|
||
|
||||
|
||||
Si yo no doy señales de vida por cualquier motivo mayor de muerte subita o accidente o lo que sea, mi mujer esta al corriente de esta conjunta, ella llevaría las operaciones pertinentes. A ver esta compra es conjunta y el que se apunte es por voluntad propia, yo no obligo a nadie ni tengo ningún tipo de interes más haya de ahorrarse unos euros comprando por cantidad al por mayor, el que no lo vea claro por el motivo que sea puede adquir la consola en willggoo o cualquier otro lado, no puedo decirte más compañero. ![]()
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Y si por lo que sea nos paran el paquete en la aduana, ¿cuánto nos harían pagar aparte de los 99€?
|
|
||||
|
||||
De todas formas le comentare que ponga en la paquetería "reparación de artículo en garantía" que según dicen eso está exento de aduanas, confio mucho en que entre ambos motivos todo salga bien. Me parece que aquí el único optimista de la conjunta soy yo!! ![]()
Última edición por drsparky Día 15/01/13 a las 23:35:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Por lo que me ha dicho el chino lo manda por Fedex y se ve que ya lo tiene dominado el precio incluye "la propina de aduanas" ya pagadas desde hong kong para que no lo revisen al llegar a España.
De todas formas le comentare que ponga en la paquetería "reparación de artículo en garantía" que según dicen eso está exento de aduanas, confio mucho en que entre ambos motivos todo salga bien. Me parece que aquí el único optimista de la conjunta soy yo!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi donde me cobraron aduanas fue una vez que compre en chinavasion que se ve que lo traen de ee.uu. y me sablarón 19 euros o algo así por una compra de unos 130 euros.
Y otra compra de unos 400€ a Australia me lo pararón en aduanas y otros 29 euros y pico. Pero es lo que comentán que eso depende del chino de como se lo monte y lo avispao que sea si quieren que le compren más veces.
Última edición por drsparky Día 19/01/13 a las 11:55:00. |
|
||||
|
||||
Sabes si se puede escoger en color negro? Ya pusiste que la que te ofrecio era en blanco, pero pregunto por si acaso, ya que me gustaria mas en negro, sino pues nada, tampoco es esencial.
|
||||
|
||||
En caso de avería ¿Cómo está el tema de la garantía?
¿Qué plazo de entrega te dan? |
|
||||
|
||||
¿Sabemos que incluye la caja? Cables, funda, alguna tarjetilla de memoria.
Es interesante saberlo para poder comparar el precio final con, por ejemplo, Willgoo que por aprox. 113€ incluye una tarjeta de 8Gb, una funda y un paño para limpiar la consola. Entiendo que a los 99€ hay que sumarle el envío desde España a cada uno de nosotros, que rondará los 5€ o 6€ por lo que al final la compra queda en los 104€-105€. En cuanto a lo de preocupaciones, la única que tengo es que no nos paren el envío en adunas siendo un envío con un volumen y peso considerable. Vaya por delante mi agradecimiento al organizador de la compra, drsparky, que estos fregados son de todo menos agradecidos y el esfuerzo que conllevan es importante. |
|
||||
|
||||
¿Sabemos que incluye la caja? Cables, funda, alguna tarjetilla de memoria.
Es interesante saberlo para poder comparar el precio final con, por ejemplo, Willgoo que por aprox. 113€ incluye una tarjeta de 8Gb, una funda y un paño para limpiar la consola. Entiendo que a los 99€ hay que sumarle el envío desde España a cada uno de nosotros, que rondará los 5€ o 6€ por lo que al final la compra queda en los 104€-105€. En cuanto a lo de preocupaciones, la única que tengo es que no nos paren el envío en adunas siendo un envío con un volumen y peso considerable. Vaya por delante mi agradecimiento al organizador de la compra, drsparky, que estos fregados son de todo menos agradecidos y el esfuerzo que conllevan es importante. ![]() Una tarjeta de 8Gb y un paño no valen los 14€ de sobreprecio... |
|
||||
|
||||
Correctísimo, tienes toda la razón. He seguido el hilo desde el primer día pero con el envío no me aclaraba.
Habrá que buscar una funda apañada para el nuevo cacharro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta estúpida se podrá jugar a los juegos de los bares cómo el ping ball creo que se o llamaba ? Molán Mogollón
|
|
||||
|
||||
Yo me retiro de la compra,agradecer drsparky todo su esfuerzo y artruismo que esta poniendo,lo siento.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿De la capacidad de la batería sabemos algo? La S7100 lleva una de 3800mAh, a ver si en esta versión la han mejorado un poco.
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mame4all&hl=es Sólo hay que buscar la ROM del pang y copiarla a la carpeta correspondiente. http://www.romnation.net/srv/roms/24...ang-World.html Última edición por briefer Día 16/01/13 a las 12:03:32. |
|
||||
|
||||
entre esta y la archos no me extrañaria que empiecen a salir cosas para consolas asi, más aún teniendo ya la wii u marcando tendencia
Pagado y a la espera de noticias |
|
||||
|
||||
Hola drsparky,
Estaba mirando de la consola y google encontró el post ![]() Si llego a tiempo, me apunto a la lista. ¿datos de pago y demás? gracias por organizar el follón!! |
|
|
||||
|
||||
|