ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/08/13, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yogysp Ver Mensaje
Despues quise cambiar para JB, cinsegui meter el recovery TWRP, mirando en varios foros me di cuenta que tenia que cambiar el HBOOT al 1.25.0000 el problema era, por lo que pude entender, que tenia que hacerlo actualizando via OTA, entonces fue cuando llegue este post, intente actualizar con la room de yoigo y me daba error, entoces decido meter la de vodafone,
No puedes restaurar cualquier copia de seguridad más que nada porque si es de otra compañía no te va a dejar instalarla, debes de instalar la de Vodafone. No se me ocurre cual puede ser tu problema aunque por lo que veo te has liado un poco, igual te has saltado algún paso y has instalado algo que no debes, te recomiendo que empieces desde el principio haciendo lo sieguiente.

1.Vuelve a instalarle el Nexus Recovery
2.Realiza Wipe caché, Dalvik caché
3.Mete la copia de seguridad de VODAFONE en tu tarjeta SD
4.Vuelve a restaurarla desde el Nexus Recovery, una vez tengas la copia restaurada de nuevo, sigue con el manual, instálale el RECOVERY ORIGINAL que hay en este mismo hilo y no deberías de tener ningún problema, hazlo con calma, y siguiendo el manual PASO A PASO, que a veces se nos olvida cualquier tontería y ya no va la cosa como debería. De todas formas, ya nos dirás si se te soluciona o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 05/08/13, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
No puedes restaurar cualquier copia de seguridad más que nada porque si es de otra compañía no te va a dejar instalarla, debes de instalar la de Vodafone. No se me ocurre cual puede ser tu problema aunque por lo que veo te has liado un poco, igual te has saltado algún paso y has instalado algo que no debes, te recomiendo que empieces desde el principio haciendo lo sieguiente.

1.Vuelve a instalarle el Nexus Recovery
2.Realiza Wipe caché, Dalvik caché
3.Mete la copia de seguridad de VODAFONE en tu tarjeta SD
4.Vuelve a restaurarla desde el Nexus Recovery, una vez tengas la copia restaurada de nuevo, sigue con el manual, instálale el RECOVERY ORIGINAL que hay en este mismo hilo y no deberías de tener ningún problema, hazlo con calma, y siguiendo el manual PASO A PASO, que a veces se nos olvida cualquier tontería y ya no va la cosa como debería. De todas formas, ya nos dirás si se te soluciona o no.
Gracias por la Ayuda, voy a probar.

Un cosa solamente, que version me descargo del Nexus Recovery, es que en esa pagina salen varias versiones:
 Cita:
DOWNLOADS

v1.1 Beta
SPECIAL EDITION V1.1: Link: http://d-h.st/8FS

NORMAL RELEASE:
DL Link:
http://d-h.st/AFe

v1.0 Initial Build
DL Link:
http://d-h.st/4R7
De nuevo, gracias por atender las peticiones.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/08/13, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
La v1.1 Beta no te debería dar ningún problema, solo es para restaurar la copia, una vez tengas la ROM stock original tienes que volver a quitárselo para ponerle el recovery original.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/08/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
Una pregunta; depues de todo el proceso hecho para la actualización, da igual el bootloader abierto o tiene que estar cerrado ??
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/08/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heve Ver Mensaje
Una pregunta; depues de todo el proceso hecho para la actualización, da igual el bootloader abierto o tiene que estar cerrado ??
El Bootloader da igual, mientras tengas la ROM stock, y el recovery stock, debería de actualizar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 05/08/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

Exclamation Seguimos con problemas con la Rom Stock vodafone

Buenas
He seguido los pasos varias veces y nada, sigo con el mismo problema, me dascarga la act. 4.1.1 via OTA y a verificarla me pone lo de la foto:



Que puedo hacer?

La rom stock de vodafone, despues de restaurarla, sale un menu para que instales un SuperSU Installer, y en el post de la rom pone que hay que escoger la opcion TWPR, e probado escogiendo esto y tambie antes de escogerlo.

Cuando instalo el recovery original, el de capyes, si intento arancar en modo recovery, se pone en la pantalla un mobil con un triangulo y una admiracion. Estará mal este recovery????

Como puedo saber si el telf estaba ligado a Vodafone? yo creo que si por que me lo dieron en Thephonehouse para sustituir un sansation que me habian robado. Pero puede ser que estubiera libre, no se.

Si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco.

Un Saludo y Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/08/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Muy raro, igual el movil es libre y no da problemas al restaurarle cualquier copia pero al intentar instalar via OTA no coincide el CID y por eso te da ese error. Dime el CID de tu movil y miramos a ver si puede ser de eso. Y sí, el recovery original no es un recovery como puede ser el Nexus o cualquier otro, es normal que te salga el telefono con el triangulo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/08/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

Buenas.

Como pudedo saber el CID de mi DesireX, e estado mirando por google pero la info esta algo confusa, tengo que abrir un archivo con un editor hexadecimal o algo asi.

Me puedes ayudar.

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/08/13, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
has probado mediante fastboot con "fastboot getvar cid"?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (42.3 KB, 92 visitas)

Última edición por anuvviss Día 05/08/13 a las 23:45:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 06/08/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

Exclamation Mi CID

 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
has probado mediante fastboot con "fastboot getvar cid"?
Me pone Esto:
Código:
C:\desirex\Desire_X_All-In-One_Kit_v2.1\data>fastboot getvar cid
cid: HTC__304
finished. total time: 0.002s

C:\desirex\Desire_X_All-In-One_Kit_v2.1\data>
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/08/13, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
en xda tienes la ruu para tu cid

aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305627
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario:
  #112  
Viejo 06/08/13, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Por eso no podías actualizar, no te daba problemas al instalar la de cualquier operadora por ser libre, pero para instalar via OTA necesita todo lo original, es decir, La Ruu de tu CID que aquí arriba te deja el amigo anuvviss. Lo único que tienes que hacer es instalarla normalmente, luego le vuelves a poner el Recovery original y listo, ahora sí que no debería darte ningún problema.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/08/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Hola, ya siento molestar, llevo 2 dias intentandolo y ya no se ni lo que he hecho ni lo que estoy haciendo...

Necesito ayuda.
Os explico: tengo el movil rooteado pero con la room original, ahora le he puesto el recovery neXusRecovery v 1.1 Beta. Arranco el movil y voy a buscar la actualizacion, me dice que hay una nueva actualizacion y me la descargo, me pregunta si la quiero instalar y le digo que si. Entonces vuelve al recovery y pone:
Can´t mount SDCARDOWNLOAD/OTA_PROTO_U_JB_45A_S_ORANGE...
Installation aborted.
Tambien he intentado cuando sale el recovery instalar la actualizacion desde ahi pero tambien me sale:
E:failed to verify whole-file signature.
Ademas de todo esto me he tenido que instalar el crome para poder bajar algun archivo y otros aparecen con clave y no los puedo descargar.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy mas perdido ...
Muchas gracias a todos.

Última edición por saturnino1 Día 06/08/13 a las 15:46:35.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/08/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, ya siento molestar, llevo 2 dias intentandolo y ya no se ni lo que he hecho ni lo que estoy haciendo...

Necesito ayuda.
Os explico: tengo el movil rooteado pero con la room original, ahora le he puesto el recovery neXusRecovery v 1.1 Beta. Arranco el movil y voy a buscar la actualizacion, me dice que hay una nueva actualizacion y me la descargo, me pregunta si la quiero instalar y le digo que si. Entonces vuelve al recovery y pone:
Can´t mount SDCARDOWNLOAD/OTA_PROTO_U_JB_45A_S_ORANGE...
Installation aborted.
Tambien he intentado cuando sale el recovery instalar la actualizacion desde ahi pero tambien me sale:
E:failed to verify whole-file signature.
Ademas de todo esto me he tenido que instalar el crome para poder bajar algun archivo y otros aparecen con clave y no los puedo descargar.

Agradecería cualquier ayuda ya que estoy mas perdido ...
Muchas gracias a todos.
Si lees bien el tutorial te darás cuenta de que hace falta ponerle el recovery original para poder instalar la actualización, nada de neXus recovery ni ningún otro, debe ser el original. En la primera pagina de este hilo lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/08/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

Exclamation Seguimos en las mismas

 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
en xda tienes la ruu para tu cid

aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305627
Gracias por la ayuda anuvviss, pero me he descargado los tres RUU que aparecen en el Link de HTC__304, y en los tres me da el mismo error, empiexa bien , la desireX se pone en una pantalla negra con las letras htc en gris, y a los 2 minutos da el error 155 ver foto:


Si reinicio el movil me sale en la Rom que tenia instalada antes.

Cuando ejecuto el ruu, que recovery tengo que tener, que boot, que rom, etc etc.???

Sabéis si puedo hacer algo mas ?

Gracias de todas maneras por las molestias y la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg actualizando ruu.jpg (13.9 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/08/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Si lees bien el tutorial te darás cuenta de que hace falta ponerle el recovery original para poder instalar la actualización, nada de neXus recovery ni ningún otro, debe ser el original. En la primera pagina de este hilo lo tienes.
Gracias por contestar. Ahora lo he conseguido. Ya esta actualizado. Muchas gracias por la ayuda. No creas que no habia leido lo del recovery original, lo habia intentado poner un monton de veces pero no lo conseguia porque al darle al boton "clockWorkMod" me salia el mensaje "Make sure usb debugging is enabled. You will have two screens. When your phone is in bootloader, close the first command prompt screen. A second screen will initiate and flash the recovery" yo le daba aceptar y continuaba pero el recovery no se instalaba, asi que despues de muchos intentos instalé el otro. Al leer tu mensaje volví a intentarlo y al salirme el mensaje de siempre ... alguien que sabia ingles me dijo que lo que tenia que hacer era cerrar la pantalla negra (la que parece ms2) , asi lo hicé y wualá... ACTUALIZADO.
Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo.

Por ultimo una pregunta, ahora si quiero meter rooms ¿tengo que volver a cambiar el recovery?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/08/13, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yogysp Ver Mensaje
Gracias por la ayuda anuvviss, pero me he descargado los tres RUU que aparecen en el Link de HTC__304, y en los tres me da el mismo error, empiexa bien , la desireX se pone en una pantalla negra con las letras htc en gris, y a los 2 minutos da el error 155 ver foto:


Si reinicio el movil me sale en la Rom que tenia instalada antes.

Cuando ejecuto el ruu, que recovery tengo que tener, que boot, que rom, etc etc.???

Sabéis si puedo hacer algo mas ?

Gracias de todas maneras por las molestias y la ayuda
el recovery deja el stock, y casi seguro que sea porque tienes abierto el bootloader, vuelve a cerrarlo con Desire_X_All-In-One_Kit e intentalo de nuevo.

edito:supongo que tienes instalado htcsyncmanager en tu pc, yo he descargado la segunda y esa te deberia servir.adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (76.4 KB, 42 visitas)

Última edición por anuvviss Día 07/08/13 a las 00:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 07/08/13, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S4

Thumbs up Algo ya mejoramos

 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
el recovery deja el stock, y casi seguro que sea porque tienes abierto el bootloader, vuelve a cerrarlo con Desire_X_All-In-One_Kit e intentalo de nuevo.

edito:supongo que tienes instalado htcsyncmanager en tu pc, yo he descargado la segunda y esa te deberia servir.adjunto foto.
Gracias.

Bloquee el bootloader con "fastboot oem lock" y ya me metio la ruu sin problemas.

Actualizo via OTA a una version mas alta de ICS, se reinicio, todo ok.

Y Ahora estoy descargando la OTA de JB 4.1.1

Os iré contando como va......

Gracias por todo a anuvviss y a Alonsolv22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yogysp su comentario:
  #119  
Viejo 07/08/13, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la rom mySENSEdx+ RC3.0 (Jelly bean 4.1.2) y no acabo de entender muy bien el tutorial... En qué carpeta de la memoria externa pongo el nandroid para volver a la stock rom?
Y por cierto, tengo el móvil libre y mi operadora es Vodafone, que nandroid me descargo?

Última edición por Mr.Jay Día 07/08/13 a las 09:46:44.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/08/13, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Hola, tengo la rom mySENSEdx+ RC3.0 (Jelly bean 4.1.2) y no acabo de entender muy bien el tutorial... En qué carpeta de la memoria externa pongo el nandroid para volver a la stock rom?
Y por cierto, tengo el móvil libre y mi operadora es Vodafone, que nandroid me descargo?
Si tu movil es libre debes de mirar el CID (aquí arriba explica anuvviss como mirarlo) y descargar la RUU compatible con tu CID. Dinos cual es el CID de tu movil y te diremos como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 20:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /