Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/03/13, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
un tipo de youtube que en un tuto muestra como instalar la hyperion 8 y alega que el y otros amigos de el an sido elegidos por Carl Dean Catabay como los testers oficiales de esta rom, sera cierto esa informacion? tambien muestra como arreglar el wifi usando el white kernel y los drivers de wifi este es el video....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 19/03/13, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
Tomas06Velez Tomas06Velez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Claro
Pues que decir de CoD... Este TREMENDA! super recomendable, lo que si tienes que instalar las ultimas googleapps que las encuentras googleando facil (xda) porque viene fallada la app de Google Play. Por lo demas me va superfluida, instale un pack de iconos que son los de la imagen y esta realmente buenos, nunca se me traba, y hasta puedo instalar apps que no podia antes (Mozilla Firefox por ejemplo) ya que hace que Google Play lo detecte como un Galaxy S2 Sin palabras! La recomiendo
PD: También esta buena CREED pero visualmente no me gustó...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/03/13, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Listado de Custom ROM S5360

El Creed si le probé y vaya,no me convencio mucho.
El Cod no le he probado y me pica la curiosidad.
Últimamente he probado el JellyCream y tampoco me ha convencido,nada que ver con el Hiperion o el Evo X.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/03/13, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
nachominas nachominas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola, yo por los consejos que dais por aquí he probado la hyperion 8 y la evo x3 y me he quedado con esta última metiendole el kernel savie. La hyperion me gastaba menos batería pero tenia el problema del wiffi que se me iba cada cierto tiempo y en la evo hasta ahora ningún problema y estéticamente me gusta más, no me dura tanto la batería como con hyperion pero no se puede tener todo jeje.
Estoy empezando a investigar un poco por el foro de xda a ver que encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 21/03/13, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
un tipo de youtube que en un tuto muestra como instalar la hyperion 8 y alega que el y otros amigos de el an sido elegidos por Carl Dean Catabay como los testers oficiales de esta rom, sera cierto esa informacion? tambien muestra como arreglar el wifi usando el white kernel y los drivers de wifi este es el video....

he visto el video de este tipo,y nose si sera verdad, aunque si sigues al pie de la letra el tutorial que deja en el video,igual brickeas el telefono,se equivoca tantas veces que es dificil seguirle,asi que no se que tal betatester sera,y si es oficial del Hiperion.
Tambien habla de que va a hacer una traduccion al español y lo unico que ha hecho ha sido colgar en facebook la que hizo Alvaro Orduna,creo que si es la misma al 100%.
Vamos que me parece todo una gran trola.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/03/13, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
he visto el video de este tipo,y nose si sera verdad, aunque si sigues al pie de la letra el tutorial que deja en el video,igual brickeas el telefono,se equivoca tantas veces que es dificil seguirle,asi que no se que tal betatester sera,y si es oficial del Hiperion.
Tambien habla de que va a hacer una traduccion al español y lo unico que ha hecho ha sido colgar en facebook la que hizo Alvaro Orduna,creo que si es la misma al 100%.
Vamos que me parece todo una gran trola.
Efectivamente, es el parche que creé. Tiene dos vídeos, uno para Hyperion 7 y otro para Hyperion 8 y aunque no pone mi nombre en la descripción de los vídeos a modo de créditos si que sale en el proceso de instalación del parche para Hyperion 8 mi nombre y ahí me menciona como autor de los dos parches de traducción
En cuanto a lo de que sea betatester oficial, pues no lo se la verdad.

Última edición por AlvaroOrduna Día 21/03/13 a las 13:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 23/03/13, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Efectivamente, es el parche que creé. Tiene dos vídeos, uno para Hyperion 7 y otro para Hyperion 8 y aunque no pone mi nombre en la descripción de los vídeos a modo de créditos si que sale en el proceso de instalación del parche para Hyperion 8 mi nombre y ahí me menciona como autor de los dos parches de traducción
En cuanto a lo de que sea betatester oficial, pues no lo se la verdad.
Jaja Sabia Que Era tu traduccion AlvaroOrduna le comentare esto ya que tambien dice este tipo ser cocinero jaja yo instale la hyperion desde el tuto de alvaro orduna
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/03/13, 06:25:34
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
X cierto, Alvaro ya tienes otro nexus verdad? En horabuena amigo Felicidades ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 23/03/13, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
X cierto, Alvaro ya tienes otro nexus verdad? En horabuena amigo Felicidades ;)
Efectivamente, pero no es mio, es un regalo para mi padre!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/03/13, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Pues Felicidades Para El ;) Saludos!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/03/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
hola a todos,
hace ya un tiempo que le voy dando vueltas a la windows phone 8 monocromatic, alguien la ha probado? es facil de instalar? y de volver a android?
actualmente llevo instalada la rom remix v2 y la verdad que muy bien, no he probado ni hyperon ni evo asi que no puedo comparar, pero ahora lo que me tienta es probar la monocrhomatic, espero vuestros comentarios
graciaaas
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/03/13, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
hola a todos,
hace ya un tiempo que le voy dando vueltas a la windows phone 8 monocromatic, alguien la ha probado? es facil de instalar? y de volver a android?
actualmente llevo instalada la rom remix v2 y la verdad que muy bien, no he probado ni hyperon ni evo asi que no puedo comparar, pero ahora lo que me tienta es probar la monocrhomatic, espero vuestros comentarios
graciaaas
Hola, si la pruebas nos das tu opinión, sobretodo relacionada con el rendimiento.

Con respecto a lo de volver a android, dejando a un lado de que con esa ROM estás en android pero con la apariencia de whindows phone, te digo que es el mismo procedimiento para todas las ROMs. Es flashear por odin y quedarse en una rom de fábrica, y luego de ahi instalar la custom ROM o quedarte en stock.

La windows 8 es fácil de instalar. Primero se instala una stock rom por odin. Luego una stock rom deodexada y por ultimo la windows phone 8. Lee las instrucciones del hilo oficial, es todo muy sencillo.

Deberías probar Evo e hyperion, pero sobretodo Evo. Ya tendrás tiempo de probarlas.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 30/03/13, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
hola a todos,
hace ya un tiempo que le voy dando vueltas a la windows phone 8 monocromatic, alguien la ha probado? es facil de instalar? y de volver a android?
actualmente llevo instalada la rom remix v2 y la verdad que muy bien, no he probado ni hyperon ni evo asi que no puedo comparar, pero ahora lo que me tienta es probar la monocrhomatic, espero vuestros comentarios
graciaaas
amigo en verdad es facil de instalar, el rendimiento, pff esta lenta, en lo personal solo lo vi como una stock rom con un launcher de windows 8 solo cambia el inicio que es muy bonito jaja y cuando inicia te pide que elijas si quieres el launcher de la rom o el da samsung y la verdad no lo vale, mejor descargate un launcher de windows 8 o mejor aun, comprate un lumia pero no la recomiendo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 31/03/13, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
gracias por responder
creo q lo dejare por el momento, pensava q seria mejor la monocrhomatic jeje
de momento me conformo con mi pequeñin sgy y a probar la evo a ver q tal
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/04/13, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
amigos la evo no tiene problemas con los sms de la india?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/04/13, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
amigos la evo no tiene problemas con los sms de la india?
Pues creo que no porque no me ha llegado ningún sms raro,en la factura.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/04/13, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
fachocheron fachocheron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Hola buenas,lo primero agradecimientos a todos los que dedican su tiempo a crear tutoriales y resolver dudas sin animo de lucro.Gracias de verdad!
Ahora aqui la duda que lleva dos dias volviendome loco,instale en mi s5360 la Rom de Hyperion 2013 en mi android,todo eso sin problemas y funcionando,lo unico que al restaurar con odin para limpiar no instale por error el rom recomendado S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 sino otro llamado S5360 XXLF3 Europa que a mi entender tambien deberia de servir no?Aun asi y como tuve que volver a odin por un problema con el swapp instale el recomendado,el problema viene que al comprobar mi scs me aparece solo el correspondiente a filipinas y aun reinstalando con odin de nuevo la stock rom me dice lo mismo hay alguna manera de cambiar el scs?me influye mucho o no deberia darle mayor importancia??
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/04/13, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fachocheron Ver Mensaje
Hola buenas,lo primero agradecimientos a todos los que dedican su tiempo a crear tutoriales y resolver dudas sin animo de lucro.Gracias de verdad!
Ahora aqui la duda que lleva dos dias volviendome loco,instale en mi s5360 la Rom de Hyperion 2013 en mi android,todo eso sin problemas y funcionando,lo unico que al restaurar con odin para limpiar no instale por error el rom recomendado S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 sino otro llamado S5360 XXLF3 Europa que a mi entender tambien deberia de servir no?Aun asi y como tuve que volver a odin por un problema con el swapp instale el recomendado,el problema viene que al comprobar mi scs me aparece solo el correspondiente a filipinas y aun reinstalando con odin de nuevo la stock rom me dice lo mismo hay alguna manera de cambiar el scs?me influye mucho o no deberia darle mayor importancia??
Gracias de nuevo.
Tendrías que instalar una ROM multi CSC y cambiar al que más te convenga pero, ¿realmente es necesario? El Country Specific Code es entre otras cosas,para recibir actualizaciones de tu país. Algunos ponen el CSC Alemán para recibir actualizaciones antes, ¡pero qué actualizaciones vamos a recibir nosotros si no vamos a pasar de 2.3.6? Además, si vas a instalar una custom ROM, ¿qué mas da el CSC? Solo instala una rom de tu región por odin y luego flashea la custom. Y si quieres quedarte en stock, pues te quedas en stock, siempre que sea la ROM de tu región, no tendrás problemas con la con la red móvil 2g/3g.

Resumiendo: instala rom de tu región, y luego te quedas en stock o instalas custom rom. Pasa del CSC.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/04/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
fachocheron fachocheron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Gracias por la rapided Wakka,en principio lo que yo me imaginaba ya que todo funciona correctamente y he revisado facturas al instante por si acaso pasaba algo raro (despues de lo de los sms a india que he leido nunca se sabe..).
Acabo de reinstalar con Odin y dejando el movil sin rootear si que me aparece la lista completa de Csc,elijo el de españa e instalo,pero al meterle el Hyperion y comprobar de nuevo solo me aparece XTC creo que asi se tendra que quedar..
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/04/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fachocheron Ver Mensaje
Gracias por la rapided Wakka,en principio lo que yo me imaginaba ya que todo funciona correctamente y he revisado facturas al instante por si acaso pasaba algo raro (despues de lo de los sms a india que he leido nunca se sabe..).
Acabo de reinstalar con Odin y dejando el movil sin rootear si que me aparece la lista completa de Csc,elijo el de españa e instalo,pero al meterle el Hyperion y comprobar de nuevo solo me aparece XTC creo que asi se tendra que quedar..
Claro, las custom roms reciben sus propias actualizaciones mediante OTA updater. Así que el CSC no sirve para nada. En el caso de hyperion crep que no tiene OTA updater pero las nuevas customs si lo llevan incorporado, y seguramente Carl Dean lo incorpore en la versión final de su ROM.

Mientras funcione todo correctamente, no te preocupes jeje
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /