|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cono he leído a un compañero flasheé hace poco la KPO y me parece mejor la anterior. No me conecta el 2g, no se si es tema de Vodafone, luego flashearé de nuevo la anterior a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
![]()
hola ese odin que especificas no me reconoce el movil en cambio el v3.07 me lo reconoce a la primera. Podrias especificar como se hace para este otro odin? Muchas gracias.
Última edición por biguelou Día 29/12/12 a las 11:55:42. |
|
||||
|
||||
El Odin para el s plus es el 4.43. No intentes usar otro porque no te va a funcionar.
Prueba a actualizar los drivers. |
|
||||
|
||||
gracias por la respueste. ya he visto el mio es un s2. asi que lo hice por el otro odin gracias de nuevo, y perdon no me di cuenta.
|
|
||||
|
||||
Perdonar si la pregunta es demasiado estupida.. pero donde esta el archivo .tar? Al descomprimir me sale un archivo llamado "amss.mbn" no .tar.. y claro esta el Odin no me lo reconoce en phone.. soy demasiado idiota? o esque no es ese?
![]() |
|
||||
|
||||
ajjajajaja efectivamente era demasiaod idiota yo.. me acabo de dar cuenta, que el .tar es el .rar.. ajajjaj! minipunto para mi..
![]() |
|
||||
|
||||
yo e echo todos los pasos bien, e probado las dos bandas, cuando le doy acerca de el telefono me pone las bandas, pero el problemas es que cuando activo el wifi me hace como que esta buscando redes pero no aparece ninguna red y se desactiva solo el wifi, me lo hace siempre, por toda la cara se desactiva, es decir que no tengo conexion wifi, que es lo q puede ser.
tambien hago lo de los wipes |
|
||||
|
||||
Aunque las Bandas Base influyen en la recepción de wifi no es lo único que lo hace. Tu problema tiene pinta de ser de otro sitio. Que rom y kernel usas?
|
|
||||
|
||||
hola, hago tal y como viene en el tutorial. le doy al Stard en odin, pero no pasa nada.
Que hago mal? |
|
||||
|
||||
Con un terminal asociado a una compañia se tiene peor señal wifi que con un telefono libre?
Tengo entendido que las compañias capan la recepcion de la señal wifi para que utilices mas la conexion de datos... Y por ultimo... que baseband funciona mejor para el sgs+ la XXKPM o la XXKPO? Tengo la primera y estoy pensando en cambiarme a la segunda |
|
||||
|
||||
suke tengo la versión de banda i9001XXKPO
kernel 2.6.35.7-perf gingerbread.XXXQ1 firmware 2.36 |
|
||||
|
||||
si, hago todos los pasos con el odin v4.43, y se queda en verifyPlatform:VO,PO,RO
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|