|
||
|
||||
|
||||
Pasa los datos de data y llámalo por ejemplo Mini motor Racing 1, después pasa los de obb y llámalo Mini motor Racing 2, pon la dos chinchetas en verde y listo.
|
||||
|
||||
Ya es compatible el GL to SD para el S4, buscadlo en el Play es gratis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, hace poco me ha salido una actualización de Asphalt 7, de poco más de 1 GB. Yo tengo todos los archivos de Asphalt 7 en la memoria con Foldermount, si actualizo, los archivos automáticamente se guardan en la microSD o tengo que moverlos otra vez? En el caso de que vayan a la memoria interna, esta actualización pisa a los datos que ya tengo instalados?
Agradecería saber cuál es el procedimiento y si se hace lo mismo con otras apps en una futura actualización. |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, hace poco me ha salido una actualización de Asphalt 7, de poco más de 1 GB. Yo tengo todos los archivos de Asphalt 7 en la memoria con Foldermount, si actualizo, los archivos automáticamente se guardan en la microSD o tengo que moverlos otra vez? En el caso de que vayan a la memoria interna, esta actualización pisa a los datos que ya tengo instalados?
Agradecería saber cuál es el procedimiento y si se hace lo mismo con otras apps en una futura actualización. ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo habrás comprobado pero te cuento, le di a actualizar al asphalt 7 sin tocar la chincheta verde y todo perfecto, si quito la chincheta verde los datos de data/obb de la memoria interna desaparecen por lo que parece que cuando actualizas se mete en la sd externa.
![]() En algunos comentarios de gente del Market leo que tienen los mismo problemas al actualizar, pero solo algunos =/. |
|
||||
|
||||
Cuando probaste por última vez? Porque una opinión dice que ya han solucionado los problemas de actualización, y veo que la última es de ayer.
No parece que el problema sea del FolderMount, pero si quieres puedes probar eliminando el link de la app en el foldermount, y pasar toda la información a donde se supone que debe estar en la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Cuando probaste por última vez? Porque una opinión dice que ya han solucionado los problemas de actualización, y veo que la última es de ayer.
No parece que el problema sea del FolderMount, pero si quieres puedes probar eliminando el link de la app en el foldermount, y pasar toda la información a donde se supone que debe estar en la memoria interna. ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en foldermount y mira cual es el directorio donde se supone que debe estar la carpeta de la app. Luego quita la chincheta verde, y luego elimina el link que creaste. Por ultimo, pasa con un explorador de archivos la carpeta al directorio qie has visto. |
|
||||
|
||||
Nunca lo he probado asi que no te se decir, aunque me extrañaria que volviese a la memoria interna. Asi que haz lo siguiente:
Entra en foldermount y mira cual es el directorio donde se supone que debe estar la carpeta de la app. Luego quita la chincheta verde, y luego elimina el link que creaste. Por ultimo, pasa con un explorador de archivos la carpeta al directorio qie has visto. ![]() Igual, gracias por intentar ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste y nada, quité la chincheta verde, eliminé el link de foldermount, pasé los datos a la memoria interna(dónde deberían estar) e intenté abrir el juego y me daba 'Asphalt 7 se ha cerrado blablabla', entré al market y me seguía saliendo lo mismo que en el screenshot que puse. Me quedaré así no más, voy a terminar el juego y veo si lo actualizo. Vaya problema!
Igual, gracias por intentar ayudar. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada juego que pase asia la SD debe tener una carpeta individual ??
Ejemplo: Si paso el Nova 3 a la sd y luego paso el modern combat 4 a la misma carpeta, esos 2 se juntan o quedan separados ? Última edición por danielbarros123 Día 13/07/13 a las 00:27:14. |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor solución para esto?? Voy a comprar el lunes / martes una SD y quiero pasar un montón de cosas y poder actualizarlo todo.. Me da igual que sea de pago o no, root o no, la prioridad es que funcione bien y no de problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|