|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los coches, electrodomésticos y tecnología (portátiles, sobremesa, cámaras digitales, Televisores) la tendencia es la de los precios bajos. Tenemos portátiles y TV de muy buena calidad por poco precio y lo mismo pasa con los electrodomésticos antes un frigorífico costaba generalmente mucho y hoy en día los hay de primeras marcas muy baratos. No entiendo porque en los Smartphones la tendencia es subir cada vez más los precios y que las grandes marcas no se centren en terminales de calidad más económicos y esto se puede hacer. Lo que pasa que ponen un precio y unos lo pagan y otros lo financian por las compañías telefónicas y como se venden bien pues no les importa subir los precios.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cada año, la gente va como borregos a cambiarse de movil, aunque el suyo le funcione perfectamente y no le de ningun problema pero como gusta fardar... Las compañias lo saben y suben los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que vale ya de haceros mala sangre, coño! El que quiera exclusividad que la page, y el que sepa ofrecérsela que se aproveche. En los teléfonos, en los coches y hasta en las parejas. Siempre fue y siempre será así. Al que no le guste que se ****.
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por tu puntualización. Coincido con lo que dices sobre el iphone, pero respecto a mover cualquier app / juego del playstore, prueba en el Mi2S el ANOMALY 2, el Solar Walk o el Juice Live Wallpaper (por citar algunos) y luego me cuentas si los mueve bien
![]() ![]() . De momento lo que he hecho para no gastarme los 5€ es instalarme el Benchmark del anomaly 2 para comprobar el rendimiento de mi terminal. He tirado a gráficos ULTRA para empezar y de momento se lo merienda. Viendo el resultado creo que podría mover dos anomaly a la vez jeje.![]() Puntuación al margen, se veía fluido con mogollón de efectos y ni un solo tirón. Algún juego más del play store? En Android hace tiempo que estamos usando configuraciones que suponen sobrepasar demasiado la capacidad de proceso exigida por cualquier aplicación. Simplemente te quedas sin soporte en tu teléfono te aburres y decides comprar otro teléfono para poder usar "lo nuevo". Con la configuración de hardware y el soporte que da Xiaomi tengo justo lo que decía todo lo que puede necesitar hasta el más exigente. No pretendo hacer un alarde con un teléfono de 300€ ni mucho menos. Quiero demostrarte a ti y al resto:
A tener en cuenta: teléfono con stock rom, sin añadidos. Nada de coustom rom/kernel overclocks ni rollos similares. Sólo lo que ofrece la marca.
Última edición por Warwick Día 23/09/14 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos más por la marca que por lo que realmente tiene el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en bucle:
1- La gente paga el precio desorbitado que ponen las empresas. 2- Las empresas suben el precio un poco o mucho más. 3- Volver al punto 1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes y operadoras se lo han montado bien. Han hecho del teléfono móvil algo casi de usar y tirar y la gente ha tragado con esa idea.
La tele, el equipo de música, el DVD... Todo se tenía hasta que se estropeaba pero mientras funcionase no se cambiaba a no ser que ya se quedase muy desfasado. Pero con los móviles no ocurre así. Cada X meses mucha gente mete en un cajón un móvil con unos pocos meses y que cubre perfectamente sus necesidades para coger otro nuevo más potente y más caro con el que hace lo mismo: whatsapp, fotos, música, algo de internet y algún juego de moda. Y a los pocos meses la historia se repite. Una vez tras otra. Más y más móviles cada vez mejores y obviamente más caros aunque no los necesitemos para nada. Lo dicho: se lo han montado muy bien las operadoras y fabricantes de móviles para hacernos creer que necesitamos móviles cada vez más caros para hacer lo mismo que hacíamos con uno muchísimo más barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible contener a los caprichosos dispuestos a pagar recién lanzado un móvil, pero es público y notorio que en apenas dos meses bajan mucho, unas marcas más que otras. Allá cada cuál.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay teléfonos caros? Allá cada uno, si hay gente que lo quiere pagar, pues adelante, es igual que hay coches que valen 10 veces más que un utilitario
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los terminales es excesivo. Mientras exista demanda no dejará de crecer.
De cualquier forma, toda vez que la demanda decaiga, que lo hará, esos precios no podrán mantenerse y dejarán abierto el mercado para marcas que están apostando por otro modelo de negocio: Vender hardware a precios contenidos y sacar beneficio de la venta de servicios (Amazon, Xiaomi). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la gente esta mal de la cabeza el note 4 pasa lleva lo ultimo o casi lo ultimo en tecnologia y tiene un semipase. Ya lo del iphone es tomadura de pelo pura y dura y solo un retrasado mental pagaria 1000 por algo asi aun teniendo dinero te estan timando e implantando q compras algo nuevo q lleva en el mercado desde 2010, y eres tan idiota de decir q el iphone es lo q necesitas y cubre tus necesidades por 1000e... Puede q suene ofensivo pero es la pura realidad.
Lo del note 4 tiene pase lo del note4 edge otro timo y solo otro retrasado se lo compraria. Cada uno q gaste su dinero como quiera. Pero en fin hay gente para todo ya se sabe ![]() No digo que no quiera que los móviles hagan cada vez mas cosas ni que no deban ser mas potentes, todo lo contrario, pero sin perdernos en números para luego acabar pagando 1000€ en un móvil cuando otra cosa lo puede hacer mil veces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Están a ese precio porque hay gente que los compra. Luego a medida que avanzan los meses hay menos demanda y tienen que bajar el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los fabricantes nos toman por tontos y nosotros les damos la razón cada vez que compramos uno de sus móviles, da igual si de gama media-baja por 300 euros (Motorola demostró que se puede hacer un buen móvil y venderlo por 150 - 199 euros) o de gama alta por más de 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay muchas personas que no tienen movil? Ni leche ni galletas para sus hijos? El debate esta agotado desde ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta la vida para gastarse ese dinero en un movil...
parece que vivimos en un pais de ricos, yo el ultimo que me he comprado y espero que me dure es un bq aquaris E 4,5 por 149 euros y me va de lujo y español asi que les pueden dar por ahi a esos terminales con esos precios... VIVA CHIAPAS... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaitus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los precios de los moviles no tienen sentido y más si los comparamos con las tablets. Al final son productos que llevan practicamente el mismo hardware (procesador, memoria) y además con pantallas y baterias más grandes y cuestan mucho menos que un teléfono con las mismas caracteristicas.
Un ejemplo: Ipad Mini, pantalla retina 7,9", chip A7... = 389€ Iphone 5s, pantalla 4" (1.136x640 píxeles), chip A7.. = 599€ La funcionalidad de telefono son 210€, no tiene sentido. Además que seguro que a nivel de costes cuesta mucho más una pantalla el doble de grande con mayor resolución y una bateria también del doble.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí todavía no tenemos controles de precios ni los queremos. Ya de cinco años a esta parte no sé, pero por ahora en el tema de precios las empresas proponen y el consumidor dispone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||