|
||
|
||||
|
||||
Para sacar la original en the phone house por 20 € ¿vale cualquier móvil viejo o tiene que ser algún modelo en concreto?
|
|
||||
|
||||
Mas apps para la quick circle case,un compi la ha comentado pero no ha puesto el enlace...
QUICK CIRCLE CASE APPS https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps |
|
||||
|
||||
Mas apps para la quick circle case,un compi la ha comentado pero no ha puesto el enlace...
QUICK CIRCLE CASE APPS https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps ![]() Se agradece compañero
|
||||
|
||||
Al final he desinstalado la quick circle case apps ...mirando la RAM descubrí que se chupa 175 megacas del ala ...pffff con la linterna sola voy servido q solo pesa 300 kb
|
||||
|
||||
Es a mi solo o todos los días teniendo el móvil en el bolsillo (con esta funda) me hace fotos , se me enciende la linterna o salta la música???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A los que se os activa en el bolsillo. Es original o copia barata china? La mía es original y nunca se me ha encendido en el bolsillo y llevo pitillos bastante ajustados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Original... yo opté por devolverla.
Pagar 40 € por estar más preocupao con ella que si no la llevara cómo que no Me tiene disparao 24 fotos dentro del pantalón xd, encenderme el reproductor y demás perrerías No sé dónde estará el problema pero que se encienda la pantalla con sólo dos pulsaciones debe de tener algo que ver.... Y me negaba a llevarla con el círculo para fuera porque no es un gesto natural cuando lo guardas tienes que preocuparte de darle la vuelta y joder....!! Gastas 40€ en un accesorio que debería de darte seguridad y comodidad no para que estés todo el día pendiente de si se enciende o no. De momento paso de ella y mira que me molaba. Supongo que se pondrán las pilas los de LG y algo sacarán para resolverlo |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de recibir el paquete de rakuten con la funda, no tenia muchas esperanzas de que fuera la oficial pero sorpresa!! Es la oficial más protector de cristal. Todo por 25 euros. Muy contento ahora creo que no hay pero si veis la oferta no lo dudéis. En rakuten tienda techjet.
Archivo Adjunto 560493 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Original... yo opté por devolverla.
Pagar 40 € por estar más preocupao con ella que si no la llevara cómo que no Me tiene disparao 24 fotos dentro del pantalón xd, encenderme el reproductor y demás perrerías No sé dónde estará el problema pero que se encienda la pantalla con sólo dos pulsaciones debe de tener algo que ver.... Y me negaba a llevarla con el círculo para fuera porque no es un gesto natural cuando lo guardas tienes que preocuparte de darle la vuelta y joder....!! Gastas 40€ en un accesorio que debería de darte seguridad y comodidad no para que estés todo el día pendiente de si se enciende o no. De momento paso de ella y mira que me molaba. Supongo que se pondrán las pilas los de LG y algo sacarán para resolverlo ![]() Yo llevo cristal templado, no sé si debe de afectar en algo pero nunca se me ha encendido en el bolsillo.
||||||
|