|
||
|
||||
|
Nada...de nuevo se ha disparado aai sin mas...
Archivo Adjunto 124370 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Te hablo desde el desconocimiento... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Alguien podria pasarme un enlace para descargar el whatsapp azul,saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, pues acabo de reinstalar todo de nuevo....a ver que tal y espero que no me vuelva a pasar lo del SO Android de nuevo así, sin más.
Por otro lado y referente al corre, además del K9 que no se por que siempre me da ERROR DURING AUTHENTICATION, y el TOUCHDOWN que no me agrada mucho, hay alguno con el que se puedan buscar correso, por que este que trae la rom, va bien, pero una cosa tan sencilla como la búsqueda no la trae. |
|
||||
|
Bueno, pues acabo de reinstalar todo de nuevo....a ver que tal y espero que no me vuelva a pasar lo del SO Android de nuevo así, sin más.
Por otro lado y referente al corre, además del K9 que no se por que siempre me da ERROR DURING AUTHENTICATION, y el TOUCHDOWN que no me agrada mucho, hay alguno con el que se puedan buscar correso, por que este que trae la rom, va bien, pero una cosa tan sencilla como la búsqueda no la trae. ![]() A mi también me daba error y al encontrar esa página pude configurar de nuevo la cuenta y sin problemas desde entonces... |
|
||||
|
Perdonadme si preguntas de este estilo ya aburren pero estoy realmente desesperado. No quiero darme por vencido con esta ROM porque me gusta mucho pero noto el consumo un tanto elevado. Y estoy desesperado porque llega un momento que no sé si es por el uso que le doy o si no está a todo el potencial que deberia la vida de la bateria.
Tengo kernel BLN. Se lo cambié hace tiempo pensando que podria ser la solución pero no ha sido así. Brillo de pantalla al minimo. He probado deshabilitando el fast dormancy, limitando los procesos en 2º plano (intentando solucionar en vano el ya comentado consumo excesivo del SO Android), desinstalando apps inútiles, reseteando el chip de la bateria...etc y nada. Sigue igual. Si llega a las 12h es de milagro. Os dejo unas capturas. Si veis que deberia dar mas detalles de algun otro sitio decidmelo. Gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() A mí no me parece un consumo desmesurado. Cambia los ajustes de redes móviles a GSM exclusivamente, y usa WCDMA cuando realmente lo necesites (Con GSM tienes suficiente para whatsapp, emails... o incluso Google Navigation entre otras cosas) WCDMA lo activo en ocasiones muy raras si quiero consultar una web pesada y no dispongo de red wifi... Hacer ese cambio te ahorrará una barbaridad de batería, en mi caso un 35-40%... no exagero. Otra cosa que también consume bastante es la ubicación por red, cosa que yo tengo activado "ad eternum" porque realmente me interesa tenerlo activo para servicios como el latitude. Si solo precisas de la ubicación por red en momentos puntuales, te recomiendo que la actives solo cuando sea necesario... pruébalo y me cuentas ;) Edito: Por supuesto, elimina aplicaciones que no usas, otras incluso absurdas (¿Lo que veo en la barra de notificaciones no será un indicador de batería adicional?) Detén procesos que se estén ejecutando continuamente (Como ese "F1 Timing 2012"...) Edito de nuevo: Una forma rápida de cambiar entre GSM/WCDMA es bajar la cortina de notificaciones y mantener el dedo pulsado en el icono de "Datos" sin soltarlo. Tras dos segundos salta a su submenú propio de configuración. Última edición por DjDany Día 09/06/12 a las 23:49:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjDany su comentario: | ||
|
||||
|
Efectivamente es el battery minder. Le tengo mucho aprecio desde mi primer Android porque me dice el tiempo que le queda de bateria y puedo irme preparando jeje
Gracias por los consejos. Y el consumo... tan excesivo comparando el de mi colega del post anterior no la verdad pero es que luego veo capturas de bateria de 24h o más y se me hace la boca agua... :P Supongo que también será cosa de ir probando que kernel se acomoda mejor a mi máquina. Lo dicho. Muchas gracias DjDany
|
|
||||
|
Yo no se que le ha pasado al movil hoy, pero el Android OS esta disparao... llevo 2 horas de pantalla, y la barra de pantalla esta por debajo de Android OS.... no se que puede causarlo, y el cpu me indica que el movil esta trabajando mucho, pero no se en que porque hoy apenas lo he usado.
|
|
||||
|
Efectivamente es el battery minder. Le tengo mucho aprecio desde mi primer Android porque me dice el tiempo que le queda de bateria y puedo irme preparando jeje
Gracias por los consejos. Y el consumo... tan excesivo comparando el de mi colega del post anterior no la verdad pero es que luego veo capturas de bateria de 24h o más y se me hace la boca agua... :P Supongo que también será cosa de ir probando que kernel se acomoda mejor a mi máquina. Lo dicho. Muchas gracias DjDany ![]() ![]() Yo también estuve obsesionado con el tema de la batería, y desactivando las dos cosas que te he dicho (Y poniendo el móvil en modo avión por la noche) llegué a duraciones de 4-5 días... el caso es que ahora no mido la batería por su duración global sino por las horas de uso de pantalla, que realmente es donde se nota la diferencia entre unas roms y kernel diferentes. Usando GSM y ubicación continua me dura unas 4h y pico de pantalla (Escucho bastante la música en el móvil, hago varias llamadas al día, consulto facebook etc) (En duración global del terminal eso se traduce a día y medio aproximadamente por el uso que le doy, pero obviamente podría estirar muchísimo restringiendo ciertos usos si fuera necesario) ¡Saludos! |
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando eso hoy. Lo que he observado en comun con tus fotos y las mias es que en ambas esta el wifi conectado. En mi grafica, tengo un consumo muy alto cuando esta el wifi conectado, y cuando lo he desactivado se ha relajado un poco.... no se si tiene algo que ver. La verdad me extraña un poco porque ayer estaba muy bien y lo tuve todo el dia conectado al wifi |
|
||||
|
En realidad me gustaria poner el que es un doble circulo pero nose de donde descargarlo ni como instalarlo.. ojala me puedas ayudar, un saludo. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM desde hace tiempo. La verdad es que funciona todo muy bien, pero tengo un problema que vengo arrastrando desde la icx2, y es que me dejaron de llegar las notificaciones tanto de twitter, como de otros programas, hasta que no entro y actualizo no me entero.
Todo está bien configurado y la actualización de cada cuenta activa. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si la cuenta con la que te da error el K9 es gmail, metete en los foros de ayuda de gmail y busca una pagina que "da permisos" por así decirlo durante unos cuantos minutos para poder configurar la cuenta en aplicaciones externas y demás(o al menos eso es lo que entendí yo que hacía).
A mi también me daba error y al encontrar esa página pude configurar de nuevo la cuenta y sin problemas desde entonces... ![]() Por cirto, ahora recien levantado y acabo de desconectar el móvil de la batería y mirad: ![]() Pero es que ahora ya va por un 75% del SO, la verdad que no lo entiendo. Pero es que lo que no sé es por que no aparecen ni exchange, wahtsapp, ya que los tengo activos, dios que agonia......Mirad, le he quitado la batería y he arrancado el terminal y esto es lo que me sale: ![]() y a los pocos minutos mirad como queda.... ![]() En fin, y eso que ayer por la noche reinstalé de cero. Última edición por miguel_hrs Día 10/06/12 a las 09:13:27. |
|
||||
|
Hola amigo, como puedo poner los grados arriba a la izquierda como tu y el icono ese de bateria?
En realidad me gustaria poner el que es un doble circulo pero nose de donde descargarlo ni como instalarlo.. ojala me puedas ayudar, un saludo. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, esto ya es desesperación, a ver si entra algún betatester o cocinero, ya que lo mío es de película, llevo poco más de hora y media sin apenas usar el móvil y se ha bebido un 22% de la batería. Lo malo de esto es que ha sido así sin más, ayer de repente empezó a chupar batería y me fijé en lo del SO Android...que normalmente ha estado entre un 75/85%.
|
|
||||
|
muchos problemas con so android en esta rom vemos, y creo que poca ayuda y de pocas roms vamos a disfrutar ya..todos emigran a s3, yo le voy a dar mas vida a s2, entre otras cosas xq no puedo,y ni me gastare 600e en un movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
No es con gmail...es con exchange...
Por cirto, ahora recien levantado y acabo de desconectar el móvil de la batería y mirad: ![]() Pero es que ahora ya va por un 75% del SO, la verdad que no lo entiendo. Pero es que lo que no sé es por que no aparecen ni exchange, wahtsapp, ya que los tengo activos, dios que agonia......Mirad, le he quitado la batería y he arrancado el terminal y esto es lo que me sale: ![]() y a los pocos minutos mirad como queda.... ![]() En fin, y eso que ayer por la noche reinstalé de cero. ![]() Un saludo! Edito: He visto que tienes capturas anteriores con unas descargas que realmente no son normales. Pero lo dicho, dejale un poco de tiempo para que esta nueva instalacion se asiente y nos cuentas. |