|
||
|
||||
|
||||
En mi galaxy tab 3, se ven perfectamente, tenia problemas al agregar las listas, escribiendolas no había manera pero con el foro abierto y copiando y pegando se añadieron perfectamente.
Además funcionando de maravilla en la tele con un minipc (ayer pude ver como perdía mi Español ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Error mio, es un pincho android
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe si a través del Chromecast se puede ver en la tv? la aplicación genial, si el desarrollador añadiese la opción de compartir con el Chromecast sería de lujo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias, yo tambien veo bien los canales en una tablet viejita, pero...una Ainol Elf, aunque con algunos me sale algo de buffer de esos, pero en general muy bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y ya veremos las motos en el motors TV (opertaivo)
![]()
|
||||
|
||||
yo los acabo de añadir todos, repasa todo lo escrito porque ya te digo que yo los acabo de añadir todos y van de lujo, incluso canal liga, goltv, deporte, teledeporte, la primera, antena3, etc.
|
|
||||
|
||||
A mi en mi note 10.1 me va perfecto,pero en la tab 3 10.1 de mi padre nada,una pena,yo vere juego de tronos el dia 17 y el no. Por cierto yo puedo verlo en tv con un pincho estilo chromecast haciendo screen mirroring
|
|
||||
|
||||
gracias- funcionando bien en una note 10,1 2014