ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/12, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Nada...de nuevo se ha disparado aai sin mas...

Archivo Adjunto 124370

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
No será que es el so puro y duro y al tener por ejemplo el bluetooth encendido hace ese consumo?
Te hablo desde el desconocimiento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 09/06/12, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
No será que es el so puro y duro y al tener por ejemplo el bluetooth encendido hace ese consumo?
Te hablo desde el desconocimiento...

Podría ser, pero en mi caso no he notado que aumente ni disminuya el Android OS dependiendo de si tengo bluetooth, gps y wifi activados o no...
Viejo 09/06/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Zhoerix Zhoerix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Perdonadme si preguntas de este estilo ya aburren pero estoy realmente desesperado. No quiero darme por vencido con esta ROM porque me gusta mucho pero noto el consumo un tanto elevado. Y estoy desesperado porque llega un momento que no sé si es por el uso que le doy o si no está a todo el potencial que deberia la vida de la bateria.

Tengo kernel BLN. Se lo cambié hace tiempo pensando que podria ser la solución pero no ha sido así. Brillo de pantalla al minimo. He probado deshabilitando el fast dormancy, limitando los procesos en 2º plano (intentando solucionar en vano el ya comentado consumo excesivo del SO Android), desinstalando apps inútiles, reseteando el chip de la bateria...etc y nada. Sigue igual. Si llega a las 12h es de milagro. Os dejo unas capturas. Si veis que deberia dar mas detalles de algun otro sitio decidmelo. Gracias por adelantado.

Viejo 09/06/12, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Alguien podria pasarme un enlace para descargar el whatsapp azul,saludos

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Alguien podria pasarme un enlace para descargar el whatsapp azul,saludos

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Ese es el whatsapp plus, pasate por la zona de interbet y conectividad en todo para android.

Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Bueno, pues acabo de reinstalar todo de nuevo....a ver que tal y espero que no me vuelva a pasar lo del SO Android de nuevo así, sin más.

Por otro lado y referente al corre, además del K9 que no se por que siempre me da ERROR DURING AUTHENTICATION, y el TOUCHDOWN que no me agrada mucho, hay alguno con el que se puedan buscar correso, por que este que trae la rom, va bien, pero una cosa tan sencilla como la búsqueda no la trae.
Viejo 09/06/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno, pues acabo de reinstalar todo de nuevo....a ver que tal y espero que no me vuelva a pasar lo del SO Android de nuevo así, sin más.

Por otro lado y referente al corre, además del K9 que no se por que siempre me da ERROR DURING AUTHENTICATION, y el TOUCHDOWN que no me agrada mucho, hay alguno con el que se puedan buscar correso, por que este que trae la rom, va bien, pero una cosa tan sencilla como la búsqueda no la trae.
Si la cuenta con la que te da error el K9 es gmail, metete en los foros de ayuda de gmail y busca una pagina que "da permisos" por así decirlo durante unos cuantos minutos para poder configurar la cuenta en aplicaciones externas y demás(o al menos eso es lo que entendí yo que hacía).

A mi también me daba error y al encontrar esa página pude configurar de nuevo la cuenta y sin problemas desde entonces...
Viejo 09/06/12, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Cita: Originalmente Escrito por Zhoerix Ver Mensaje
Perdonadme si preguntas de este estilo ya aburren pero estoy realmente desesperado. No quiero darme por vencido con esta ROM porque me gusta mucho pero noto el consumo un tanto elevado. Y estoy desesperado porque llega un momento que no sé si es por el uso que le doy o si no está a todo el potencial que deberia la vida de la bateria.

Tengo kernel BLN. Se lo cambié hace tiempo pensando que podria ser la solución pero no ha sido así. Brillo de pantalla al minimo. He probado deshabilitando el fast dormancy, limitando los procesos en 2º plano (intentando solucionar en vano el ya comentado consumo excesivo del SO Android), desinstalando apps inútiles, reseteando el chip de la bateria...etc y nada. Sigue igual. Si llega a las 12h es de milagro. Os dejo unas capturas. Si veis que deberia dar mas detalles de algun otro sitio decidmelo. Gracias por adelantado.

A mí no me parece un consumo desmesurado. Cambia los ajustes de redes móviles a GSM exclusivamente, y usa WCDMA cuando realmente lo necesites (Con GSM tienes suficiente para whatsapp, emails... o incluso Google Navigation entre otras cosas) WCDMA lo activo en ocasiones muy raras si quiero consultar una web pesada y no dispongo de red wifi...

Hacer ese cambio te ahorrará una barbaridad de batería, en mi caso un 35-40%... no exagero. Otra cosa que también consume bastante es la ubicación por red, cosa que yo tengo activado "ad eternum" porque realmente me interesa tenerlo activo para servicios como el latitude.

Si solo precisas de la ubicación por red en momentos puntuales, te recomiendo que la actives solo cuando sea necesario... pruébalo y me cuentas ;)

Edito: Por supuesto, elimina aplicaciones que no usas, otras incluso absurdas (¿Lo que veo en la barra de notificaciones no será un indicador de batería adicional?) Detén procesos que se estén ejecutando continuamente (Como ese "F1 Timing 2012"...)
Edito de nuevo: Una forma rápida de cambiar entre GSM/WCDMA es bajar la cortina de notificaciones y mantener el dedo pulsado en el icono de "Datos" sin soltarlo. Tras dos segundos salta a su submenú propio de configuración.

Última edición por DjDany Día 09/06/12 a las 23:49:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjDany su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Zhoerix Zhoerix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
...
Efectivamente es el battery minder. Le tengo mucho aprecio desde mi primer Android porque me dice el tiempo que le queda de bateria y puedo irme preparando jeje

Gracias por los consejos. Y el consumo... tan excesivo comparando el de mi colega del post anterior no la verdad pero es que luego veo capturas de bateria de 24h o más y se me hace la boca agua... :P Supongo que también será cosa de ir probando que kernel se acomoda mejor a mi máquina.

Lo dicho. Muchas gracias DjDany
Viejo 10/06/12, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo no se que le ha pasado al movil hoy, pero el Android OS esta disparao... llevo 2 horas de pantalla, y la barra de pantalla esta por debajo de Android OS.... no se que puede causarlo, y el cpu me indica que el movil esta trabajando mucho, pero no se en que porque hoy apenas lo he usado.
Viejo 10/06/12, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII

Ami me va de lujo con apolo y gsm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Makia Día 10/06/12 a las 01:08:26.
Viejo 10/06/12, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Cita: Originalmente Escrito por Zhoerix Ver Mensaje
Efectivamente es el battery minder. Le tengo mucho aprecio desde mi primer Android porque me dice el tiempo que le queda de bateria y puedo irme preparando jeje

Gracias por los consejos. Y el consumo... tan excesivo comparando el de mi colega del post anterior no la verdad pero es que luego veo capturas de bateria de 24h o más y se me hace la boca agua... :P Supongo que también será cosa de ir probando que kernel se acomoda mejor a mi máquina.

Lo dicho. Muchas gracias DjDany
Jeje yo también usaba uno similar pero acabé desinstalándolo en cuanto las primeras roms modificadas mostraban el porcentaje de la batería, lo único que vas a conseguir es gastar más...

Yo también estuve obsesionado con el tema de la batería, y desactivando las dos cosas que te he dicho (Y poniendo el móvil en modo avión por la noche) llegué a duraciones de 4-5 días... el caso es que ahora no mido la batería por su duración global sino por las horas de uso de pantalla, que realmente es donde se nota la diferencia entre unas roms y kernel diferentes. Usando GSM y ubicación continua me dura unas 4h y pico de pantalla (Escucho bastante la música en el móvil, hago varias llamadas al día, consulto facebook etc)

(En duración global del terminal eso se traduce a día y medio aproximadamente por el uso que le doy, pero obviamente podría estirar muchísimo restringiendo ciertos usos si fuera necesario)

¡Saludos!
Viejo 10/06/12, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Ufff, esto ya se está poniendo negro, mirad el consumo del SO Android

¿Alguien que me pueda explicar a que puede ser debido?. Voy atener que ponerlo en carga antes de final del día y sin apenas darle uso.

Gracias
Bueno, ya habéis visto la captura a las 12:37, pues mirad ahora y con el teléfono sin usar para nada......

En fin, espero que alguien me pueda aclarar el por que de este cambio, ya que me veo flasheando de nuevo sin motivo aparente.....

A mi tambien me esta pasando eso hoy. Lo que he observado en comun con tus fotos y las mias es que en ambas esta el wifi conectado.

En mi grafica, tengo un consumo muy alto cuando esta el wifi conectado, y cuando lo he desactivado se ha relajado un poco.... no se si tiene algo que ver.

La verdad me extraña un poco porque ayer estaba muy bien y lo tuve todo el dia conectado al wifi
Viejo 10/06/12, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makia Ver Mensaje

Ami me va de lujo con apolo y gsm

Hola amigo, como puedo poner los grados arriba a la izquierda como tu y el icono ese de bateria?
En realidad me gustaria poner el que es un doble circulo pero nose de donde descargarlo ni como instalarlo.. ojala me puedas ayudar, un saludo. ;)

Viejo 10/06/12, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Hola, tengo esta ROM desde hace tiempo. La verdad es que funciona todo muy bien, pero tengo un problema que vengo arrastrando desde la icx2, y es que me dejaron de llegar las notificaciones tanto de twitter, como de otros programas, hasta que no entro y actualizo no me entero.

Todo está bien configurado y la actualización de cada cuenta activa.

Saludos

Viejo 10/06/12, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Si la cuenta con la que te da error el K9 es gmail, metete en los foros de ayuda de gmail y busca una pagina que "da permisos" por así decirlo durante unos cuantos minutos para poder configurar la cuenta en aplicaciones externas y demás(o al menos eso es lo que entendí yo que hacía).

A mi también me daba error y al encontrar esa página pude configurar de nuevo la cuenta y sin problemas desde entonces...
No es con gmail...es con exchange...

Por cirto, ahora recien levantado y acabo de desconectar el móvil de la batería y mirad:

Pero es que ahora ya va por un 75% del SO, la verdad que no lo entiendo. Pero es que lo que no sé es por que no aparecen ni exchange, wahtsapp, ya que los tengo activos, dios que agonia......Mirad, le he quitado la batería y he arrancado el terminal y esto es lo que me sale:

y a los pocos minutos mirad como queda....

En fin, y eso que ayer por la noche reinstalé de cero.

Última edición por miguel_hrs Día 10/06/12 a las 09:13:27.
Viejo 10/06/12, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Hola amigo, como puedo poner los grados arriba a la izquierda como tu y el icono ese de bateria?
En realidad me gustaria poner el que es un doble circulo pero nose de donde descargarlo ni como instalarlo.. ojala me puedas ayudar, un saludo. ;)

Hola es con accuweather platinium lo de los grados y el icono de la bateria y wifi a color lo descargue de este hilo unas pags mas atras

Viejo 10/06/12, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto ya es desesperación, a ver si entra algún betatester o cocinero, ya que lo mío es de película, llevo poco más de hora y media sin apenas usar el móvil y se ha bebido un 22% de la batería. Lo malo de esto es que ha sido así sin más, ayer de repente empezó a chupar batería y me fijé en lo del SO Android...que normalmente ha estado entre un 75/85%.
Viejo 10/06/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
muchos problemas con so android en esta rom vemos, y creo que poca ayuda y de pocas roms vamos a disfrutar ya..todos emigran a s3, yo le voy a dar mas vida a s2, entre otras cosas xq no puedo,y ni me gastare 600e en un movil.
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/12, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No es con gmail...es con exchange...

Por cirto, ahora recien levantado y acabo de desconectar el móvil de la batería y mirad:

Pero es que ahora ya va por un 75% del SO, la verdad que no lo entiendo. Pero es que lo que no sé es por que no aparecen ni exchange, wahtsapp, ya que los tengo activos, dios que agonia......Mirad, le he quitado la batería y he arrancado el terminal y esto es lo que me sale:

y a los pocos minutos mirad como queda....

En fin, y eso que ayer por la noche reinstalé de cero.
¿Por qué no dejas tranquilo el móvil un rato, para que el SO se asiente, y en un par de cargas completas nos lo vuelves a poner? Es que estás haciendo capturas que no son significativas, con tiempos de 10 minutos, y en el otro de segundos... déjala unas cuentas horas, usalo de forma normal, y en tres o cuatro cargas si te sigue dando problemas entonces repórtalo.

Un saludo!

Edito: He visto que tienes capturas anteriores con unas descargas que realmente no son normales. Pero lo dicho, dejale un poco de tiempo para que esta nueva instalacion se asiente y nos cuentas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /