|
||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el reloj y he intentado instalar Watch Droid, tanto en el teléfono como en el reloj. En el teléfono sin problema; no sé donde conseguí el Assistant para el reloj (instalador en un ejecutable, que me lo instaló automáticamente), pero no consigo que se emparejen por más que lo he intentado mil veces.
¿Me podríais decir donde se consigue la última versión del Assistant?. No lo veo ni en xda ni en Amazfit ..... ¿Y qué hay que hacer para que se emparejen? Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el reloj y he intentado instalar Watch Droid, tanto en el teléfono como en el reloj. En el teléfono sin problema; no sé donde conseguí el Assistant para el reloj (instalador en un ejecutable, que me lo instaló automáticamente), pero no consigo que se emparejen por más que lo he intentado mil veces.
¿Me podríais decir donde se consigue la última versión del Assistant?. No lo veo ni en xda ni en Amazfit ..... ¿Y qué hay que hacer para que se emparejen? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el Watch Droid Assistant y cuando intento acoplarlo con el del teléfono, me dice que existe un update, lo descargo (o intenta descargarlo, no lo sé), pero siempre a mitad de la instalación dice que el bluetooth se ha cortado. Lo he hecho varias veces, los he desinstalado los dos, el del reloj y el del teléfono, pero ni con esas. Realmente no sé que hago mal ..... |
|
||||
|
||||
He instalado el watchdroid tanto en teléfono como en reloj, pero a la hora de conectarlos entre si sólo puedo hacerlo si apago y enciendo el bluetooth del reloj. Entonces se me conecta al watchdroid pero se desconecta de Amazfit app y no hay manera de volver a conectarla si no desactivo el servicio de watchdroid. Es decir, no puedo tener conectadas al reloj ambas aplicaciones a la vez. No sé si esto es lo normal o es que estoy haciendo algo mal.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la nueva versión 5 de Watch Droid en el Pace versión china con mucha ilusión porque pone que se podría responder con la voz a las notificaciones si el reloj lo soporta... Hasta donde yo se nuestro Pace tiene micrófono, sin embargo no aparece la opción de responder a las notificaciones con la voz. ¿Creéis que habrá que activar algo adicional o simplemente es porque aunque tenga micro no está preparado? A ver si alguién que lo tenga instalado le pasa como a mi.
|
|
||||
|
||||
Lo pone la descripción de la app, el Amazfit no es compatible con esa opción.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero en el video el Watch Droid Assistant que se instala en el pc se lo baja de una direccion de facebook. He intentado buscarla pero me salen muchos grupos de amazfit. Podríais concretar de donde os bajais el exe para el pc? Podeis postear el link?
|
|
||||
|
||||
bueno me h animado ai nstalarla sobre la 1.3.5 oficial y parece que va bien. A mi cuando me llega un whatsapp me sale solo "actions", no "reply". Cuando estas excribiendo si te vuelven amandar tora te tapa pero bueno. Un buen curro para le creador. Alguna pagina o algo para seguir cuando saque novedades, o salta sola la app?
Si se quieren ver las notificaciones pasadas, no queda otra que ir al final de los menus y abrir la app y notificaciones, no? He visto que en la sopciones de telefono, las opciones de contactos y marcar numero no estan disponibles..por algo en especial? Última edición por storm of fire Día 09/01/18 a las 15:58:54. |
|
||||
|
||||
bueno me h animado ai nstalarla sobre la 1.3.5 oficial y parece que va bien. A mi cuando me llega un whatsapp me sale solo "actions", no "reply". Cuando estas excribiendo si te vuelven amandar tora te tapa pero bueno. Un buen curro para le creador. Alguna pagina o algo para seguir cuando saque novedades, o salta sola la app?
Si se quieren ver las notificaciones pasadas, no queda otra que ir al final de los menus y abrir la app y notificaciones, no? He visto que en la sopciones de telefono, las opciones de contactos y marcar numero no estan disponibles..por algo en especial? ![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesaría la compra, se pueden responder WhatsApp? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches he estado leyendo y demás, gracias por guiarme, he logrado conectar el reloj y la App watch droid, pero la asistente no lo consigo de ninguna manera y en inglés estoy de pena, me llegan los wapp normales, pero lo de los grupos nada de nada, gracias por todo, os paso una foto del asistente de watch droid, muchísimas gracias
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe si hay una aplicación para el iPhone?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Primera app por la que pago en mi vida...
En primer lugar, como agradecimiento por el esfuerzo de crear la app y no dejar de mejorarla. En segundo lugar, porque realmente a mí me es muy muy útil. Es cierto que la batería me dura 5 días y gracias, pero el nivel de las notificaciones no tiene comparación con el sistema original. Con la última actualización, se pueden ver incluso las fotos que te mandan por Whatsapp. Se puede hacer zoom en las fotos y moverte por la imagen. Es un avance de la ostia joder. El hecho de que, por fin, las notificaciones generen un registro en el propio reloj y se queden ahí es otro puntazo. Ojalá sigan mejorando la app, pero yo la verdad es que les agradezco que hayan creado un sistema de notificaciones decente. Lo único que echo de menos de un Android Wear es el tema de contestar por voz, pero eso ya es lo que hay… Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|