ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Acabo de instalar la rom. Mi anterior elección, fue la CM7. Y me gustaría comentaros una par de cosillas que, en mi opinión, debería saber alguien que busque info para instalarse esta ROM. Como os digo, las opiniones que doy son tomando como ejemplo la CM7, ya que es la única que hasta ahora había usado, y gracias a VictorMun.
1. Atomic me parece más fluída que CM7. Esto puede parecer bueno, pero quizás no lo sea, ya que la veo un poco más fluída pero... a costa de alguna cosilla.
  • falta (o no encuentro) la posibilidad de cambiar los iconos de desbloqueo/sonido de la pantalla de entrada (bloqueo)
  • falta un miserable administrador de archivos --> joder, que si no te instalas uno desde el market, málamente consigues empezar a usar tus aplicaciones descargadas previamente...
  • las opciones de personalización son un más escasas que CM7
2. Consume menos batería. Después del calibrado, con el uso de siempre, CM7 me duraba un día y Atomic día y medio. (No es mucho, pero algo es... )
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero. Pero tampoco es difícil con la ayuda del compañero ykkar, que nos lo pone tan fácil que es imposible hacerlo mal
4. Parametrizaciones como la velocidad del procesador y parámetros de la sd son durillos de hacer, en comparación con CM7. No me ha resultado tan simple como en la Cyano, pero tampoco es para darse pedradas: te pones y es sencillo.

Resumiendo, Atomic10 me gusta. No he tenido problemas ni bugs (quizás porque no se sacarlos) y después de algunas modificaciones leves y simples, enseguida me ha gustado. He cambiado el GoLauncher por uno más simple: LauncherPro. Aunque no desdeño el ADW, con el LauncherPro va MUY suave.
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable. (Aunque viendo los problemas de v11 y v12, es para echarse a temblar... )

Muchas gracias a los monstruos de la información por la ayuda que ofrecéis a lo que sudamos pensando en hacer cosas como éstas. Nos lo ponéis tan fácil, que incluso no nos hace falta tomarnos una tila antes de cambiarnos de rom .

Última edición por Cerbumota Día 20/03/12 a las 11:30:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
Acabo de instalar la rom. Mi anterior elección, fue la CM7. Y me gustaría comentaros una par de cosillas que, en mi opinión, debería saber alguien que busque info para instalarse esta ROM. Como os digo, las opiniones que doy son tomando como ejemplo la CM7, ya que es la única que hasta ahora había usado, y gracias a VictorMun.
1. Atomic me parece más fluída que CM7. Esto puede parecer bueno, pero quizás no lo sea, ya que la veo un poco más fluída pero... a costa de alguna cosilla.
  • falta (o no encuentro) la posibilidad de cambiar los iconos de desbloqueo/sonido de la pantalla de entrada (bloqueo)
  • falta un miserable administrador de archivos --> joder, que si no te instalas uno desde el market, málamente consigues empezar a usar tus aplicaciones descargadas previamente...
  • las opciones de personalización son un más escasas que CM7
2. Consume menos batería. Después del calibrado, con el uso de siempre, CM7 me duraba un día y Atomic día y medio. (No es mucho, pero algo es... )
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero. Pero tampoco es difícil con la ayuda del compañero ykkar, que nos lo pone tan fácil que es imposible hacerlo mal
4. Parametrizaciones como la velocidad del procesador y parámetros de la sd son durillos de hacer, en comparación con CM7. No me ha resultado tan simple como en la Cyano, pero tampoco es para darse pedradas: te pones y es sencillo.

Resumiendo, Atomic10 me gusta. No he tenido problemas ni bugs (quizás porque no se sacarlos) y después de algunas modificaciones leves y simples, enseguida me ha gustado. He cambiado el GoLauncher por uno más simple: LauncherPro. Aunque no desdeño el ADW, con el LauncherPro va MUY suave.
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable. (Aunque viendo los problemas de v11 y v12, es para echarse a temblar... )

Muchas gracias a los monstruos de la información por la ayuda que ofrecéis a lo que sudamos pensando en hacer cosas como éstas. Nos lo ponéis tan fácil, que incluso no nos hace falta tomarnos una tila antes de cambiarnos de rom .
Trae el androzip, que perfectamente se puede usar como administrador d archivos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Viejo 20/03/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
alguien puede subir la rom ya que en el enlace de modaco no lo he encontrado y el link de la primera pagina no funciona.graciass

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable
Respecto a un administrador de archivos - juraria, que tiene uno basico, llamado "androzip", porque llevo desde la version 4 de Atomic, y desde la primera llevaba ésta cosa, que entre otras funciones, permite explorar archivos, enseguida instalaba ES Explorer y arreglado. Llevo con la R10 desde el segundo dia que salio, y juraria que tiene algun explorador, ¿como si no hubiera podido instalar algo?

Yo tampoco sabia eso al principio, me ha ayudado un compañero veterano de éste foro, es una cosa, que nunca antes havia visto ni oido, pero, siempre hay una primera vez

Comparto casi todas tus impresiones sobre ésta ROM, creo, que me voy a quedar con ella como la permanente!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí. El Androzip hace las veces de administrador de archivos... . Pero el que no sabe como el que no ve... Lo ví y pensé "¡Anda! ¡Un compresor y pro! Me servirá bien.". Pero para nada supuse que iba a poder instalar nada de él... . Todos los días se aprende algo nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
alguien puede subir la rom ya que en el enlace de modaco no lo he encontrado y el link de la primera pagina no funciona.graciass

saludos
Todo tuyo, con todos los créditos para su dueño (tillaz):
http://www.filefactory.com/file/c420...mIcMod-R10_zip
http://www.mediafire.com/?ck9rsloo5beb3ec
Son las rom originales. No están modificadas con el rooterador...

PD Siendo los servidores. No tengo ni idea de su velocidad, ni de lo que durarán los ficheros alojados. No tengo cuentas premium, así que date prisa en descargarlos por si acaso. De todos modos, si cascan, mándame un privado e intento resubirlos.

Última edición por Cerbumota Día 20/03/12 a las 19:36:12. Razón: completar el post
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Que sepas que la última es la R12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348483
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Todo tuyo, con todos los créditos para su dueño (tillaz):
Son las rom originales. No están modificadas con el rooterador...

PD Siendo los servidores. No tengo ni idea de su velocidad, ni de lo que durarán los ficheros alojados. No tengo cuentas premium, así que date prisa en descargarlos por si acaso. De todos modos, si cascan, mándame un privado e intento resubirlos.[/quote]

no me deja descargarlos de ninguno de los dos ni con el jdowloader. el de bitshare esta caido y el de filefactory no me deja aceptar el capcha.
mira a ver si me los puedes subir por el mediafire que seguro funcionan. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Que sepas que la última es la R12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348483
Supongo que querías decir la R13:

http://android.modaco.com/topic/3526...-19-03-12-new

La R11 debía tener varios bugs que la R12 debió corregir. Aunque generó otros que se suponen corregidos en la R13. (No me gustan las frases con tanto "corregir"... )

Por eso que quedaré con la R10 esperando que salga una "última" última revisión...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso que quedaré con la R10 esperando que salga una "última" última revisión...
Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".

Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.

De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.

Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, veteranos, ¿puedo colgar aqui los links de otros servidores? Por ejemplo, puedo subir la R10, ¿la tengo que subir AQUI obligatoriamente, o puedo exponer el link de mi servidor externo? Pregunto, porque tuve roces en éste foro por cuestion de privacidad de datos.

Contestadme y enseguida cuelgo los links de descarga para la Atomic R10(modificada CON superuser), y un mod "Enable contacts joining".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
porque no, aqui se trata ayudar y si hay veteranos que se quejen que le pegen un buchito de agua.

lo suyo es que lo vea el que a abierto el tema y suba al principio.

todos esto es para que evulucionemos no para pisarnos unos a otros

un saludete y buen rollete
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resubida R10

Chicos, de verdad - no quiero meterme en ningun lio de "legalidad", hace poco tuve roces en éste foro por ésta misma cuestion, ahora ya no estoy seguro en nada.

Pero, si opinais que es legal, aqui teneis:
Atomic R10(CON SUPERUSER):
http://www.box.com/s/0f9f34932a86fa6831a9
Enable contacts joining:
http://www.box.com/s/6c838d1a572403ea85da

Lo de "contacts joining" sirve para agregar datos de otros contactos mientras editais un contacto concreto.

A instalar!

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
Viejo 20/03/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".

Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.

De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.

Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.

Saludos!
Si. Que Tillaz ya no tiene el móvil, lo he leído aquí. Lo vendió, ¿no? Y que saca versiones con rapidez, también. Lo de "última-última" era ironía. En el foro de modaco, un usuario también le comenta que su v4 era la "última", y que hasta la 13... pero no lo entiendo como reproche.
Lo suyo es agradecer a los cocineros su esfuerzo. Y probarlo, para ayudarles a mejorarlo. Así salen las roms que tenemos. Cada una con sus características diferentes, para todos los gustos. Unas tienen puntos más fuertes y más débiles. Y cada cual, las puede probar y elegir la que más le convenga. Una maravilla...

PD Ya ha subido ykkar la rom. Estoy en el curro y no puedo bajarla, pero en cuanto llegue a casa lo miro y modifico/borro los link de mi post, para evitar confusiones.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy agradecido a Tillaz por su gran trabajo, por tener el telefono tan comodo, bien distribuido y tan rapido. Y estoy de acuerdo, que probando y comentando los cocineros pueden mejorar su labor.

Y siempre habra gente, que busca lo mas nuevo, lo ultimo, estoy tranquilo por Tillaz y todos los de mas, nunca se quedaran sin demanda o trabajo Mis palabras en ningun caso se debian a ningun reproche o algo negativo, solo te lo díje comentando que "ultimo" quizas nunca llege

Saludos y a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y así lo he entendido. Además, comparto absolutamente todo el agradecimiento a los cocineros. Es una gran labor de la que nos aprovechamos todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo tengo que decir que despues de casi un brickeo por culpa de la atomic r12, en mi momento de desesperaciñon no sabia que hacer asi que volvi a instalar la antigua, es decir esta. Y me va perfecta, ayer ya estaba muy cansado del susto que me pegue asi que no la tenog ni configurada ni nada. Pero luego me pongo a ello y se va a quedar conmigo un buen tiempo.

Un saludo a todos.

PD: aunque tengo ganas de probar la skatye pero el móvil se merece un descanso de tanto wipe....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
PD: aunque tengo ganas de probar la skatye pero el móvil se merece un descanso de tanto wipe....
Yo habia probado la "skatie", no es nada mala pieza, pero, no llega a ser tan fina y configurable, como la Atomic, tambien he tenido instalada la Elitemobil z3, y me gustaba mucho, sin embargo, a mi punto de vista, la Atomic R10 de momento - es la mejor de las que he probado, segun MIS criterios.

Que descanseis los dos - tu y tu telefono, ErCordobes!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
En el hilo de la R12 explico lo que me dijeron en MODACO para evitar los wipes automáticos y no perderlo todo en la siguiente actualización de Atomic...

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30

Eso sí, si vienes de otra ROM los wipes serán necesarios para evitar problemas.

...
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero
...
La Atomic R10 sí está 'rooteada' sólo que es sin supervisión por parte de la aplicación superuser.apk. Por lo tanto es transparente al usuario.
El tutorial que se comento es para poder usarla de la manera antigua con el superuser por medio. Fue un cambio que yo particularmente no me gustó, de ahí que se pidiera en MODACO una solución para poder tener el sistema antiguo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /