|
||
|
||||
|
||||
Pero con un wipe factory reset y un cache partición debería ser suficiente. Saludos
Última edición por Martín25es Día 01/03/14 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
pregunta bajo ignorancia...
es en alguna manera posible volver a la 4.3 desde la 4.4 ? para mi es muy importante poder grabar llamadas , tema clientes, pedidos, etc gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, ya te diré si a explotado o esta vivo aún, es que no me atrevo a meterle la polaca
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces, es recomendable despues de meterle via Odin nueva version hacer wipe en recovery no?
Me imagino que cache dalvik cache y factory reset? Calibrais luego bateria o haceis alguna cosilla mas? Me imagino que hareis copia de seguridad de las aplicaciones y luego las restaurareis verdad? Con titanium? (o con cual que no se necesite ser root) |
|
||||
|
||||
Entonces, es recomendable despues de meterle via Odin nueva version hacer wipe en recovery no?
Me imagino que cache dalvik cache y factory reset? Calibrais luego bateria o haceis alguna cosilla mas? Me imagino que hareis copia de seguridad de las aplicaciones y luego las restaurareis verdad? Con titanium? (o con cual que no se necesite ser root) ![]() Si eres root es recomendable calibrar la batería si. TITANIUM no funciona bien en 4.4.2. Saludos
|
||||
|
||||
No soy root y tengo el recovery que te viene, sin modificacion ni nada, tengo la francesa que se la meti ayer, seria suficiente con meterle cache partition y factory reset?
Y entonces, te sabes alguna APP que sea mas o menos como titanium, es que no tengo ni idea y no me apetece perder las aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
No soy root y tengo el recovery que te viene, sin modificacion ni nada, tengo la francesa que se la meti ayer, seria suficiente con meterle cache partition y factory reset?
Y entonces, te sabes alguna APP que sea mas o menos como titanium, es que no tengo ni idea y no me apetece perder las aplicaciones ![]() ![]() Con esos wipes es suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
Y entonces, te sabes alguna APP que sea mas o menos como titanium, es que no tengo ni idea y no me apetece perder las aplicaciones ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Ya le he metido la de Vodafone por ODIN y todo perfecto pero lo del correo de gmail en la nativa nanai de la China, los descarga, los lejos, le doy a actualizar y me borra los correos del día de hoy, ya no puedo más y no se qué hacer, lo dejare con la app de gmail, pero normal no es, lo primero que he hecho es meter el correo en la nativa ante de configurar nada y se borran
Última edición por juanjose19 Día 01/03/14 a las 15:36:25. |
|
||||
|
||||
Puf, yo he intentado meter la de vodafone y me da el error famoso del hidden, y el movil es libre de España, alguna solcuion?
|
|
||||
|
||||
Juanjose19 prueba la configuración manual para la cuenta de Gmail IMAP es la que yo tengo y funciona bien . Mirate el link
content://com.sec.android.app.sbrowser/savepage/0301153851.mhtml |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|