|
||
|
||||
|
||||
He usado este programa y solo he logrado mover datos de dos juegos, es muy complicado que mueva todo,,, no se pero supongo que debemos seguir esperando que creen un programa que permita mover todo loq ue deseamos a la Externa. Vaya mierda con Samsung al capar nuestros dispositivos-. O será culpa de Google?
|
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no se me hace necesario, ya que para la música utilizo un ipod nano y para jugar (exceptuando unos cuantos jueguecillos) tengo la ps vita.
Para guardar fotos si que permite guardarlas directamente a la memoria externa, por lo que de momento sin problemas... Espero que en un futuro los de samsung con alguna actualización implementen la opcion de mover a la sd Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado el virtua tennis, se queda en la descarga de archivos... lo haz comprado de donde?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wenas gente entoncez yo tengo unos cuantos de juegos y ya me kedan 200mb xd y tengo una tarjeta de 32 se pueden pasar desde el usb a la carpeta de la sd los juegos para dejar mas o menos libre la memoria del telefono ?¿ contxt plis un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigue sin solución que verguenza no sacan el modelo de 32 gibas o 64 gigas internas por los 16 es una autentica mierda joder que solo el nova 3 ya son 1,7 gibas el sigyc con españa portugal francia y alemania que por el curro lo suelo usar 1 vez al mes son ya 3,5 gigas.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Me parece bien que haya gente que flipe porque meta 5 o 6 juegos en el movil y me queje de que ya casi está lleno. Menos mal que no le he contado que suelo llevar el romset completo de la mayoria de los emuladores en la external sd...incluido mame 139. Lo sé es muy fuerte lo mío, pero no me trae a cuenta ni la psvita ni la ps3 ni nada...ya las tengo todas
![]() ![]() Bueno la razon por la que no pille el nexus fue esa 16 gigas para mi es poquisimo. El problema de todo esto es que parece ser que no funciona el tema del gl to sd que no lo sé pero que alguien podia comentar si lo ha probado en el s3. La otra apk creo que era algo de Duero o algo asi...convertia los apk para que instalasen en la sd...pero este parche no funcionaba con todos los juegos, creo recordar que uno de ellos era el Dungeon Hunter 2, y aparte era un coñazo el tener que parchear cada apk y luego si salia una actu otra vez de nuevo y asi....lo mejor que he probado hasta ahora es el gl to sd pero si no va estamos apañados y si no van ni los exploradores de los emuladores peor aun... Aparte de roms tambien me gusta tener los mp3 y las pelis en la microsd ya que por manía mia intento tener la memoria interna lo más vacía posible..por si debo hacer un formateo de emergencia o algo asi. Espero que se arregle el problema porque si no tiro el S3 al WC...o mejor le tiro miguitas de pan a la pantalla... ![]() Si todo el mundo tuviera el banco en la casa para comprar cuando apetezca, como el que dice te compras un ps vita, una 3d. Aprovecha tu suerte que todos no la tienen. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Selecciono en Ajustes la opcion "Añadir carpeta vinculada" --> sdcard/Android, ya que es ahi donde tengo los juegos (comprobado con root explorer) pero al salir a la pantalla principal siguen sin aparecerme los juegos (Max Payne, GTA3,...) En la pantalla principal solo me salen los juegos de Gameloft (NOVA3, GangstarRio) pero de esos no tengo los datos bajados por falta de espacio Por lo tanto no puedo seguir haciendo nada de nada! |
|
||||
|
||||
Y ahora ademas, he perdido los datos de GTA3 y MaxPayne (que me funcionaban perfectamente) gracias a esta estupenda aplicacion... tocate los cojones!!!
![]() GL to SD --> desinstalar!! |
|
||||
|
||||
error
|
|
||||
|
||||
han intentado copiando los archivos de los juegos manualmente????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|