|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip
![]() Memmaid 2,3:limpieza y recuperar memoria en tu ppc,,funciona perfectamente http://www.megaupload.com/es/?d=A5NSYURO ![]() Buenas. Dentro hay un archivo .cab y otro .exe Cual ejecuto primero?. Y..... realmente vale la pena este programa?, lo digo porque hoy he estado toda la mañana experimentando y ya llevo dos Hard Reset, y no me apetece hacer malabarismos otra vez para apretar los botones... ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno es el cab para llevarlo a la ppc y el otro es el exe para instalarlo desde el pc.
el otro es el que pide el ID para el cucu ![]() para mi si vale la pena,la verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Nuevo En Esto, Y Me Interesan Dos Programas, El Tt7 Y El Skype, Saben Algo Del Skype? O Me Pueden Recomendar Que Hacer? Si Cambiarme A Wm6 O Utilizar El Fring, Etc
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido a casa
![]() el tt7 lo tienes en zona descargas con tutorial y mapas para el. el skipe no soy el mas indicado para opinar
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el medimecum y no me funciona, me da errores tanto el Visual como el Medimecum... ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el gsen para diamond?
hace q se gire el TTN7? hay q activarlo despues de instalarlo? lo he vuelto a instalar,he tocado los iconos y ahora va bien, gira el TT7 muyy bienn, y el explorer Última edición por aritzbon Día 17/07/08 a las 13:01:22. Razón: ya me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Programa KeePass (libre y gratuito) para almacenar passwords. Hay el módulo para la PDA y el módulo para el PC, el uno lee el archivo del otra. IMPRESCINDIBLE.
Última edición por ambassador Día 17/07/08 a las 11:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Programa Conversions, para convertir diferentes unidades de volumen, velocidad, alcance, presión, energia y temperatura. En francés, gratuito. Adaptado a las necesidades de la recarga de cartuchos metálicos, pero válido para cualquier otro menester |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho mirar por otros foros, problema resuelto, únicamente era que con Windows Mobile 6 no se puede instalar por ahora en la memoria externa (en el caso de la Diamond interna) sino en la memoria del dispositivo. Funcionando perfectamente, además, me he bajado la versión 2007 de prueba de su web http://www.medigest.com/web/medimecum y siguiendo exactamente los mismos pasos que con la de 2006 que hay aquí colgada, funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Dash
GPS Dash no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Programa Conversions, para convertir diferentes unidades de volumen, velocidad, alcance, presión, energia y temperatura. En francés, gratuito. Adaptado a las necesidades de la recarga de cartuchos metálicos, pero válido para cualquier otro menester ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el 1-calc, es calculadora, conversor de monedas y conversor de unidades, no recuerdo de donde lo bajé, si alguien me dice como poder poner el link con el archivo para que lo descargues lo hago con gusto. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||