|
||
|
||||
|
||||
Si no veo videos ni internet ni enciendo el móvil como va a estar la pantalla 8 horas encendida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay gente que se preocupa de quitar servicios, poner 2g cuando activa el wifi o sale de casa, lleva el brillo manual, ace uv, hace uc, se pueden hacer muchas cosas para sacar 6 horas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si Google quisiera, podría hacerlo. Es tan facil como bloquear los servicios a terminales con versión anticuada. Luego los fabricantes que aguanten a los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Para después los fabricantes quejarse y que acabe siendo google la que aguante a los usuarios. Yo no lo veo tan fácil.
|
||||
|
||||
Como por ejemplo HTC (digno de admirar): http://www.xatakandroid.com/moviles-...esarrolladores Última edición por Borrego92 Día 26/03/14 a las 09:02:27. |
|
||||
|
||||
No se, a mi desde luego no me importaría que google les obligara a actualizar como sus propios móviles. Además si tenemos en cuenta que a estas alturas todos usan los mismos chipset y solo se diferencian en el diseño, quizás serviría para incentivar a los fabricantes a investigar y ofrecer mas novedades tecnológicas para diferenciarse mas de los demás.
|
||||
|
||||
No me digas, yo solamente te digo la que hay. Yo nunca desactivo nada, ni pongo 2g, veo videos en YouTube, leo mucho marca y as desde el navegador, Tapatalk, wasap, sincronización activada de todo, excepto gnow que no me gusta, jamás paso de aquí
![]() Hay gente que se preocupa de quitar servicios, poner 2g cuando activa el wifi o sale de casa, lleva el brillo manual, ace uv, hace uc, se pueden hacer muchas cosas para sacar 6 horas. ![]() Básicamente por que me preocupo de gestionarla un poco, por la noche desactivo todo menos la red para llamadas y si voy a ir en coche más más de 10 minutos quito los datos. Por lo demás lo llevo todo como tu y el brillo en automático. Si no te preocupes de gestionar un poquito la batería no te quejes de que no te dura. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo hago lo mismo que tu además de fotos casi todos los días, Gnow activado y llamar y no tengo ningún problema con la batería.
Básicamente por que me preocupo de gestionarla un poco, por la noche desactivo todo menos la red para llamadas y si voy a ir en coche más más de 10 minutos quito los datos. Por lo demás lo llevo todo como tu y el brillo en automático. Si no te preocupes de gestionar un poquito la batería no te quejes de que no te dura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google debería aprender de windows que actualiza sus terminales 36 meses. Mucho quejarse de la fragmentación pero dejaron tirado el galaxy nexus, un terminal mas que capaz de correr perfectamente con kitkat. Cuando den ejemplo podrán exigirle a los demás fabricantes.
|
|
||||
|
||||
XD usted perdone, es que de la forma que has puesto lo de la batería me ha parecido una queja y como en este hilo el 90% no paran de quejarse pues...
Google debería aprender de windows que actualiza sus terminales 36 meses. Mucho quejarse de la fragmentación pero dejaron tirado el galaxy nexus, un terminal mas que capaz de correr perfectamente con kitkat. Cuando den ejemplo podrán exigirle a los demás fabricantes.
![]()
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 26/03/14 a las 14:19:50. |
|
||||
|
||||
Estaba explicándole al otro compañero porqué hay gente que saca hasta 6 horas de pantalla, cuando lo normal es eso, entre 3 y 4. |
|
||||
|
||||
Pues yo hago lo mismo que tu además de fotos casi todos los días, Gnow activado y llamar y no tengo ningún problema con la batería.
Básicamente por que me preocupo de gestionarla un poco, por la noche desactivo todo menos la red para llamadas y si voy a ir en coche más más de 10 minutos quito los datos. Por lo demás lo llevo todo como tu y el brillo en automático. Si no te preocupes de gestionar un poquito la batería no te quejes de que no te dura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Linaro R36, va muy muy bien al final he acabado en 5h de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 26/03/14 a las 16:17:41. |
|
||||
|
||||
esto es para hablar de 4.4.3 y se esta convirtiendo en un post de bateria. Por favor no nos desviemos del tema
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanako79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A pesar de estar conectado a la Wifi, no había flujo de datos y me mostraba unn mensaje en pantalla que me indicaba que revisara mi wifi... Ya se corrigió, reinstalé la rom stock gringa y asunto resuelto.
|
||||
|
||||
Más detalles sobre la actualización:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/salid...a-varios-bugs |
|
||||
|
||||
Se rumorea que en algunas semanas saldrá a la venta la nueva Nexus 10...¿con Android 4.4.3 bajo el brazo? Parece posible al menos.
|
|
||||
|
||||
La información del número clave de la versión en desarrollo de Android 4.4.3 KitKat para dispositivos Nexus puede mostrar algunos detalles importantes. Por ejemplo, la “K” hace referencia a KitKat, mientras que la “U” hace referencia al Q1 2014 y por último el 83 significa el día del año en que compilo la versión, siendo el “83″ el día 24 de marzo para la variante del Nexus 5, mientras que el “79″ refiere al 20 de marzo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|