|
||
|
||||
|
||||
tio las adidas muy campeonas me encantan de verdad en no es broma..
Bueno no voy a subir todavía mis pantalla de inicio por que llevo poco tiempo y todavia estoy probando configuraciones y eso.. Solo un propuesta y una pregunta si no os importa... propuesta: por que no cuando subimos nuestras capturas, también ponemos el lauch que llevamo, el nombre de los programas de los widget, y así aclaramos muchas dudas sin tener que aser tantas preguntas, y ver sobre todo lo que nos interesa del tema, las pantallas (que por mi parte me gusta mucho, por que te ase coger muchas ideas de uno y otro) todo esto solo es una propuesta, espero que nadie se lo tome a mal... pregunta: el lauch que tiene un compañero del menu giratorio es el shell movile?? o es otro?? saludos y unas pantallas muy originales (bueno como en todo unas mas que otra) saludos.. ![]() ![]() Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
yo e visto aquí en malaga las adidas facebook que eran parecidas , las llevaba un muchacho en un bar que hace monologos. pero creo que esas son las twite no?? saludos y disculpad por esta conversación que no viene al caso saludos
|
||||
|
||||
Pequeños cambios en mis screens para quedarse definitivamente un tiempecito estables. Con todos sus iconos y sus aplicaciones debidamente activadas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy lo tengo así (el escritorio)
![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 54671Archivo Adjunto 54672 Archivo Adjunto 54673Archivo Adjunto 54674 Archivo Adjunto 54675Archivo Adjunto 54676 Lo que más me gusta es lo de "Nublado , fuerte nevada" ![]() ![]() ![]() Como se llama la apli para guardar las carpetas con iconitos? programas y todo eso? |
|
||||
|
||||
....
|
|
||||
|
||||
Aquí van las mías
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!... |
|
||||
|
||||
Si usas el beautiful widgets, hay una opcion para colocar sin fondo ^_^. Lo mismo sucede con el fancy widget.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Ya está
![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 14:50:17. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ahi van las mias, Archivo Adjunto 54690 PD: Por si no lo sabeis podeis quitar en el superuser lo de q notifique q se usa app con superuser para q no os salga en la captura y os "manche" la foto (settings/desmarcar notifications) Un saludo ![]() ¿Cómo se llama el widget del calendario de arriba? |
|
||||
|
||||
Yo ambien falto!!!!!!!!!!!1 dadme 5 minutos
![]() EDITO: He aqui mi actual escritorio... mañana tal vez lo tenga de otra forma.. jajaja soy muy inquieto :P siempre voy cambiando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os preguntareis porque la barra del dock siempre no es el mismo, es decir que los accesos directos cambian..... la respuesta es que lo tengo configurado para que roten ![]() ![]() ![]() Tienes el fondo de la chica esta? es que me mola un huevo! |
|
||||
|
||||
y para yalvesa, la ROM tiene esa función en la pantalla de notificaciones, la q tengo es la MIUI, te permite personalizar varias cosas, pero claro q para instalar las ROM's tienes que ser root. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La leche... he cambiado 2 veces mi lockScreen
![]() ![]() ![]() Los LockScreens que tenia antes eran estos: ![]() ![]() he hecho bien.. he hecho mal.... quiero opiniones!!!! Y que me digais cual os gusta más!... La imagen para el LockScren el de la pava con los auriculares.. o el de los ojos verdes?.... la barra del Loock el recatangular curvado, o el de circulos?... o tal vez el deslizable lateralmente? ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo poner el fondo de pantalla que no se panorámico? osea como lo tienes riesgo86 que es un fondo único que no se mueve, cierto no?
|
|
||||
|
||||
He vuelto al sense, ya que no hay un triste widget para correo que se adapte a lo que quería y porque los s widgets scrollers van como el culo o no van. Saludos.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
P.D. Aquí tienes el post donde se dice ![]()
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 08/04/11 a las 14:02:27. |