Avisos

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/03/17, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Karra91 Ver Mensaje
Esto es normal??



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no le haces cargas completas claro que es normal, porque no se reinicia los datos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/03/17, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Karra91 Ver Mensaje
Esto es normal??



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Claro que sí campeón, 17 horas de pantalla con una carga es lo más normal del mundo, si apuras más llegas a 20 horas y te hacemos la ola.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/03/17, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Hola...a todos aquellos que ponéis capturas...QUÉ NIVEL DE BRILLO DE PANTALLA TENÉIS? me interesa este móvil, pero lo veo en el de un amigo y no llega a 4h de pantalla con el 70% del brillo.

Wifi, 4G, sin juegos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/03/17, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Hola...a todos aquellos que ponéis capturas...QUÉ NIVEL DE BRILLO DE PANTALLA TENÉIS? me interesa este móvil, pero lo veo en el de un amigo y no llega a 4h de pantalla con el 70% del brillo.

Wifi, 4G, sin juegos.
70% todo el tiempo es bastante brillo y si lo a puesto en alto rendimiento seguramente por eso no llegue a las 4 horas de pantalla. También hay que contar en cuanto tiempo, por que no es lo mismo en 12 horas que en 2 días.


Muchos de aquí supongo que lo usarán en automático y modo inteligente.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/03/17, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
70% todo el tiempo es bastante brillo y si lo a puesto en alto rendimiento seguramente por eso no llegue a las 4 horas de pantalla. También hay que contar en cuanto tiempo, por que no es lo mismo en 12 horas que en 2 días.


Muchos de aquí supongo que lo usarán en automático y modo inteligente.
Es que quiero cambiar el móvil pero lo más importante para mi es la batería. Actualmente el que tengo con 3000 mah también me hace unas 5:30-6 h de pantalla al mismo nivel de brillo...(sin modo alto rendimiento) por lo que al menos querría que me durara lo mismo.

Preguntaré si lo usa en modo alto rendimiento quizás sea eso!

¿Qué es lo de modo inteligente? Gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/03/17, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Es que quiero cambiar el móvil pero lo más importante para mi es la batería. Actualmente el que tengo con 3000 mah también me hace unas 5:30-6 h de pantalla al mismo nivel de brillo...(sin modo alto rendimiento) por lo que al menos querría que me durara lo mismo.

Preguntaré si lo usa en modo alto rendimiento quizás sea eso!

¿Qué es lo de modo inteligente? Gracias.
Ami me dura siempre sobre 5 horas pero en un día y medio.
Si lo hiciera en 24 horas pues seguramente mi media seria de 6 horas y pico de pantalla.


Puede ser que tu amigo le saque menos de 4 horas de pantalla pero se pase 2 o 3 días sin cargarlo.


El modo inteligente es el que viene por defecto (el normal) también está el modo de ahorro de batería que capa varias cosas.




Yo antes que este miraría el P8 lite 2017 que es un P9 lite mejorado y esta a un precio similar.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/03/17, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami me dura siempre sobre 5 horas pero en un día y medio.
Si lo hiciera en 24 horas pues seguramente mi media seria de 6 horas y pico de pantalla.


Puede ser que tu amigo le saque menos de 4 horas de pantalla pero se pase 2 o 3 días sin cargarlo.


El modo inteligente es el que viene por defecto (el normal) también está el modo de ahorro de batería que capa varias cosas.




Yo antes que este miraría el P8 lite 2017 que es un P9 lite mejorado y esta a un precio similar.
Ah vale, ya lo he entendido, perfecto.

¿Si? no es la primera vez que me lo dicen. Voy a tener que echarle un vistazo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 12/03/17, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Thumbs down Grafico consumo batería ¿estará bien medido el consumo?

Hola compañeros, ¿podéis intentar ayudarme ? supongo que sí, jejejeejeje, creo que la batería o el fallo de consumo de batería está mal o es asi, os subo una imagen y si eso intentar decirme que véis mal.

Gracias y un saludo.

Screenshot_2017-03-12-18-33-43.jpg
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/03/17, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿podéis intentar ayudarme ? supongo que sí, jejejeejeje, creo que la batería o el fallo de consumo de batería está mal o es asi, os subo una imagen y si eso intentar decirme que véis mal.

Gracias y un saludo.

Archivo Adjunto 980741
Si apagas el terminal yo lo veo normal, sino pues sera algún error del firmware o algo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/03/17, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Hola Exo, me empieza a contar con exactitud a partir del 80% aprox, porque si lo apago el móvil cuando marca el 90% empieza desde 0 minutos ¿me entiendes lo que te digo?
tengo la versión de software la B150 ¿sabes si la B160 la batería está mejor calibrada?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/03/17, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola Exo, me empieza a contar con exactitud a partir del 80% aprox, porque si lo apago el móvil cuando marca el 90% empieza desde 0 minutos ¿me entiendes lo que te digo?
tengo la versión de software la B150 ¿sabes si la B160 la batería está mejor calibrada?
Pues eso es raro, yo antes de nada haría un factory reset.

Yo llevo la B120 y funciona todo correctamente, en versiones superiores lo desconozco.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/03/17, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos!

Tengo un problema con el consumo de bateria del teléfono, o por lo menos, a mi me lo parece. Vengo de un BQ M5, y estoy acostumbrada a que me dure mínimo, 5 horitas de pantalla (son 100 mah más el BQ, pero eso no debería afectar demasiado, viendo sobre todo el consumo que teneis los demás en general!). El tema es que, con el teléfono bloqueado, sólo wifi, y con consumo normal (redes sociales y gmail), me baja una media de 1% cada 10 minutos (sin tocar el teléfono), lo que en una hora se traduce en 6%, y a lo largo del día, un 60% de la batería malgastada sin estar usando el terminal.

He comprobado poniendo un video de youtube largo, y viendo el consumo. Estuvo la pantalla encendida 3 horas y media, y bajó un 30% , así que aquí lo veo correcto.
Cómo puedo saber qué proceso / app me está drenando la batería? Es desesperante bloquearlo, desbloquearlo, y ver que ha bajado un 3% sin haberlo tocado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/03/17, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!

Tengo un problema con el consumo de bateria del teléfono, o por lo menos, a mi me lo parece. Vengo de un BQ M5, y estoy acostumbrada a que me dure mínimo, 5 horitas de pantalla (son 100 mah más el BQ, pero eso no debería afectar demasiado, viendo sobre todo el consumo que teneis los demás en general!). El tema es que, con el teléfono bloqueado, sólo wifi, y con consumo normal (redes sociales y gmail), me baja una media de 1% cada 10 minutos (sin tocar el teléfono), lo que en una hora se traduce en 6%, y a lo largo del día, un 60% de la batería malgastada sin estar usando el terminal.

He comprobado poniendo un video de youtube largo, y viendo el consumo. Estuvo la pantalla encendida 3 horas y media, y bajó un 30% , así que aquí lo veo correcto.
Cómo puedo saber qué proceso / app me está drenando la batería? Es desesperante bloquearlo, desbloquearlo, y ver que ha bajado un 3% sin haberlo tocado.

Un saludo!
Por casualidad, la red wifi a la que lo tienes conectado es de un router de Movistar?. Es que en muchos terminales (de todas las marcas) tienen un problema con los routers de Movistar, que lo que hace es “despertar” el teléfono todo el tiempo, con lo que hace que se drene la batería muy rápido.


Si quieres hacer la prueba, déjalo un día en vez de con wifi, con datos o no conectado a nada y comprueba si se sigue gastando rápido. Así descartas de que sea alguna apps o el móvil en sí.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/03/17, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por casualidad, la red wifi a la que lo tienes conectado es de un router de Movistar?. Es que en muchos terminales (de todas las marcas) tienen un problema con los routers de Movistar, que lo que hace es “despertar” el teléfono todo el tiempo, con lo que hace que se drene la batería muy rápido.


Si quieres hacer la prueba, déjalo un día en vez de con wifi, con datos o no conectado a nada y comprueba si se sigue gastando rápido. Así descartas de que sea alguna apps o el móvil en sí.
Tanto la del trabajo como la de casa sln Movistar. Probaré que sea de eso, pero con datos he tenido un resultado muy similar... En caso de que fuese cosa del wifi, existiría alguna solución?

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/03/17, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Tanto la del trabajo como la de casa sln Movistar. Probaré que sea de eso, pero con datos he tenido un resultado muy similar... En caso de que fuese cosa del wifi, existiría alguna solución?

Gracias por la ayuda!
También comprueba la cobertura si es buena o no (esto también influye mucho).
Puff solución lo veo difícil que no sea otra cosa que cambiar de router.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/03/17, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
También comprueba la cobertura si es buena o no (esto también influye mucho).
Puff solución lo veo difícil que no sea otra cosa que cambiar de router.
He probado por la tarde a tenerlo solo con datos, y aunque es cierto que consumía menos, me parece que sigue bajando demasiado rápido. Otra cosa que he notado, es que no se apaga al 0% , si no al 2%, y que al comenzar a cargarlo, comienza directamente desde el 2%, cosa que no me había pasado con ningún teléfono hasta hoy...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/03/17, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
He probado por la tarde a tenerlo solo con datos, y aunque es cierto que consumía menos, me parece que sigue bajando demasiado rápido. Otra cosa que he notado, es que no se apaga al 0% , si no al 2%, y que al comenzar a cargarlo, comienza directamente desde el 2%, cosa que no me había pasado con ningún teléfono hasta hoy...
Pero se apaga directamente o te sale un mensaje diciendo que se va a apagar?.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/03/17, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero se apaga directamente o te sale un mensaje diciendo que se va a apagar?.
Me sale la advertencia de los 30 segundos de que se va a apagar. Hay alguna diferebcia en cuanto a esto?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/03/17, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Me sale la advertencia de los 30 segundos de que se va a apagar. Hay alguna diferebcia en cuanto a esto?
Es un sistema de seguridad para no dañar la batería (que llegue al 0% es muy malo para la batería).
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/03/17, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es un sistema de seguridad para no dañar la batería (que llegue al 0% es muy malo para la batería).
Hoy, conectada todo el día al Wifi de casa, a estas horas estoy con un 32% dw batería, 5 horas y 10 minutos de pantalla, y el misml uso que lw doy todos los días...Esperemos que siga así! (he dw decir que de 6 a 11 de la mañana ha estado en Modo Avión mientras dormía)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 03:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /