|
||
|
||||
|
||||
Nexus, por desgracia para Google, es una marca poco conocida.
Galaxy, Iphone, HTC o Xperia son nombres mucho más conocidos y sonantes y muy accesibles mediante operadora. Por lo tanto, el número de ventas será mucho mucho mayor a nexus. Especificaciones? Sólo gente en este foro y 4 gatos más nos fijamos en eso. El 99% de gente no se entera ni quiere enterarse de esas cosas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo lo único que estoy dudando si me pillo el de 8 o el de 16 gb en la play store. Lo demás tonterías Google sabe que esta es otra forma de hacer marketing
|
|
||||
|
||||
Nexus, por desgracia para Google, es una marca poco conocida.
Galaxy, Iphone, HTC o Xperia son nombres mucho más conocidos y sonantes y muy accesibles mediante operadora. Por lo tanto, el número de ventas será mucho mucho mayor a nexus. Especificaciones? Sólo gente en este foro y 4 gatos más nos fijamos en eso. El 99% de gente no se entera ni quiere enterarse de esas cosas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya os digo yo que apple a echo una oferta a tph para no vender el nexus y vender iphone, ya veras como dentro de poco sale un anuncio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
A mi me es indiferente que vendan 5 mil o 5 millones, no me va nada en ello, pero lei muchas noticias y muchos comentarios sin gran fundamento de que este super movil iba a romper el mercado, y bla bla bla... y en España al menos ya te digo yo lo que van a vender como Google no cambie su filosofía y se arrime un poco a las operadoras.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
El negacionismo es una teoría sencilla, tienes la tuya propia? Tengo bastantes pruebas, a diario estoy tratando de moviles con amigos, familiares y compañeros, se los arreglo, actualizo, les soluciono sus problemas y les resuelvo sus dudas, luego algo voy tanteando, y simplemente he dejado mi opinión.
A mi me es indiferente que vendan 5 mil o 5 millones, no me va nada en ello, pero lei muchas noticias y muchos comentarios sin gran fundamento de que este super movil iba a romper el mercado, y bla bla bla... y en España al menos ya te digo yo lo que van a vender como Google no cambie su filosofía y se arrime un poco a las operadoras. ![]() Me pasa lo mismo en el curro soy el friki de los moviles, el otro dia actualize un sgs2 con la version 2.3 creo que era todavia. mi compi no sabia ni que era ICS y porsupuesto tampoco sabia que en breve saldria JB para su movil. Este es un ejemplo pero ya os digo los nexus de momento los compran los "entendidos" Cuando me preguntan que movil tengo digo un galaxy nexus y me dicen buah yo tengo un xperia o un galaxy s2,s3 etc.. vamos lo que anuncian por la TV Es mas si le dices a alguien que tienes un movil LG te lo pintan de mierda para arriba ya que no es "samsung","htc,"sony" .. etc.. (esto me paso con el optimus 2x cuando era de lo mejorcito) salu2 |
|
||||
|
||||
leyendo todas las teorías que habéis puesto no se se os a ocurrido pensar que vale realmente el N4?
Si se habla de que un Iphone sale por unos 150€ fabricarlo el N4 estará por el mismo precio seguramente, si vendo el de 8Gb a 299 ya le estoy sacando una pasta... que pasa que todo el que monta un negocio se tiene que volver rico en 2 días? Si Google decide vender "SU" teléfono por una ganancia de unos 100€ por teléfono y no 300€ o 400€ como ocurre con el resto de teléfonos, por que no puede hacerlo? LG venderá el teléfono a Google o a TPH casi con toda probabilidad al mismo precio a uno y a otro pero el PVP no te lo pondrá el distribuidor o fabricante ese lo pone el vendedor final, y eso funciona con todo, después esta que TPH quería hacerse de oro vendiendo N4 a 600€ pero como le a salido un competidor que dice que a 300€ el de 8gb es un buen precio pues, pataleta y ala como no voy a tener el beneficio que yo quiero, pues no lo vendo y le echo el muerto a otro. Esto nos lleva a pensar muchas cosas .... realmente el SGS III vale lo que piden? el Iphone5? el Htc el sony? .... en fin que cada uno piense lo que quiera pero Google venderá SU teléfono al precio que el cree que es el correcto o el que debería valer... que es un "Puto" teléfono, no es un televisor de 40" full HD que algunos son mas baratos que un Iphone5 o un SGS III. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en el curro soy el friki de los moviles, el otro dia actualize un sgs2 con la version 2.3 creo que era todavia. mi compi no sabia ni que era ICS y porsupuesto tampoco sabia que en breve saldria JB para su movil.
Este es un ejemplo pero ya os digo los nexus de momento los compran los "entendidos" salu2 ![]() A mi me pasa lo mismo que a vosotros, cuando he dicho que voy a pillar el nexus 4 los colegas no tenían (ni siguen teniendo) idea de lo que hablaba, cuando les digo que tengo JB no tienen ni idea de que es eso y les tengo que decir:"tu tienes la versión 2.3.7 y yo la 4.1.2" pero lo que a mi me parece mas increíble es que mis amigos son diplomados en ingeniería electrónica y no tienen ni idea de estas cosas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si tal como se deduce, quieren añadir 300 euros al precio facilitado por Google,,,,la solución es evidente:
BOICOT TOTAL al nuevo nexus 4 mientras no rectifiquen el precio. Pensaba comprarlo, pero con esta subida, ni pensarlo. |
|
||||
|
||||
leyendo todas las teorías que habéis puesto no se se os a ocurrido pensar que vale realmente el N4?
Si se habla de que un Iphone sale por unos 150€ fabricarlo el N4 estará por el mismo precio seguramente, si vendo el de 8Gb a 299 ya le estoy sacando una pasta... que pasa que todo el que monta un negocio se tiene que volver rico en 2 días? Si Google decide vender "SU" teléfono por una ganancia de unos 100€ por teléfono y no 300€ o 400€ como ocurre con el resto de teléfonos, por que no puede hacerlo? LG venderá el teléfono a Google o a TPH casi con toda probabilidad al mismo precio a uno y a otro pero el PVP no te lo pondrá el distribuidor o fabricante ese lo pone el vendedor final, y eso funciona con todo, después esta que TPH quería hacerse de oro vendiendo N4 a 600€ pero como le a salido un competidor que dice que a 300€ el de 8gb es un buen precio pues, pataleta y ala como no voy a tener el beneficio que yo quiero, pues no lo vendo y le echo el muerto a otro. Esto nos lleva a pensar muchas cosas .... realmente el SGS III vale lo que piden? el Iphone5? el Htc el sony? .... en fin que cada uno piense lo que quiera pero Google venderá SU teléfono al precio que el cree que es el correcto o el que debería valer... que es un "Puto" teléfono, no es un televisor de 40" full HD que algunos son mas baratos que un Iphone5 o un SGS III. ![]() que os creeis que por ue las piezas valgan juntas 150 euros, este telefono en el mercado se venderia a ese precio y se cubririan gastos ? estais muy confundidos. Es verdad que a apple le sobra pasta, pero el nexus esta muy justito!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
oye oye, los impuestos? los gastos de transporte? los costes fijos medios?
que os creéis que por ue las piezas valgan juntas 150 euros, este teléfono en el mercado se vendería a ese precio y se cubrirían gastos ? estáis muy confundidos. Es verdad que a apple le sobra pasta, pero el nexus esta muy justito! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
![]() Al final va a haber problemas con este Nexus, y sino al tiempo:
- De entrada, buena parte de los usuarios de android apenas ha tocado la Play Store, y por supuesto desconocen lo que es Nexus. - De los que la utilizan, la mayoría por supuesto son únicamente para entretenerse y cacharrear con las aplicaciones y los juegos gratuitos. - La gran mayoría de los que tienen android es porque han sacado un movil subvencionado del operador, gratis o casi. De esos, quienes se van a gastar 300 y pico de euros en un movil libre? En España no hay esa cultura. - Google palma dinero vendiendo el movil al precio anunciado, que intentará recuperarlo por otras vías. El precio regular, si no se vendiese en la Play Store, si no son esos 600€ (precio habitual de lanzamiento) no serian menos de 500€. - Ahora a ver que tienda se mete en esta historia, sabiendo que la gente interesada conoce el precio anunciado, viendo lo que esta pasando, y que encima Google va a su bola y les esta haciendo dumping descaradamente. - LG también se ha metido en un buen marrón, pues va a quedar mal con un puñado de tiendas y distribuidores. - Todos sabemos a estas alturas que la gran mayoria de los S3, iPhones y similares que circulan por ahí son sacados a través de las operadoras. Y éstas, por parte de lo anterior, van a arrinconar este producto. Resumiendo: Quien se va a comprar este producto? Conozco a poca gente dispuesta a comprar productos de este importe directamente por la Play Store, y a poca gente convencida de desembolsar estas sumas a tocateja por un móvil, sabiendo por descontado que en pocos meses habra rivales que lo superen. ![]() Pruebas: El consumidor español tiene el menor número de aplicaciones instaladas en su teléfono, 19, con respecto al resto de grandes mercados. Pocas aplicaciones significan poco uso de la tienda de aplicaciones... y no hace falta que te diga qué relación tenemos en España con el software de pago. El 90 por ciento de las aplicaciones que se descargan en las principales tiendas de aplicaciones son gratuitas. El precio medio no supera los 3 dólares. España, uno de los países con una mediana de renta per cápita bastante baja en la UE, tiene una tasa de penetración de la telefonía móvil del 125%, esto es, hay sesenta y pico millones de móviles activos en España, para 47 millones de habitantes. De ellos, un 44% era un smartphone en febrero de este año (lo puedes ver en el primer enlace) lo cual habrá aumentado sin duda, aunque poco. Fíjate el tremendo descenso de clientes que experimentaron Movistar y Vodafone cuando anunciaron su intención de eliminar los subsidios a los teléfonos. En España una de las burbujas de consumo fueron los smartphones, iPhones, Blackberries y Symbian de gama alta rulaban aquí como agua. Esta misma comunidad se crea en 2007, cuando la crisis todavía nos la negaban a la cara. Yo tengo claro que lo compraré, no se me cayeron los anillos pujando 400 euros por un Xperia Play (en mayo de 2011, anda que pasa el tiempo rápido ![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/11/12 a las 02:27:49. |
|
||||
|
||||
Sobre costes gastos etc eso no encarece un producto un 200% ni arto vino, trabajo en una gran empresa que siendo española compra azulejos en china y los manda a cualquier parte del mundo que te puedas imaginar y si hace eso es por que le sale mas barato que comprarlos en fabricantes españoles. No me creo nada que un teléfono salga de china, corea etc etc y solo por eso ya vale 400€ mas, no me lo creo y si es así Google esta poniendo dinero de su bolsillo cosa que no creo que así sea.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi comentario en el facebook de TPH
![]() No pueden ser tan chantas señores de The Phone House España, culpan al fabricante solo pq no pueden competir con un precio que claramemte está subencionado por Google. No entienden como funciona el mercado. Si el fabricante les vende un equipo a un valor x es porque hay un precio por fabricarlo mas la ganancia y Uds cobran el extra para ganar. AHora si Google margina nada o quizas margina negativo solo para tener mas mercado para Google Play es problema de ellos y no del fabricante. Y claro de Uds que no pueden competir. Es mas honesto decir eso que culpar a LG
![]() Lg acá no tiene nada que ver si Google margina nada o margina negativo es problema de ellos y si TPH no puede competir sorry next otro equipo. Simple y sencillo |
|
||||
|
||||
¿ y que será de los pobres ingenuos que habran pagado los 600 euracos para reservarlos? siempre hay ingenuos al que estos de TPH cazan
|
|
||||
|
||||
¿Qué pruebas quieres que aporte?
Pruebas: El consumidor español tiene el menor número de aplicaciones instaladas en su teléfono, 19, con respecto al resto de grandes mercados. Pocas aplicaciones significan poco uso de la tienda de aplicaciones... y no hace falta que te diga qué relación tenemos en España con el software de pago. El 90 por ciento de las aplicaciones que se descargan en las principales tiendas de aplicaciones son gratuitas. El precio medio no supera los 3 dólares. España, uno de los países con una mediana de renta per cápita bastante baja en la UE, tiene una tasa de penetración de la telefonía móvil del 125%, esto es, hay sesenta y pico millones de móviles activos en España, para 47 millones de habitantes. De ellos, un 44% era un smartphone en febrero de este año (lo puedes ver en el primer enlace) lo cual habrá aumentado sin duda, aunque poco. Fíjate el tremendo descenso de clientes que experimentaron Movistar y Vodafone cuando anunciaron su intención de eliminar los subsidios a los teléfonos. En España una de las burbujas de consumo fueron los smartphones, iPhones, Blackberries y Symbian de gama alta rulaban aquí como agua. Esta misma comunidad se crea en 2007, cuando la crisis todavía nos la negaban a la cara. Yo tengo claro que lo compraré, no se me cayeron los anillos pujando 400 euros por un Xperia Play (en mayo de 2011, anda que pasa el tiempo rápido ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo no he dado por sentado nada. Google no gana dinero con el ecosistema Android en su conjunto, lo que tiene son centenares de millones de recolectores de datos de interés para los anunciantes y empresas. Android es simplemente el cebo, como lo son Maps y Gmail y Earth, etc.
Y desde luego, aunque no son mis argumentos, si hablamos de hábitos de compra de teléfonos en España los datos no admiten discusión alguna.
![]() |
||||||
|