|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por aqui tambien me funciona asi, acabo de descubrirlo tambien jajaja
![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 18/03/14 a las 14:27:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis queridos amigos, igual, desde la instalación avanzada ya parto con el telefono con la Rom standard 4.4.2 y cuando después de rootearlo intento por Odin 3.09 flashear el philz touch (descargado último del enlace del maestro CrAzY_CbR) al inciar aparece el error Md5 error binary is invalid...y no sé que más hacer. Alguna sugerencia.
P.D. Todo parece funcionar perfectamente con la standard, pero quiero meter la Oasis, porque parece excelente. ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadidos 7 fondos de ajustes que se ha currado el compi vanvuelven a KITCHEN_KK4.4/TEMATIZACION/SYSTEMUI y FRAMEWORK Fondo_Ajustes_ChicaDisco(VanVuelven)VanVuelven si vas a realizar mas fondos de ajustes ponlos a 768x768 ya que en FullHD 1080x1920 hace que el zip pese unos 3Mb en vez de los 500Kb que podria pesar y posiblemente a algun usuario le produzca lag al entrar al menu por ser tan pesado el wallpaper. He probado algunos y quedan geniales, buena seleccion de imagenes. ![]() Y sí, quedan muy guapos algunos. Lo mejor es que sean imágenes oscuras porque si no no se aprecian bien las letras del menú. Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalad la Osiris 2.2b, parece que por fin todo bien, salvado el escollo de la philz_touch.
Gracias a todos, moteros o no. Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes razon.
Esta mañana un usuario me lo comento y estaba pendiente de que me confirmara una pregunta que le hice, pero ya si me lo comentas tu tambien vamos manos a la obra entonces, como bien dices da error MD5, ya esta resuelto y comprobado Si no te es mucha molestia, vuelve a descargatelo y no te dara mas errores. http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...jflte.tar.md5 ![]() Recomendáis usar el Philz? Yo antes lo usaba, pero los grandes del hilo de Omega creo que usaban TWRP y me pasé también. Da igual o uso el Philz para meter esta rom. GRACIAS
|
||||
|
||||
Hola
visto que ya ha salido y funciona (comprovado por mi), el fix para el screen mirroring para KitKat,,, provare esta Osiris,, Vengo de la Klaus v13,, osea que el liston estaba alto......Me quedare en esta? jajajajajjajajaj Sludosssssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
Muy buenas Sr. Osiris,
Hay alguna ROM en español para el galaxy S4 GT I9508? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A 768x768? ¿pero nuestra resolución no es 1080x1920? Los puedo hacer a 270x480, que es equivalente a 1080x1920. Bueno...de momento no quería hacer más. Ya me ofrecí a que si alguien quiere uno en concreto que me lo pida. Lo que puedo hacer es que si alguna vez cambio y hago uno nuevo, lo subiré a Mega y pondré aquí el enlace. Y lo dicho, si alguien quiere cortina o fondo me lo puede pedir.
Y sí, quedan muy guapos algunos. Lo mejor es que sean imágenes oscuras porque si no no se aprecian bien las letras del menú. Yo había puesto ayer también un enlace a mi Mega con la rom. Ya tienen dos entonces. Saludos. VanVuelven. ![]() Y aparte...para que quieres ir en un seat ibiza pudiendo ir en un ferrari?? jajaj No te conformes flashea el ultimo philz que yo te pondre por aqui los updates importantes de ese recovery en cuanto salgan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder que mierda,
he metido la MGA por Odin y cuando al reiniciarse no me pasa del logo de Samsung. Y lleva 5 minutos..
|
||||
|
||||
Prueba a pasar un limpiador de kernels, wipes y formats ,despues metes por odin limpia.a mi me paso una vez que no habia manera de que me iniciara MGA y lo solucione asi.
|
|