|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que me encanta no ehco en falta nada. Y no hay nada que haga este que no pudiera hacer antes con el op6 o el mi8
La pantalla al sol es igual de brillante que la del mi8 al maximo. el sonido bastante mejor qu el mi8 y por supuesto muchisimo superior que la broma de altavoz del op6 Me falta probar mas cosas, ( auriculares,radio, video 4k, etc etc.) Justo he acabado de configurarlo a gusto antes de cenar y confomr pasen los dias podré hablar de mi uso y la autonomia que me da para mi uso Y ya ha saltado una ota hoy mismo. Última edición por Detritu5 Día 29/08/18 a las 23:12:26. |
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que me encanta no ehco en falta nada. Y no hay nada que haga este que no pudiera hacer antes con el op6 o el mi8
La pantalla al sol es igual de brillante que la del mi8 al maximo. el sonido bastante mejor qu el mi8 y por supuesto muchisimo superior que la broma de altavoz del op6 Me falta probar mas cosas, ( auriculares,radio, video 4k, etc etc.) Justo he acabado de configurarlo a gusto antes de cenar y confomr pasen los dias podré hablar de mi uso y la autonomia que me da para mi uso Y ya ha saltado una ota hoy mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver qué pasa... En India el stock en la Mi Store duró menos de un segundo, muchos se quejan de que fue imposible comprarlo allí. En el resto de vendedores como Amazon o AliExpress podías pillarlo durante unos 5 minutos hasta que colgaron el cartel de agotado...
![]() |
|
||||
|
||||
La unica vez que tuve problemas en una amoled fue en el galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Coño, pues resulta que yo tambien tengo un par de cupones
![]() Me he metido como has dicho en mi cuenta de xiaomi en la tienda y me aparecen 2 mensajes con los cupones... un "poco" raro todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te veo yo a ti vendiendo el OP6 por el Poco, pero he visto unas fotos hechas con el Poco y ojo! Que me da que se zumba al OP6 en el apartado foto/vídeo
Todo se verá Salu2 @liver |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|