lo primero que uno quiere es cambiarle la rom stock por una cocinada, viendo tutoriales y demás ya tengo root y recovery
Mi duda es: Tengo un D855p, 16 GB con KK4.4.2; le puedo instalar desde aquí esta Lolipop? y de ser así, alguna configuración especifica o información a considerar dentro del aroma [Esto debido a que anteriormente poseía un Xperia S, y dentro del aroma habían opciones por elegir (Galeria de google con camara cybershot) las cuales no eran compatibles entre si y daban como resultado un FC] Muy agradecido desde ya, Slds!!
Última edición por vladimir213 Día 16/04/15 a las 12:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace tres meses me compre el G3 y como ha sido costumbre lo primero que uno quiere es cambiarle la rom stock por una cocinada, viendo tutoriales y demás ya tengo root y recovery
Mi duda es: Tengo un D855p, 16 GB con KK4.4.2; le puedo instalar desde aquí esta Lolipop? y de ser así, alguna configuración especifica dentro del aroma [Esto debido a que en un Xperia S, dentro del aroma habían opciones por elegir las cuales no eran compatibles entre si y daban como resultado un FC] Muy agradecido desde ya, Slds!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionar correctamente en lollipop no funciona aun,yo llevo el 3.0 alpha 2,
Pero pierdes quick circle y el tiempo,pero son cosas que uno puede sobrevivir sin ello,por lo menos yo Aun esta muy verde xposed pero puedes hacer algo de tematizacion Si te animas a instalarlo te digo los modulos que yo uso para tematizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa el link porque por mas que he buscado puedo meter relojes y de los caros jajaja pero apps ninguna
Mañana os pasare un update de todo lo que he podido rescatar por error he borrado una carpeta de muchos gigas torrija de las grandes
Última edición por pefina Día 16/04/15 a las 20:55:47. Razón: 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenté en este hilo el 6 de abril (creo) que se me había ido la placa base (el teléfono murió). Lo mandé al SAT y me han dado uno nuevo, y hasta se han molestado en cambiarme el protector de cristal templado al nuevo aparato. ¡qué raro! ¿no? Pues eso, quería informaros que me ha entrado en la garantía y eso que era root y tenía puesto esta ROM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a increbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pefina, te has olvidado de mi?
![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la quick circle con exposed?creo q me lo pasaste tu pero la apk q me mandaste no me iva y bichee el enlace q creo tambien me enviaste o lo encontre,instale otra q va de lujo, lo de las apk,mas o menos las q viene en el stock llamadas,mensajes,musica,dialer,quick Remote etc pero más chulo además funcionan como en el gwhach deslizando hacía arriba o a derecha
Última edición por crisdajoma Día 17/04/15 a las 00:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la quick circle con exposed?creo q me lo pasaste tu pero la apk q me mandaste no me iva y bichee el enlace q creo tambien me enviaste o lo encontre,instale otra q va de lujo, lo de las apk,mas o menos las q viene en el stock llamadas,mensajes,musica,dialer,quick Remote etc pero más chulo además funcionan como en el gwhach deslizando hacía arriba o a derecha
![]()